LIBRO DE COSTUMBRES BIBLICAS

USOS Y COSTUMBRES DE LAS TIERRAS BÍBLICAS

usos-y-costumbres-biblicas

¿Alguna vez has leído algún pasaje bíblico y no lo has entendido a totalidad por mencionar costumbres de aquel tiempo?, posiblemente eso halla pasado y es porque vivimos en el lado occidental del mundo, muy distintos en costumbres a los orientales.

Es por esa razón que en este día queremos compartir contigo un Libro de Usos y Costumbres de las Tierras Bíblicas, para que puedas entender de una mejor forma muchos pasajes del Antiguo y Nuevo Testamento.

El Libro consta de 182 páginas con 31 capítulos muy educativos, que te muestran de una forma detallada las costumbres de los tiempos bíblicos. Con esto demostramos una vez mas que www.destellodesugloria.org es el sitio mas apropiado para encontrar cualquier material que sea para el Ministerio, por esa razón te pedimos una vez mas que invites a tus amigos y conocidos a que visiten nuestro sitio.

Para Descargar el Libro de Usos y Costumbres da clic en el siguiente botón:

Photobucket

Luego se te abrirá otra pagina, espera a que termine de cargarse completamente, ahora da clic sobre las letras que dicen: “Click here to start download..” que están sobre un botón amarillo y listo, comenzara la descarga.

Si no te ubicas de qué botón de descarga hablo, acá te pongo una muestra:

Photobucket

Espero que este libro de ayuda pueda ser de mucho provecho para tus estudios bíblicos o tus estudios personales.

Saludos y Bendiciones desde El Salvador 😉


Ver Videos Chistosos.com

BUSCA LO QUE NECESITES:



Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:





Comentarios sobre esta Entrada: (9)

 

  1. Eli Villafuerte dice:

    gracias primeramente a nuestro Padre Dios por este ministerio que es de gran ayuda para conseguir herramientas de apoyo que me permiten entender y conocer mas del porque estoy en esta tierra.
    Bendiciones para todos.

  2. gracias por este hermoso regalo con el que pretendo de alguna manera ayudar a edificar mi congregacion

  3. Dios mio, Dios mio cuantas vendiciones. la verdad es que es increible que existan en este mundo personas como tu. no puede existir otro. gracias que mas puedo decir. espero que Dios se encargue de hacer lo justo contigo. sugerencia, no te olvides de inventar una forma para ayudarte economicamente, avisanos.

  4. monyka dice:

    Doy gracias a Dios por su ministerio que es de gran ayuda para mi y mi congregación. desde Formosa Bendiciones para todos.

  5. Enrique dice:

    Bendiciones de parte de mi padre celestial para ti por ese material tan valioso que dejas, es gran estima para los que somos cristianos y me imagino que también para otras personas.

    Que el Señor Jesucristo te bendiga en gran manera!!

  6. Sarai dice:

    Un millon de gracias. La verdad el libro de manualidades me parecio excelente ya que trabajo con preescolar en la iglesia y aveces no se que actividades dar.

    DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE.

  7. orlando A. dice:

    muchas gracias por su ayuda, en cuando a los comentarios que ponen en su pagina, espero de mi parte recibir mas ayuda de literatura biblia de ustedes por medio de su pagina.

    Dios me los bendiga.

  8. Marco Gabriel dice:

    Muchas bendiciones derrame sobre Uds. nuestro Señor Jesucristo, desde el primer día de llegar a esta página, he encontrado muy lindo material, les felicito por esa constancia de ayudar a los que buscamos en esta página orientación, conocimiento, de todo lo refrente a nuestra buena relación con Dios.

  9. Marco Gabriel dice:

    Muchas bendiciones derrame sobre Uds. nuestro Señor Jesucristo, desde el primer día de llegar a esta página, he encontrado muy lindo material, les felicito por esa constancia de ayudar a los que buscamos en esta página orientación, conocimiento, de todo lo refrente a nuestra buena relación con Dios.

Participa dejando un comentario