TONOS CRISTIANOS EN MP3 Y AMR

RINGTONES EN AMR Y MP3 CORTOS

tonos-cristianos-mp3-y-amr

Este día queremos compartir con ustedes unos Tonos o Ringtones cristianos cortitos.

Se trata de un paquete de 10 Ringtones en Mp3 con partes cortas de alabanzas, ideales para los celulares que no cuentan con mucho espacio de memoria.

Un mp3 completo normalmente mide entre 4 y 5 megas y hay celulares que no cuentan con suficiente memoria, entonces para esos celulares hemos creado estos tonos cortos que miden entre 50 y 130 KB es decir hasta 20 veces mas pequeño que un mp3 completo.

También en este paquete vienen incluidos los mismos 10 tonos en mp3 solo que en formato AMR, ya que hay muchos celulares que no pueden reproducir mp3 pero si reproducen formato AMR, por tal razón hemos convertido estos mismos tonos a formato AMR para que puedas introducirlos a tu celular y puedas hacer sonar tu celular con tonos cristianos.

Vale recordar que estos tonos no son completos, SOLO SON PARTES CORTAS de la alabanza completa que duran máximos 12 segundos. Los títulos de alabanzas que en esta ocasión ponemos a tu disposición son los siguientes:

  • El que ama mi alma – Doris Machin
  • Queremos ver – Marco Barrientos
  • Que eres para mi – Alex Campos
  • Que te quiero – Rabito
  • Te adoramos – Coalo Zamorano
  • Todopoderoso – Danilo Montero
  • Uno para el Otro – Guardians
  • Para ti – Juan Luis Guerra
  • Cristo rompió mis cadenas – La Roca
  • Gracias por amarme – Fuego Liquido

El siguiente paquete viene comprimido en WINRAR por lo que necesitaras dicho programa u otro descompresor para poder descomprimirlo.

Para descargar el paquete de mp3 y AMR da clic en el siguiente botón:

Photobucket

Luego te aparecerá una pagina que esta en ingles, espera que se termine de cargar y busca al lado izquierdo de tu pantalla un botón amarillo con unas letras azules que dicen: “Click here to start download..” y das clic ahí.

Si no te ubicas de qué botón hablo, acá te pongo la imagen de ese botón para que lo busques en la página que se te abrirá:

Photobucket

Espero que estos tonos o Ringtones Cristianos puedan ser de mucha bendición y de su agrado para colocarlos en sus celulares. No dejen de visitarnos porque pronto colocaremos mucho mas material de interés para la comunidad cristiana.

Saludos y Bendiciones desde El Salvador ;)


Ver Videos Chistosos.com

BUSCA LO QUE NECESITES:



Tambien te puede Interesar:

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:





Comentarios sobre esta Entrada: (6)

 

  1. MARTHA LETICIA says:

    COMO SIEMPRE : MIL GRACIAS POR SUS PUBLICACIONES. ESTA EN ESPECIAL DE RINGTONES PARA CELULAR ESTA SUPER ESPECIAL YA Q HACE TIEMPO Q DESEABA ALGO ASI. DIOS ME LOS BENDIGA GRANDEMENTE.

  2. MARIA LUISA TORO says:

    ESTAN MUY BUENAS SUS PELICULAS, CONTINUEN LLEVANDO LA GARN COMISION DE MATEOS 28;19. PORQUE LAS MISMAS SON MEDIOS PARA GANAR ALMAS. dIOS LES BENDIGA

  3. Jose luis says:

    Gracias por esta página, es de mucha bendición para todos nosotros, y lo mas importante es que se puede bajar información de muchas cosas, gracias porque lo que han recibido de gracia lo dan de gracia. Dios les siga bendiciendo

  4. grandes bendiciones del Dios todopoderoso, buen trabajo.

  5. victor saa says:

    Gracias están super

  6. Anonima says:

    Excelente pagina

Participa dejando un comentario