CURSO DE SAXOFON GRATIS

GUÍA DE INICIACION PARA APRENDER A TOCAR SAXOFON

curso-de-saxofon

Como www.destellodesugloria.org siempre tratamos de apoyar todos los Ministerios de la Iglesia, por tal razón encontraras una variedad enorme de recursos para toda clase de Ministerios como Infantiles, de Teatro, de Predicación, de Servicio, Evangelistico, etc.

Este día queremos bendecir al Ministerio de Alabanza y a todos aquellos que en algún momento determinado han querido aprender a tocar un instrumento.

Se trata de un Curso de Iniciación para tocar Saxofón, que relata los pasos básicos para conocer este instrumento y aprender a tocarlo. Navegando por la web encontramos este material en una web colombiana de gobierno que esta a la disposición de todos los usuarios, por lo que pensamos que puede ser de utilidad a nuestros visitantes.

Esta guía de iniciación es básica, todo lo que se necesita para conocer y aprender a tocar este instrumento, no es un curso avanzado ni un curso intensivo, sino una guía de iniciación.

Esta guía tiene formato PDF por lo que podrás descargarla e imprimirla si deseas sin ningún problema, siempre y cuando tengas un programa que lea archivos PDF.

Como www.destellodesugloria.org queremos proveerles del material necesario para echar a andar los talentos que Dios les ha otorgado a cada uno, por eso en los próximos días y semanas estaremos colocando muchos otros cursos para aprender a tocar diferentes instrumentos, así que no dejen de visitarnos.

Para descargar el curso para saxofón da clic en el siguiente botón:

Photobucket

Luego te aparecerá una página en donde se encuentra el archivo, ahí esperaras a que termine de cargar la página y darás clic en un botón igual a este:

Photobucket

Esperamos que sea de mucha bendición y que esta guía de iniciación pueda ser muy útil para conocer y aprender lo básico de este instrumento musical. No dejes de invitar y hablarles de nosotros a tus amigos y hermanos.

Saludos y Bendiciones desde El Salvador ;)


Ver Videos Chistosos.com

BUSCA LO QUE NECESITES:



Tambien te puede Interesar:

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:





Comentarios sobre esta Entrada: (22)

 

  1. rafael raga says:

    me parece una hermosa iniciativa esto de los cursos para que el varon deDIOS este siempre en constante busqueda de las cosas de DIOS ;que DIOS BENDIGA ESTE HERMOSO PROYECTO

  2. Nathalie López says:

    Hermanos quiero agradecerles por todo el trabajo que hacen, realmente están cumpliendo el propósito que Dios quiere para cada uno de nosotros, ser de edificación de la Iglesia
    Dios les bendiga siempre y MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!

  3. myrian says:

    quisiera pedirles si tienen curso de teclado y queria agradecerles por este sitio me fue de mucha ayuda para encontrar materiales para obras de teatros gracias y que dios los bendiga

  4. CRISTIAN says:

    MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE APORTE….QUIERO PROBAR ESE TALENTO ESCONDIDO QUE DIOS ME DEJO..BENDICIONES…

  5. Simon Sanchez says:

    Me parece una buena ayuda para los que se estan iniciando y para la buena alabanza a Dios por que a el le debemos la excelencia Dios los bendiga

  6. julinio says:

    Muchas gracias por este curso está muy chebere
    que Dios los sigua bendiciendo mucho por el
    aporte que nos ofrecen.
    Chao. Bendiciones

  7. auro says:

    hola queridos hermanos,es la primera vez q entro a este portal y me parece fabuloso esta precioso este portal muchas gracias por preocuparse por nosotros Dios los bendiga ricamente,y les colme de bendiciones. un abrazo

  8. GUTBERTO CANUL says:

    GRACIAS POR TENER EL LA GUIA DE INICIO AL SAX YA QUE ME SERA UTIL QUE COMIENSO A TOCAR EL SAX ESPERANDO QUE TENGAN OTRAS GUIA DE ESTUDIO PARA QUE ALGUN USUARIO DE SE LO PUEDA EN CONTRAR EN ESTA PAGINA MUCHAS GRACIAS Y LE DESEO LOMEJOR .

  9. Marcos says:

    gracias por este aporte ta fenomenal q Dios los bendiga y los siga usando para los q estamos necesitados y qeremos servir al Señor

  10. Benjamin says:

    Dios les bendiga con abundancia con prosperidad y extienda su obra a traves de susu siervos…gracias por ser dadores alegres!!!

  11. estimados amigos deseo iniciar el curso de saxofon necesito material de inicio los espero besos su amigo nando lagunes.

  12. andres says:

    estimados amigos la verdad quiero aprender a tocar el saxofon sera que me puedan proporcionar un manual para aprender a tocar el sax saludos espero su respuesta

  13. roesnieto says:

    les agradesco infinitamente hermanos. que Dios los bendiga. febrero 16- 2011.

  14. enrique says:

    es la primera vez que veo esta pag. y creo me sera de mucha bendicion

  15. Elmer Ladislao Zapata Valdez says:

    Me siento muy feliz por encontrar personas como ustedes dispuestas a compartir sus conosimientos la recompensa bendra de lo alto Dios les bendiga

  16. Rubens says:

    Que Dios los bendiga y gracias por el aporte.

  17. Alexander says:

    Saludos, esta burda de buena esta pagina… excelente material, son la pura policia… God Blless you

  18. Moises David Aguirre Box says:

    Muchas gracias por el aporte.!!Que el Señor todo poderoso los Bendiga y los llenen cada dia mas de Bendiciones!!

    Moises A.Box
    Guitarrista y lider del grupo juvenil:O Positivo

  19. Alberto Ponce says:

    No conocia su portal, navegando en busca de curso gratuito para saxofon es que llegue al este.

    Ricas bendiciones para todos los colaboradores de estos cursos.

    Espero haber encontrado lo que busco, aprenderlo y ponerlo al servicio de Dios, favor de hacer oración para que haya sido yo bendecido con el talento para tocar este maravilloso instrumento.

  20. hanck says:

    muchisimas grasias por los apuntes muchas vendiciones camaradas de centroa america

  21. francisco millao says:

    Me gustaría aprender a tocar por que yo soy cristiano y estoy muy interesado

  22. yery says:

    gracias hermanos por el curso de saxofon es bastante util BENDICIONES

Participa dejando un comentario