BIBLIA DE ESTUDIO PARA DESCARGAR

DESCARGAR BIBLIA DE ESTUDIO

biblia-de-estudio

Concientes de la importancia de aprender cada día más sobre la Palabra de Dios, más aun cuando nuestra vida espiritual depende de eso, hemos tenido a bien presentarte el siguiente recurso.

Navegando por en el Internet encontré un blog en donde pude encontrar una herramienta tremenda para todos aquellos que anhelan día a día aprender mas acerca de la Palabra de Dios, personalmente soy un estudioso de la Palabra, me deleito aprendiendo cada día mas sobre el Señor y su forma de actuar en generación en generación.

Aclaro que el siguiente link de descarga que pondré no es subido por nosotros, ni pertenece a nuestro ministerio, si no que fue tomado de: santalectura.blogspot.com por lo que todos los créditos de este link pertenece a ese blog.

Se trata de una Biblia de Estudio que te será de un provecho espiritual tremendo, espero que la uses para expandir tus conocimientos bíblicos.

Para Descargar este recurso da clic en el siguiente botón:

Photobucket

Luego te aparecerá una pagina que esta en ingles, espera que se termine de cargar y busca al lado izquierdo de tu pantalla un botón amarillo con unas letras azules que dicen: “Click here to start download..” y das clic ahí.

Si no te ubicas de qué botón hablo, acá te pongo la imagen de ese botón para que lo busques en la página que se te abrirá:

Photobucket

Espero que este recurso sea de mucha bendición para tu vida y sobre todo que la puedas utilizar con fines de aprendizaje nada más.

Saludos y Bendiciones desde El Salvador ;)


Ver Videos Chistosos.com

BUSCA LO QUE NECESITES:



Tambien te puede Interesar:

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:





Comentarios sobre esta Entrada: (15)

 

  1. salvador says:

    bendiciones gracias por todo que DIOS les multiplique

  2. kashylda says:

    gracias a Dios y a aquellas personas que tienen tu llamado para discipular, que por este medio tambien lo hacen, bendicelos señor y que todo to que siembren por este medio sea de multiplicacón de semillas al 100%. amen amen.

  3. GUSTA says:

    GRACIAS POR TANTAS BENDICIONES…..GOD BLESS YOU

  4. LUIS ALBERTO PICERNI says:

    HOLA HEMANO JESUS ES EL SEÑOR ..EL QUIERE QUE NOSOTROS SEAMOS VASOS DE HONRRA,LLENOS DE SU VIDA, ESTABLESEER SU VOLUNTAD AQUI EN LA TIERRA,REINAR…. PORQUE EN EL CIELO SE ESTABLECE SU VOLUNTAD NO HAY PROBLEMA MAS AQUI NO..¿.Y COMO TRAEMOS SU REINO A LA TIERRA?… INVOCANDOLO ROMANOS 10:13 .. DICE TODO AQUEL QUE INVOQUE MI NOMBRRE SERA SALVO…JESUS ES EL SEÑOR EN EL ESTA TODA LA PLENITUD DE LA VIDA… POR EL FUIMOS ,RECONCILIADOS CON DIOS Y. SANTIFICADOS POR SU GRACIA ALELUYA…..

  5. MIRIAM ARCOS SANCHEZ says:

    GRACIAS POR SU HERMOSA DISPOSICION Y TIEMPO SEAN BENDECIDOS SIEMPRE.

  6. ingrid says:

    gracias, hr¿ermanos que el SEÑOR les bendiga

  7. campos oscar says:

    Mis hermanos y hermanitas .Dios los bendiga siempre ,x todo lo q hacen para su pueblo . ya q muchos an perecido x falta de conocimiento. gracias a el ministerio q nuestro salvador les a otorgado,podemos encontrar muchas cosas utiles para anpliarnos mas en el conocimiento de la palabra de Dios.bendisiones y q nuestro padre celestial hensanche mas las estacas , amen,att.os,,,

  8. keila says:

    Erhm, han borrado el archivo de mediafire…. gracias por sus aportes

  9. admin says:

    Ya esta solucionado.

    Gracias por Reportar

  10. Claudia Arévalo says:

    Muchas gracias por sus aportes, pues ayudan al crecimiento del Cristiano.

    Que el Señor bendiga su trabajo

  11. Gracias , justo lo que buscaba amigo , aparte pesaba muy poquito , gracias denuevo que dios te bendiga :D

  12. RAFAEL VALDEZ says:

    DIOS ME LE BINDIGA MI HERMANO ESTA FARTA DE ESTOS MATERIALES PARA NUTRIRME MAS DE LA BUENA PALABRA DE DIOS

  13. Geovani Mendez says:

    Dio les bendiga por las fasilidades que ustedes dan para octener labiblia de estudio que es una eramienta para conoser el mensaje de Dios

  14. Que Dios les bendiga siempre y que resivan muchas bendiciones de el.
    son mis mejores deseos;
    Desde> Honduras.

  15. carmelino says:

    muy buen aporte
    MUCHAS GRACIAS

Participa dejando un comentario