TECNICAS DE VOCALIZACION

CURSO O MANUAL SOBRE

TECNICAS DE VOCALIZACION

tecnicas-de-vocalizacion

Muchos de nosotros quisiéramos tener un voz angelical para alabar al Señor, pero este ministerio no es dado para todos, aunque siempre y cuando cantes con todo tu corazón esa alabanza llegara como perfume fragante delante de la presencia del Señor, pues el conoce la intención de tu corazón cuando cantas.

Pero si en nuestras posibilidades esta mejorar nuestra entonación o nuestro canto, ¿Por qué no probar?, es por esa razón que en este día queremos compartir contigo un Curso que te ayudara para el canto, hablo de TECNICAS DE VOCALIZACION que sin duda pueden ayudarte a mejorar tu voz a la hora de cantar.

www.destellodesugloria.org busca siempre la manera de ayudarte en todo lo que se pueda y en esta ocasión los beneficiados serán todos aquellos que anhelan mejor su canto y porque no decirlo su voz. Pero también necesitamos de tu apoyo ¿Cómo? Tan fácil como invitar a tus amigos de hi5, facebook u otro sitio de red social a visitar nuestra web, también puedes enviarle un correo electrónico a todos tus contactos para invitarlos a entrar a nuestra web, no tardaras mucho, a lo mejor dediques unos 5 minutos para esto, te aseguro que tus invitados quedaran encantado de entrar a nuestro sitio y a la vez apoyaras nuestro Ministerio en su propagación. Por favor échanos una mano ;) .

Descargar Manual de Técnicas de Vocalización:

Photobucket

Espero que nos apoyes promocionando nuestro sitio con tus amigos, y a la vez espero que estas técnicas de vocalización sean de mucha ayuda y bendición para tu vida.

Saludos y Bendiciones desde El Salvador ;)


Ver Videos Chistosos.com

BUSCA LO QUE NECESITES:



Tambien te puede Interesar:

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:





Comentarios sobre esta Entrada: (16)

 

  1. Carmen says:

    Buenas tardes por favor envìeme informacion a mi correo

  2. Edgard Morales says:

    Gracias hermanos por este ministerio que Jesus nuestro señor les ha dado y gracias a ustedes por compartirlo con todos nosotros lo que a diario visitamos el site.
    Dios les siga bendiciendo en gran manera, saludos desde su hermana republica de Nicaragua.

  3. raquel says:

    BUENISISMO EL MATERIAL QUE ME ENVIARON!!!ESTO ME AYUDARA A MEJORAR LA VOZ YA QUE INTEGRO EL CORO DE ALABANZA DE LA IGLESIA DONDE ME CONGREGO…BUENISIMOOOOOO….LO VOY A RECOMENDAR…. GRACIAS POR LO QUE HACEN!!!!

  4. ingrid says:

    bendiciones. gracias doy a Dios por ustedes los que hacen posible que podamos disfrutar de esre servicio. Dios los ayude y los perfeccione cada dia.

  5. Sabrina says:

    muy bueno este sitio. Sigan adelante, mejorando para bendecir a otros!!! Gracias!!!

  6. Pamela Hoyos says:

    Q BUENO ESTO, JUSTO LAS CHICAS DEL CORO ESTAMOS TRATANDO DE MEJORAR Y ESTO NOS VIENE SÚPER!! MUCHAS GRACIAS, LOS VOY A RECOMENDAR!!

  7. Edier says:

    Muchas gracias por el manual, que Dios te bendiga

  8. steven ordano says:

    hola ..q Dios los bendiga por esta valiosa información..ya q para algunos q en vd no tenemos una posibilidad de poder estudiar por las razones q sean, es muy valiosa esta infrormacio..si pueden envienme a mi correo por fevor las informaciones para canto guitarra y piano…desde ya gracias y q DIOS los bendiga

  9. marcos lopez says:

    hola como se quiero apreder a pefeccional la voz

  10. melissa says:

    Hermanos q DIOS los bendiga.mi corazon les agradece grandemente por su gran labor llevando informacion cristiana valiosa a todos lados del mundo.gracias le doy a DIOS por hacer de ustedes un canal de mucha bendicion para nosotros y para los grupos cristianos q ayudamos .MELISSA.HONDURAS.GRUPO GIBBOR.

  11. melissa says:

    Hermanos q DIOS los bendiga.mi corazon les agradece grandemente por su gran labor llevando informacion cristiana valiosa a todos lados del mundo.gracias le doy a DIOS por hacer de ustedes un canal de mucha bendicion para nosotros y para los grupos cristianos q ayudamos .MELISSA.HONDURAS.GRUPO GIBBOR.

  12. Ovet Zúñiga says:

    Felicidades hermanos, muy bueno el manual, Dios les bendiga y gracias…. La gracia y todas las bendiciones de Dios sea siempre en sus vidas

  13. Ivonne T. Lopez H. says:

    Cuando estamos dotados del amor de Jesus, reproducimos lo que El nos ha dado, eso es lo que exactamente ustedes estan haciendo, por eso les felicito por reproducir tan elementales e importantes tecnicas de vocalizacion que nos serviran de mucho para darle la excelencia a Dios, quien todo lo merece. Dios conceda las peticiones de su corazon, hermanos. Gracias.

  14. JHONNY ESTEVES B. says:

    QUE EL SEÑOR LES COLME DE VENDICIONES TODO ESTA BUENISIMO HERMANOS

  15. fanny says:

    gracias eh por este material para vocalizar. a mi me gusta cantar pero.. no se y quiero aprender.. a veces me la paso añorando y contemplando otras voces. pero Dios esta conmigo como poderoso gegante

  16. rooooosaaaa says:

    gracias por todos amix

Participa dejando un comentario