PAQUETE DE IMAGENES PARA DISPLAYS

IMÁGENES CRISTIANAS ELABORADAS POR RICHY ESPARZA

imagenes-displays

En esta ocasión queremos compartir con ustedes una colección de imágenes cristianas que puedes usar como Displays Cristianos para tu Messenger, para regalarlas o para lo que tu quieras utilizarlas.

Dicho paquete de Imágenes Cristianas fueron elaboradas por mi amigo Richy Esparza, puedes leer algunas de sus devocionales que escribe para nuestra pagina hermana Devocional Diario.com, puedes entrar a sus devocionales dando en cualquiera de los siguientes link: devocionalesderichy.com y cristodavida.com.

Richy tuvo a bien enviarme este paquete para que lo podamos compartir con nuestros visitantes, una vez mas te recuerdo que cada una de ellas fue elaborada por Richy Esparza, por lo que los créditos son para el.

Recuerda que el paquete completo viene comprimido por lo que tendrás que descomprimirlo para poder hacer uso de ellas.

Para descargar el Paquete da clic en el siguiente botón:

Photobucket

Luego te aparecerá una pagina que esta en ingles, espera que se termine de cargar y busca al lado izquierdo de tu pantalla un botón amarillo con unas letras azules que dicen: “Click here to start download..” y das clic ahí.

Si no te ubicas de qué botón hablo, acá te pongo la imagen de ese botón para que lo busques en la página que se te abrirá:

Photobucket

Esperamos que cada una de estas imágenes pueda ser de bendición para tu vida y puedan adornar tu computadora. Como Ministerio www.destellodesugloria.org agradecemos a Richy Esparza por su trabajo y por la disposición de compartir su talento con todos nuestros visitantes.

También te invitamos a que si tu tienes un talento especial y quieres compartir tus creaciones con nosotros a que nos escribas a: destellodesugloria@hotmail.com y nos cuentes sobre tu talento para que podamos compartirlo con todo el mundo.

Saludos y Bendiciones desde El Salvador 😉


Ver Videos Chistosos.com

BUSCA LO QUE NECESITES:



Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:





Comentarios sobre esta Entrada: (9)

 

  1. ALMIZITHA dice:

    ESTA EXCELENTE ESTE MINISTERIO Y SUS TRABAJS ME ENCANTARON

  2. es una bendicion contar con personas como ustedes
    felicidades y no teman.
    Dios esta con ustedes.

  3. FLOR CELINA AGUDELO S. dice:

    Dios les bendiga por estas páginas tan maravillosas. ]Espero despacito poder consultarlas, pues es muy abundate el material de consulta-GRACIAS A DIOS

  4. bernabe dice:

    hola!!!!! esta padre esta pagina sobre todo me gusta por que esta facilisimo para descargar jejejejeje y grax por que saben desde cuando queria descargar la biblia comleta y esta pagina me fue de mucho bensficio

    cuidense y quwe Dios me los bendiga

  5. morpheousnet dice:

    gracias por lo increible de este site. bendicion para las personas que trabajan en ella. ha sido de bendicion par ami vida

  6. SONIA dice:

    GRACIAS ES UNA BENDICION CONTAR CON ESTE APOYO PARA LA LABOR EN LA IGLESIA… BENDICIONES

  7. Jaime Jaimes dice:

    Gracias por todo este aporte pues es una bendicion, sigan asi que tendran una gran recompensa en los cielos.

  8. josue Alejandro dice:

    Muchas gracias estos materiales han sido de gran bendicion para nuestras vidas, sigan adelante Dios los bendiga en grandemente Adelate por que nuestro pais el salvador es para cristo

  9. luis dice:

    hola que Dios los Bendiga gracias por estos materiales seran de Gran Bendicion para la congregacion joven. Que Dios los Bendiga mucho y los llene de GRACIA…

Participa dejando un comentario