DRAMA CRISTIANO – ¿ACASO HAY CIELO PARA MI?

DRAMA EVANGELISTICO Y REFLEXIVO

drama-acaso-hay-cielo-para-mi

Este día quiero compartir con ustedes un drama muy hermoso, es evangelistico y a la vez hace conciencia a la congregación de la importancia de abrir las puertas del cielo para todo aquel que necesite de Dios.

Este drama se titula: “¿Acaso hay cielo para mi?”, trata de una niña de la calle que desde fuera de la iglesia escucha al predicador, y dichas palabras tocaron su corazón, y al escuchar que hablo del cielo ella hizo la pregunta: “¿Acaso hay cielo para mi?”.

Espero al predicador hasta finalizar la predicación, y cuando salio ella le hablo y el no le comprendió, pero ella insistió: “¿Acaso hay cielo para mi?”, y de rodillas oro y entrego su vida a Cristo.

¿Cuántos niños necesitados de Dios hay en el mundo?, ¿Cuántos niños de la calle están necesitados que vayamos y les hablemos acerca de que también hay un cielo para ellos y que necesitan entregar su vida a Cristo?

La mayoría de nosotros vemos a los niños de la calle y los ignoramos o nos alejamos de El, pero Cristo vino por los que necesitan un medico espiritual y no por los que creen que están sanos.

Este drama si se desarrolla en un ambiente espiritual tocara vidas y hará conciencia de la importancia de abrir las puertas del cielo para los niños necesitados. Un drama excelente que además de evangelistico hace conciencia y redarguye. Cien por ciento recomendable.

Lo puedes llevar a cabo en una reunión misionera, en una reunión infantil, en un evento en la calle, o hasta en la congregación respaldada por una predicación que hable de la importancia de compartir el evangelio con los necesitados.

Para descargar el audio de este drama da clic en el siguiente botón:

Photobucket

Luego te aparecerá una pagina que esta en ingles, espera que se termine de cargar y busca al lado izquierdo de tu pantalla un botón amarillo con unas letras azules que dicen: “Click here to start download..” y das clic ahí.

Si no te ubicas de qué botón hablo, acá te pongo la imagen de ese botón para que lo busques en la página que se te abrirá:

Photobucket

Espero que este drama impacte las vidas de los que lo escuchen y veasn, así como también sobre el Ministerio que lo lleve a cabo. Estoy seguro que si se hace con amor y dedicación y en medio de un ambiente espiritual, este drama cumplirá la misión, evangelizar y reflexionar sobre ¿Qué tanto estamos trayendo al necesitado a Cristo?

Como www.destellodesugloria.org estamos comprometidos con llevarles material especial para realizar la gran comisión, por tal razón no dejen de visitarnos que pronto daremos más herramientas.

Saludos y Bendiciones desde El Salvador 😉


Ver Videos Chistosos.com

BUSCA LO QUE NECESITES:



Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:





Comentarios sobre esta Entrada: (11)

 

  1. RUTH QUINTANA dice:

    es inimaginable ver lo que hace el devorador con nuestros
    niños….su inocencia los hace invulnerables sometiendoles a toda clase de sufrimientos.. solo le pido a Dios que me guie…para ser un instrumento util en sus
    manos para ayudar a muchos niños

  2. RICARDO dice:

    UN FRATERNAL SALUDO DESDE MEXICALI BAJA CALIFORNIA MEXICO Y QUE DIOS LOS BENDIGA, ADELANTE.

  3. Gustavo dice:

    la verdad es muy linda pagina…..gracias a Dios por cada hnos/as que se esfuerzan en mantenernos en contacto siempre soy de argententina

  4. Angelo dice:

    Felicitaciones me encanta este teatro vamos a ver si lo montamo en la iglesia gracias me encanto y ya me lo imagine… todo..

  5. sandy dice:

    Gracias, de verdad esta pagina es gran bendicion para mi, mi familia, GRACIAS. DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE

  6. zonia dice:

    Bendiciones, hermanos por compartir estos dramas y lecciones, que son de mucha utilidad para los maestros principalmente para aquellos que estamos iniciando este bello ministerio. gracias y que Dios continue dandoles muhca sabidiria, servirle mejor cada dia.
    fraternal saludo de sus hermanos de aqui de Guatemala.

  7. alvaro espinoza orellana dice:

    saludos hermanos en cristo q la bendicion de dios sobreabunde en sus vidas soy un joven del temperamento sanguineo y me gusta realisar dramas juveniles y mucho mas si son dramas comicos pero todo criatianos lo q yo casi siempre digo es SI NO SIRVES PARA Q SIRVES…….. MEJOR ES SERVIR Q SER SERVIDO……se despide su servidor ALVARO(spot)

  8. juan edwin pari dice:

    estupendo…. que cancion buen mensaje … como se llama el cantante de esta hermosa cancion …. quisiera comprar su dvd para hacer el drama en un teatro exelente mensaje y tambien felicitarle a ustedes por su pagina realmente es una bendicion para mi y de seguro para los miles que lo visitan

  9. CARLOS dice:

    LAVISION DE NUESTRO DIOS ES TODOS VALLAMOS AL CIELO

  10. CARLOS :) dice:

    LA EMPRESA TLAN MAKAN LES DICE BENDICIONES A TODOS USTEDES QUE EN LA VERDAD DE DIOS PODEMOS ENCONTRAR LA SALVACION QUE ES LA VIDA ETERNA PARA TODOS. QUE LOS QUE ACEPTAN COMO SU UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
    AMEN

  11. CARLOS dice:

    EL AMOR DE DIOS ES TAN GRANDE QUE ENVIO A SU UNICO HIJO PARA QUE NOSOTROS VALLAMOS AL CIELO A TODOS LOS QUE RECIBAN A JESUS Y RECONOCER QUE EL MURIO POR NOSOTROS

Participa dejando un comentario