DICCIONARIO COMPLETO DE RELIGIONES Y MAS

DICCIONARIO DE RELIGIONES, DENOMINACIONES Y SECTAS

ndrds

Esta es una herramienta muy útil para conocer un poco mas sobre las religiones, denominación y sectas que existen en todo el mundo.

Es bueno saber en que se basan, como nacieron, pues en cualquier momento nos podemos topar con personas que profesas creencias distorsionadas a los cuales podemos encaminar por las sendas correctas a través de la Palabra de Dios.

Este Diccionario es una recopilación de la investigación del señor Marcos Antonio Ramos a quien se le atribuyen los créditos de este diccionario. El Diccionario consta de 195 Páginas las cuales están llenas de cientos de religiones, denominación y sectas.

Es bueno tener conocimiento de todo esto para que en un futuro no nos quieran engañar y hacernos desviar del camino correcto que es Cristo.

Para descargar este Diccionario da clic en el siguiente botón:

Photobucket

Espero que este Diccionario sea de mucha utilidad para adquirir mas conocimientos sobre las cosas que en el mundo se dan.

Recuerda siempre de ayudarnos a promocionar nuestro sitio: www.destellodesugloria.org y para ello hoy queremos proveerte del código que necesitas para agregarnos a tu web, hi5, blog personal o cualquier sitios o espacio en internet en donde quieras colocar nuestro banner, el código que necesitas es el siguiente:

Saludos y Bendiciones desde El Salvador 😉


Ver Videos Chistosos.com

BUSCA LO QUE NECESITES:



Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:





Comentarios sobre esta Entrada: (6)

 

  1. Bendiciones mis queridos hermanos que nuestro gran Dios y Salvador Jesùs les bendiga hoy, mañana y siempre y les multiplique las fuerzas para que sigan adelante en el trabajo que el les ah encomendado y recuerden que el trabajo en el señor no es en vano

  2. YANINA dice:

    gracias! gracias y gracias por el interes, por la info tan buena, por acercarnos aquello que es dificil de conseguir.

    Lluvia de bendiciones para todos ustedes.

    Abrazo desde Trelew, Argentina

  3. NANITA dice:

    Hola, estoy super feliz de todas los datos que nos comparten, es super saber que no esconden nada y lo entregan todo por amor y pasion a DIOS.
    Les deseo mil veces más bendiciones de las que han recibido.

    Besitos desde Tunja, Colombia

  4. Rodrigo Murillo dice:

    Soy de Nicaragua, Dios les bendiga por el magnifico trabajo que estan haciendo, estaré orando para que el Señor los continue usando, si me peden enviar a mi correo estudios de la Biblia seria de Gran bendicion para darlas en mi Iglesia.

  5. Lore ECO dice:

    SUPER BUENÍSIMO LOS MATERIALES QUE AQUÍ OFRECEN.UNA AYUDA QUE NO TIENE PRECIO.MUCHAS BENDICIONES DIOS LOS PROSPERE EN TODO LO QUE EMPRENDAN.

  6. Dario Argentina dice:

    Gracias por todo el material que comparten, verdaderamente es una maravilla y es una bendicion para mi vida! gracias! Dios los bendice en todos sus caminos! abrazos.

Participa dejando un comentario