DESCARGAR DRAMAS PARA NAVIDAD

6 GUIONES DE DRAMAS PARA NAVIDAD

guines-para-navidad

Personalmente creemos que la Navidad es todos los días, pues todos los días Jesús nace en los corazones de aquellos que deciden entregarle su vida.

En la Navidad se conmemora el nacimiento de Jesús, quizá históricamente no fue la fecha exacta pues la Biblia no hace énfasis en eso, pero hay muchas personas que aprovechan esta oportunidad para evangelizar y demostrar la importancia de que Jesús nazca en tu corazón.

Por esa razón hemos tenido a bien proporcionarte un paquete de guiones de Dramas especiales para esta fecha.

Cada uno de ellos demuestra que mas allá de una fecha en especial, debemos permitir de que Jesús nazca en nuestra vida, primero, para heredar la vida eterna y segundo para tomar como ejemplo su vida y tratar de ayudar a otros amándolos como a nosotros mismos que es lo que El nos pidió.

El paquete que hoy ponemos a tu disposición consta de 6 guiones de dramas para esta fecha y esta comprimido en una carpeta, por lo que deberás utilizar WINRAR para descomprimirla y hacer uso de estos guiones.

Para descargar el paquete da clic en el siguiente botón:

Photobucket

Luego te aparecerá una pagina que esta en ingles, espera que se termine de cargar y busca al lado izquierdo de tu pantalla un botón amarillo con unas letras azules que dicen: “Click here to start download..” y das clic ahí.

Si no te ubicas de qué botón hablo, acá te pongo la imagen de ese botón para que lo busques en la página que se te abrirá:

Photobucket

Espero que cada uno de estos guiones sea de bendición par a tu grupo de teatro. También en las próximas semanas colocare otro material que puede ser de ayuda para esta fecha.

Saludos y Bendiciones desde El Salvador ;)


Ver Videos Chistosos.com

BUSCA LO QUE NECESITES:



Tambien te puede Interesar:

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:





Comentarios sobre esta Entrada: (9)

 

  1. elisabet says:

    muchisimas gracias ….k Dios los bendiga por el trabajo k hacen son de mucha ayuda y bendición …sigan adelante Dios los bendiga

  2. Joel says:

    AMEN, BENDICIONES

  3. Juan Pablo says:

    gracis, que Dios les bendiga por compartir esta herramienta

  4. Elizabeth Rmz says:

    Dios les bendiga en gran manera.
    Por proporcionar material cristiano que ha sido de mucha ayuda y bendición.

    ¡Bendiciones! y saludos, desde San Luis Potosi, México

  5. Norma del Cid says:

    Que Dios nuestro señor les siga bendiciendo por la labor tan grande que estan haciendo, muchas gracias por proporcionar el material ha sido de mucha bendiciòn para nuestra congregaciòn.

    Saludos

    Norma del Cid desde Guatemala.

  6. John Alex says:

    Gracias por su ayuda, y por tener este sitio como ayuda y ministracion para las vidas de muchos.
    Dios les bendiga a todos

  7. CARLOS says:

    gracias por sus esta pag. es de gran hyuda sigan adelante

  8. gloria montoya says:

    Agradezco mucho al Señor por hermanos como hermanos como ustedes que realmente dan todo por amor al Señor, que comparten todo lo que El les da. Les bendigo grandemente y pido al Señor que les retribuya abundantemente.
    En Cristo Jesús

  9. Patricia Acosta says:

    Que Dios los siga bendiciendo grandemente por su valioso apoyo, es para los niños de mucha ayuda y ellos son el futuro de nuestro planeta entre mas los involucremos en las cosas de Dios es mejor para sus pequeñas almitas. Un abrazo fuerte para ustedes!

Participa dejando un comentario