MAPAS BIBLICOS PARA DESCARGAR

COLECCION DE 30 MAPAS BIBLICOS

mapas-biblicos

El estudio de la Palabra de Dios es importante para nuestro crecimiento espiritual, por esa razon debemos utilizar todas las herramientas disponibles para entender de una mejor manera cada historia que la Biblia narra.

Por esa razon en esta ocasión queremos poner a tu disposicion una COLECCION DE MAPAS BIBLICOS que contiene 30 Imagenes de los mapas mas importantes para entender de una mejor forma las historias biblicas.

El Archivo que contiene las 30 imagenes de mapas biblicos viene comprimido, porque lo que tendras que usar WINRAR para descomprimirlo o cualquier otro programa de descompresión.

Para Descargar el paquete completo da clic en el siguiente botón:

Photobucket

Luego te aparecerá una pagina que esta en ingles, espera que se termine de cargar y busca al lado izquierdo de tu pantalla un botón amarillo con unas letras azules que dicen: “Click here to start download..” y das clic ahí.

Si no te ubicas de qué botón hablo, acá te pongo la imagen de ese botón para que lo busques en la página que se te abrirá:

Photobucket

Esperamos que sean de mucha bendición y que sean de tu agrado, también ayúdanos a promocionar nuestra página www.destellodesugloria.org enviando a tus amigos y hermanos la dirección de la página para que la visiten y se suscriban.

Saludos y Bendiciones desde El Salvador ;)


Ver Videos Chistosos.com

BUSCA LO QUE NECESITES:



Tambien te puede Interesar:

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:





Comentarios sobre esta Entrada: (5)

 

  1. ana julia de landaverde says:

    Dios los bendiga, gracias por todo lo que me envian me has sido de mucha bendicion paara mi trabajo en la obra de nuestro Padre Celestial

  2. MRASABEL says:

    DIOS LES BENDIGA SON DE BENDICION PARA MI VIDA GRACIAS POR LOS FONDOS Y PAPEL TAPIZ DIOS LES BENDIGA MUCHO

  3. HNO. ISRAEL EDGARDO MENDOZA says:

    ME PARECE DE MUCHA AYUDA SU PAGINA, REALMENTE LOS FELICITO POR FACILITARNOS MATERIAL DE MUCHA AYUDA EN LA IGLESIA, DECLARO MUCHAS BENDICIONES PARA USTEDES Y QUE DIOS MISMO CADA DIA DE MAS SABIDURIA PARA DIFUNDIR EL CONOCIMIENTO DE LA PALABRA

  4. HNO. LUIS JORGE CAMPO says:

    QUE EL TODO PODEROSO LOS CONTINUE BENDICIENDO DE GRAN MANERA,Y QUE DERRAME GRANDES COSAS SOBRE USTEDES, GRACIAS POR ESTE MATERIAL DE ESTUDIO TAN MARAVILLOSO ,ESPERO Y ME MANDEN A MI CORREO LOS 30 MAPAS BIBLICOS QUE SON DE GRAN IMPORTANCIA PARA MI.
    QUE TENGAN UN FELIZ DIA.!!!!!!!!!!!!!

  5. oscar maya says:

    antes que nada el rostro e jehova resplandezca en sus vidas y gracias de antemano por los 30 mapas que son de bendicion

Participa dejando un comentario