DESCARGA DRAMA JUVENIL EVANGELISTICO

DRAMA EVANGELISTICO “THE CLINCHER”

drama-the-clincher

Como ya es costumbre, nuestro Ministerio www.destellodesugloria.org siempre apoya al Ministerio de Teatro, pues creemos que es una forma muy buena de ganar a personas para Cristo.

En esta ocasión queremos enseñarles un Drama que encontramos en www.youtube.com, el Drama se titula: “The Clincher” o en español: “El Factor decisivo”.

El drama trata de un joven que se aleja de Jesús y como consecuencia es atrapado por un sin numero de ataduras que lo que quieren es destruirlo y llevarlo al suicidio. Pero lo lindo de todo esto es que Jesús no esta dispuesto a dejarnos morir, sino que El estuvo dispuesto a dar su vida por ti, para que ahora tu puedas ser libre de toda atadura a través del perdón de los pecados que El te ofrece si tan solo decides rendirte a El.

Este drama es muy bonito, innovador y atractivo, mas que todo para los Jóvenes, seguro que si lo llevas a cabo en una reunión juvenil evangelistica, muchos jóvenes pueden venir a Cristo si se identifican.

Este drama necesita mucho ensayo y sincronización para que salga perfecto. En este ocasión quiero mostrarte dos videos de cómo llevarlo a cabo y al final te pondré un link para que descargues el audio.

El primer video es del grupo original de Teatro que lo lleva a cabo y el video es este:

La segunda versión es un grupo mexicano de teatro que también lo llevo a cabo, el video es este:

Si te das cuenta el audio esta en Ingles, pero realmente lo que interesa es la forma como se representa, si lo logras ensayar bien y sincronizado con el audio te aseguro que será de mucha bendición. Ahora que ya tienes la idea de lo que se trata el drama, seguramente puedes agregarle tu toque original.

A continuación te coloco el audio para que lo descargues, solo da clic en el siguiente botón.

Photobucket

Espero que los Ministerios de Teatro y Drama sean beneficiados con este Material y espero que si lo llevan a cabo pueda ser de mucha bendición y personas se acerquen a cristo a través de la representación.

Recuerden siempre de visitarnos a diario e invitar a sus amigos a que nos visiten. Nosotros no cobramos nada de lo que ponemos a su disposición, pero tu ayuda al invitar a mas personas a que nos visiten será nuestro premio al trabajo que realizamos.

Saludos y Bendiciones desde El Salvador 😉


Ver Videos Chistosos.com

BUSCA LO QUE NECESITES:



Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:





Comentarios sobre esta Entrada: (14)

 

  1. Que Dios todopoderoso les bendiga, felicidades por su hermosa pagina sus videos las predicas todo esta muy bonito es de mucha bendicion, sigan adelante y que Mi Dios todopoderoso derrame muchas y abundantes bendiciones en sus vidas.

  2. JAVIER dice:

    gracias por dejarnos herramientas tan valiosas para continuar con el ministerio

  3. Nightingalees dice:

    Ministtterio JOCRIS, Comunidad Cristiana Rios de Agua Viva
    Carepa, Antioquia (Colombia)
    Gracias HErmano por los dramas, Son de bendicion totalmente, una gran contribucion a lo que el Señor esta haciendo por estos lugares, ”Él no llama a los capasitados, Él Capacita a los llamados..”
    son Bienvenidos en nuestro pueblo, nuestra casa,
    nuestro facebook, pronto tedremos la pag, jijij, DLB
    http://www.facebook.com/group.php?gid=76510752548

  4. TANIA OCASIO dice:

    WOW DIOS BENDIGA A ESOS JOVENES Y QUE SIGAN ADELANTE MIRANDO HACIA JESUS A EL SEA TODO LA GLORIA Y HONRA BENDICIONES PARA LE IGLESIA LES SALUDA SU HERMANA TANIA DESDE NEW JERSEY DE LA IGLESIA PENTECOSTAL BETEL

  5. Elias Estrada dice:

    Quiero agradecer publicamente a este ministerio, el poner a disposición de cristianos con el deseo de aprender y de transmitir esos conocimientos, y a la vez, de poder formar ministerior en sus iglesias, con el material que se puede bajar sin costo. Se que Dios esta haciendo su obra grandemente en estos ministerios como Destello de Su Gloria y otros. Dios los siga bendiciendo grandemente.

  6. Jorge A. Loffler dice:

    Gracias por compartir gratuitamente, tal como lo recibiste. Voy a revisar el material contemplando la posibilidad de utilizarlo para la gloria de nuestro Señor y Salvador, Cristo Jesús!!! Shalóm!

  7. Angelo dice:

    wow wow demaciado impactante gracias hermanos buen aporte!! Bendiciones!! a mil x hora!

  8. angelowski1 dice:

    Soy ajeno completamente a este ministerio, pero estoy muy agradecido con Dios por hermanos como ustedes que ponen a disposición todo lo que sirve para expandir el evangelio de Jesucristo.
    Me gustaría saber como puedo ayudar al sostenimiento de esta pagina, y motivo a cada hermano que ha sido bendecido por este ministerio a formar parte de esta bendición contribuyendo para el sostenimiento de la pagina, ya sea con sus oraciones o con lo que Dios ponga en sus corazones.
    Dios les continué bendiciendo.

  9. eC dice:

    Gracias por compartir este material!!

  10. selena dice:

    es lo maximo ese drama nosotros los jovenes lo pondremos en practica para no pasar por hay

  11. Mayte dice:

    lindisimo todooo…solo kisiera saber si la cancion del drama the clincher es cristiana….o si me pueden dar el titulo de la cancion….para traducirla,,,esq kiero hacerla en mi congregacion….graxias,,y q Dios los bendiga por siempree,,,,,

  12. yorliza dice:

    super esta pagina es de gran BENDICION y ayuda mil y mil bendiciones para ustedes

  13. Roxana dice:

    Hermanos Dios los rebendiga muchisimo por dejarnos material tan valioso para nuestro ministerio. gracias se que sera de muchisima utilidad para nosotros.
    Que el Señor los siga usando grandemente y nos puedan seguir ayudando con este maravilloso talento que nos ha dado.

  14. HEIDI dice:

    HOLA, DIOS LOS BENDIGA POR HACER LLEGAR ESTE MATERIAL LA VERDAD FUE DE GRAN BENDICION EN NUESTRO MINISTERIO. Y TAMBIEN FUE DE GRAN BENDICION Y MINISTRACION EN NUESTRA CONGRESACION.
    DIOS LOS BENDIGA A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE QUE ESTA PAGINA EXISTA. Y EN EL NOMBRE DE JESUS RECIBAN FORTALEZA Y COBERTURA DE PARTE DE DIOS.
    GRACIAS AMIGOS

Participa dejando un comentario