Audio para Drama del Día del Padre

Audio que se puede usar como Drama para el Día del Padre

drama-del-dia-del-padre-2010

Hoy queremos compartir con todos nuestros visitantes una bonita canción para el día del Padre, para que junto a su grupo de teatro o ministerio de danza puedan organizarse y llevarlo a cabo.

La canción es muy bonita y habla sobre el agradecimiento que un hijo tiene hacia Dios por su padre terrenal, considero que es excelente para una celebración del día del Padre en tu congregación si es que la llevan a cabo.

Como www.destellodesugloria.org nuestro propósito es darte herramientas para que las puedas usar a tu mejor conveniencia o con la mejor creatividad que tengas para llevarlo a cabo, por tal razón ponemos a tu disposición el siguiente audio para que al oírlo puedas con tu creatividad y la creatividad de tus amigos elaborar una bonita presentación para esa fecha especial.

Para descargar el audio del cual te hablamos da clic en el siguiente botón:

Photobucket

Luego te aparecerá una página que está en ingles, espera que se termine de cargar y busca al lado izquierdo de tu pantalla un botón amarillo con unas letras azules que dicen: “Click here to start download..” y das clic ahí.

Si no te ubicas de qué botón hablo, acá te pongo la imagen de ese botón para que lo busques en la página que se te abrirá:

Photobucket

Esperamos que sea de ayuda y una herramienta útil para estos días de celebración. Desde acá bendecimos la vida de todos nuestros visitantes y los invitamos a que recomienden este sitio a sus amigos y hermanos de la congregación.

Saludos desde El Salvador 😉


Ver Videos Chistosos.com

BUSCA LO QUE NECESITES:



Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:





Comentarios sobre esta Entrada: (21)

 

  1. carla dice:

    gracias por mandar estas cosas que para mi ha sido muy buenos sigan asi y si pueden tener algo dramatizado para el dia del niño seria regio bendiciones y exito

  2. yunia olivas dice:

    me parece muy excelente lo q hacen, sigan asi y que Dios les siga iluminando, bendiciones

  3. Manuel Antonio Berrios dice:

    GRACIAS POR BENDECIRME CON TODO ESE MATERIAL QUE ME HAN ENVIADO QUE EL SEÑOR LES SIGUA USANDO Y DERRAME UN DESTELLO MAS DE SU GLORIA SOBRE USTEDES

  4. SONIA dice:

    Muchas gracias, que el Señor los continue bendiciendo.

  5. queridos hermanos , doy gracias por el video, la cancion es muy linda, que el Señor les siga añadiendo de su gracia , sobre todos ustedes, que les colme de bendiciones,siempre….reciban los cariños de su hermana en Cristo……

  6. Hernando jose(venezuela-lara) dice:

    Gracias al todo PODEROSO por tan lindo ministerio que ayudan a miles de personas.
    Sigan adelante que la luz de DIOS va iluminando el camino y a la vez quitara toda piedra de tropieso. DIOS les continuara bendiciendo.

  7. silvestre dice:

    gracias hermanos por sus enseñanzaas y cantos y gracias por esta alabanza ke la necesitaba para una drama en la iglesia, DIOS los bendiga y los guarde

  8. Aracely Ornelas dice:

    Dios siga bendiciendo este hermoso ministerio!

  9. isabel dice:

    Muchas gracias siervos por esta pagina los bendigo en el nombre de jesus.

  10. Aleidy dice:

    Les felicito y agradezco todo lo que me envian, mucho me ha servido en mi trabajo, en mi vida y en la Iglesia. Bendiciones

  11. Evelyn dice:

    todo este material es de lo mejor…me encanta…felicidades

  12. rosa dice:

    que Dios bendiga tan hermoso ministerio ,ya que es de mucha bendición para todos los que tienen la oportunidad de ver esta pagina… me gusta muuuuuuuuuuuuucho.

  13. ELVIA MONTOYA dice:

    me sirven mucho en lo espiritual y para realizar trabajos en mi congregacion, bendiciones para todos

  14. Roxani... dice:

    Que Dios siga bendiciendo a este hermoso ministerio. Es de gran ayuda. Gracias… Como hago para conseguir la letra del Drama Subasta de un Alma

  15. Manuel Grijalva dice:

    Excelente material, reciban muchas Bendiciones por el ministerio que realizan.

  16. hilda salas dice:

    muchisimas gracias!!! dios los siga usando para nosotros poder recibir su ayuda para todas estas celebraciones en nuestras congregaciones.

  17. ttoni dice:

    muy buen aporte gracias y bendiciones

  18. Me encanta lo que asen y que dios los bendiga muchoo DTB

  19. DORIS dice:

    Me alegra saber que a pesar de la maldad, hay personas como ustedes, dedicadas a seguir cultivando el amor de Dios, los felicito y les animo a que continuen siempre honrrando a Dios y sirviendo a su projimo

  20. jesus dice:

    gracias por aportar este audio les deceo muchas bendiciones desde peru.

Participa dejando un comentario