TARJETAS DE CUMPLEAÑOS PARA TODA OCASIÓN

PAQUETE DE TARJETAS CRISTIANAS PARA CUMPLEAÑOS

tarjetas-para-cumpleanos

La web Yamita.org en su sección de Postales Cristianas nos aporta en esta ocasión una buena cantidad de Tarjetas Cristianas especialmente para Cumpleaños.

Como la mayoría ha de saber Yamita.org es una web en donde podrás encontrar desde Tarjetas Cristianas, hasta Separadores Cristianos y Wallpapers para toda ocasión.

También hay una sección especial en donde tu puedes Enviar totalmente gratis cualquier tarjetas, separador o Wallpapers a tus amigos y hermanos de la congregación, además de tener la opción de poder descargar la imagen que mas te guste, esta sección la encuentras directamente en: www.yamita.org/postales/

Este día Yamita nos comparte 28 Tarjetas Especiales para Cumpleaños. En este paquete podrás encontrar tarjetas de cumpleaños para: abuelo, abuela, papá, mamá, hijo, prima, sobrino, hermana, hermano, esposo, esposa, amigos, entre muchas otras más.

Para descargar este Paquete de Tarjetas para Cumpleaños da clic en el siguiente botón:

Photobucket

Luego te aparecerá una pagina que esta en ingles, espera que se termine de cargar y busca al lado izquierdo de tu pantalla un botón amarillo con unas letras azules que dicen: “Click here to start download..” y das clic ahí.

Si no te ubicas de qué botón hablo, acá te pongo la imagen de ese botón para que lo busques en la página que se te abrirá:

Photobucket

Esperamos que puedan ser de mucha bendición para ti y a la vez puedas obsequiarlas, desde acá mandamos un agradecimiento a nuestra web hermana www.yamita.org por sus incontables aportes a www.destellodesugloria.org

Te invitamos a que visites Yamita.org y puedas suscribirte totalmente gratis para obtener diariamente en tu correo lo que se publica. Entra a Yamita.org y ubica el cuadro de suscripción, coloca tu correo y luego confirma a través de un correo que te enviaran.

También te motivamos a que sigas invitando amigos tuyos para que visiten www.destellodesugloria.org ya que de esta manera estarás ayudando a que las bendiciones que Dios nos ha permitido compartir se expandan en toda la web.

Saludos y Bendiciones desde El Salvador ;)


Ver Videos Chistosos.com

BUSCA LO QUE NECESITES:



Tambien te puede Interesar:

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:





Comentarios sobre esta Entrada: (3)

 

  1. MARTHA LETICIA says:

    GRACIAS POR COMPARTIR ESTA BENDICION CONMIGO, YO SE Q SERAN DE MUCHA UTILIDAD PARA COMPARTIR CON AMISTADES NO CRISTIANAS. DIOS LES SIGA BENDICIENDO EN GARNDE MANERA.

  2. flora says:

    amo a mi DIOS AMEN

  3. Me encanto está página y claro ke la voy a recomendar

Participa dejando un comentario