LIBRO DE TEOLOGIA PARA DESCARGAR

LIBRO DE TEOLOGIA BIBLICA

libro-de-teologia

Hoy queremos compartir con ustedes una útil herramienta de estudio especialmente para aquellos que son muy lectores y estudiosos de la Palabra del Señor.

Se trata de un archivo de Word que contiene parte del Libro Teología Bíblica y Sistemática, la que todo estudiante de Instituto Bíblico utiliza.

Desconocemos su fuente original es decir quien fue el que creo y subió este archivo, pero desde acá agradecemos su significativo aporte para el engrandecimiento de los conocimientos bíblicos de los lectores.

Espero que este aporte sea de mucho provecho para los estudiosos de la Biblia y que sea una herramienta útil para nuestros estudios.

Para descargar el archivo da clic en el siguiente botón:

Photobucket

Luego te aparecerá una pagina que esta en ingles, espera que se termine de cargar y busca al lado izquierdo de tu pantalla un botón amarillo con unas letras azules que dicen: “Click here to start download..” y das clic ahí.

Si no te ubicas de qué botón hablo, acá te pongo la imagen de ese botón para que lo busques en la página que se te abrirá:

Photobucket

No dejes de visitarnos pues cada semana ofrecemos recursos nuevos que sean de bendición para el Ministerio Cristiano. También invita a tus amigos a que nos visiten.

Saludos y Bendiciones desde El Salvador ;)


Ver Videos Chistosos.com

BUSCA LO QUE NECESITES:



Tambien te puede Interesar:

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:





Comentarios sobre esta Entrada: (10)

 

  1. luis alberto fritz says:

    hola bendiciones le agradezco por el material que alcanzan y gracias por la ayuda que uno recibe nos ayudan a crecer espiritualmente , oro a Dios para que les bendiga por este trabajo que estan haciendo . sigan son de mucha bendiciones

  2. ROSARIO says:

    Hermanos, el Señor continue derramando muchas bendiciones en sus vidas, muchas gracias por todo ese material que es de gran bendiciòn y nos hace crecer mucho espiritualmente.

  3. jorge says:

    agradesco este material que subieron a la web me va a ser de mmucha ayuda

  4. alvaro says:

    que bendicion que nos dasn al apoyarnos con este material muy bueno a sido de bendicion para mi vida y en la manera en que afecta cclaro para bien en mi grupo de jovenes . gracias a DIOS por esta pagina y que los siga bendiciendo , adelante¡¡¡¡¡

  5. Jorge A. Loffler says:

    Gracias nuevamente. Bendiciones!

  6. Reynaldo Quisbert Calle says:

    herman@s Dios me bendijo a trves de ustedes con este libro de teologia y con todo lo demas, les estoy muy agradecido, les deceo toda la bendicion de nuestro DIOS_JESUS_ESPIRITU SANTO, que los guarde siempre a ustedes y sus familias, y los siga utilizando como canales de bendicion para nosotros y porfavor sigan mandandonos ese tipo de materiales ;), que PAPA DIOS me los guarde, bendiga, llene de sabiduria y uncion de o alto para que sigan desempeñando esta labor tan hermosa, ;) hasta pronto mis amados herman@s ;)

  7. nikolax poveda says:

    hola gracias por el aporte ta especial ,ojala Dios los siga bendiciendo mucho animo y adelante.

  8. claudia says:

    Gracias por el material, es muy útil….que Dios los siga bendiciendo. Los saludo desde córdoba, Argentina.

  9. luz mary says:

    DIOS LES BENDIGA POR ESTE TRABAJO QUE HACEN FACILITANDO ESTE MATERIAL , EN VERDAD MUCHAS GRACIAS
    DESDE CÚCUTA.. COLOMBIA

  10. juan rafael says:

    Dios bndiga este equipo que por gracia de Dios su santo espiritu nos ayudan a creecer en lo que al conocimiento teologico y briblico se refiere gracias por todo Dios le continue bendicinedo y hacia adelante!!

Participa dejando un comentario