CURSO DE HOMILETICA PARA DESCARGAR

MANUAL EN PDF DE HOMILETICA

manual-de-homiletica

¿Qué es la Homilética?, esa la rama de la retórica que trata de la composición y la entrega de sermones. También puede ser definido como el estudio del análisis, clasificación, elaboración, la composición y la entrega de los sermones.

Navegando en la web nos encontramos con este curso de Homilética que puede ayudarte mucho a la hora de la preparación de un sermón. Si tu eres de las personas que siempre han querido aprender a elaborar un sermón, este es el curso que necesitabas.

Además de ayudarte y darte las pautas para elaborar un sermón, también te guía en la forma más básica de exponerlo a los oyentes, además de darte tips que todo nuevo predicador debe saber.

Si bien es cierto que para predicar o elaborar un sermón no se necesita estudiar Homilética, no esta de mas que podamos aprender para mejorar nuestro talento.

Como Ministerio www.destellodesugloria.org recomendamos que tantos los que ya prediquen como los que desean predicar, lean un Libro o un Manual de Homilética para tener aprender y mejorar cada día este talento dando por el Señor.

A continuación te colocamos el link para que descargues esta herramienta, solo da clic en el siguiente botón:

Photobucket

Luego te aparecerá una pagina que esta en ingles, espera que se termine de cargar y busca al lado izquierdo de tu pantalla un botón amarillo con unas letras azules que dicen: “Click here to start download..” y das clic ahí.

Si no te ubicas de qué botón hablo, acá te pongo la imagen de ese botón para que lo busques en la página que se te abrirá:

Photobucket

Esperamos que sea de mucha bendición para tu vida y que sobre todo puedas aprender mas para mejorar tu servicio al Señor. No te olvides de invitar a tus amigos y hermanos a que nos visiten acá en www.destellodesugloria.org

Saludos y Bendiciones desde El Salvador ;)


Ver Videos Chistosos.com

BUSCA LO QUE NECESITES:



Tambien te puede Interesar:

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:





Comentarios sobre esta Entrada: (5)

 

  1. MIRIAM ARCOS SANCHEZ says:

    DIOS LOS BENDIGA MUCHO ESTE AÑO DE GRACIA 2010 ME ENCANTA ESTE SITIO HA SIDO DE MUCHA BENDICION PARA MI VIDA . GRACIAS

  2. JOSE NELSON HERNANDEZ ROSA says:

    EL MUNDO ESTA LOCO, DIOS CREO AL HOMBRE PARA DOMINAR A LOS ANIMALES PERO HOY EL HOMBRE QUIERE DOMINAR AL HOMBRE COMO ANIMAL.
    ESTE SITIO ES UNO DE LOS MEJORES YA QUE EN INTERNET SE ENCUENTRA MUCHA BASURA PERO ESTO ES PARA EDIFICAR NUESTRAS ALMAS Y AYUDAR A SALVAR ALMAS QUE DIOS LES BENDIGA

  3. hermasis riquelme says:

    Doi gracias a Dios por encontrar este sitio estoi recien conociendolo pero ya e encontrado cosas muy interesantes.

    bendiciones.

  4. Iván Picado says:

    Es de gran ayuda para aquellos que quieren mejorar el arte de la predicación y edificar el cuerpo de Cristo. Sigan adelante Dios es el gran Rey de la obra.

  5. daniel sanchez juarez says:

    muchas gracias hnos por este tipo de material que el Dios omnipotente los siga bendiciendo en gran manera

Participa dejando un comentario