GUIÓN DE LA SUBASTA DE UN ALMA

DRAMA LA SUBASTA DE UN ALMA – GUIÓN RESUMIDO

la-subasta-de-un-alma

Era el año 1998 cuando recuerdo que vi por primera vez este drama, fue así como con un grupo de jóvenes de nuestra congregación decidimos armar este drama, escribir todo el guión y ensayarlo por alrededor de un mes. Cuando lo llevamos a cabo fue una completa bendición, muchas almas que se entregaron a Cristo.

Por esa razón puedo dar testimonio que este drama ha sido de mucha bendición y lo mejor de todo es que para toda clase de edades, no solo para jóvenes, sino que también para adultos.

Por esa razón hoy queremos como Ministerio www.destellodesugloria.org compartir con ustedes el drama que se titula: “La Subasta de un Alma”, el cual trata de un alma subastada, en donde el mundo, los vicios y Satanás hacen sus ofertas y el alma atraída por todo lo que le ofrecen se deja llevar por sus instintos pecaminosos, pero que lindo es saber que no hay nadie que supera la oferta que JESÚS hará.

Navegando por la web, encontré un guión resumido de este drama, normalmente el drama dura más de una hora, pero con este guión resumido puede ser de unos 15 minutos. Estoy trabajando en sacarle el audio al drama en video y unirlo para poder ofrecerles el audio completo del drama para que lo puedan realizar estilo play back. Así que visítanos seguido porque pronto colocare el audio para que lo puedas descargar.

Si quieres ver el Video del Drama da clic en el siguiente link:

LA SUBASTA DE UN ALMA – ON LINE

Ahora si quieres descargar el guión RESUMIDO de este drama, da clic en el siguiente botón:

Photobucket

Luego te aparecerá una pagina que esta en ingles, espera que se termine de cargar y busca al lado izquierdo de tu pantalla un botón amarillo con unas letras azules que dicen: “Click here to start download..” y das clic ahí.

Si no te ubicas de qué botón hablo, acá te pongo la imagen de ese botón para que lo busques en la página que se te abrirá:

Photobucket

Espero sobre todo que los hermanos que tienen Ministerios de Teatro o Drama sean bendecidos con este material, también para aquellos que comienzan a querer entablar un Ministerio de Teatro en sus congregaciones, lo cual puedo dar testimonio que son de mucha bendición, ya que durante gran parte de mi vida cristiana he fundado ministerios de Teatro y he sido Director de ellos, con los cuales hemos bendecido muchas vidas y muchas almas se han entregado a Cristo.

Recuerda siempre de invitar a tus amigos y miembros de tu congregación a que visiten: www.destellodesugloria.org

Saludos y Bendiciones desde El Salvador ;)


Ver Videos Chistosos.com

BUSCA LO QUE NECESITES:



Tambien te puede Interesar:

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:





Comentarios sobre esta Entrada: (8)

 

  1. ESTEBAN ORTIZ says:

    oye… de verdad esta pagina ha sido de gran bendición para mi vida… soy un joven colombiano de 16 años que anhela predicar, y al ver las facilidades que ustedes brindan estoy muy agradecido… DIOS los bendiga grandemente.

  2. daniel says:

    gracias amigo buenos temas espero que me ayude en mi iglesia que Dios te bendiga ati ya tu familia gracias …

  3. Andrea says:

    Gracias por este sitio que ha sido de mucha bendicion para el pequeño grupo de adolescentes que estamos tratando de crear un ministerio de Teatro en nuestra Iglesia. Dios te bendiga muchisimo y gracias por compartirlo con todos nosotros!

    Desde Argentina! Bendiciones

  4. Enoc Perez says:

    Hola amigo ps gracias a Dios por tu vida y espero que te bendiga muchoy a toda tu familia, bueno ps esta padre el drma ya lo lei pero pues me gustaria leerlo todo el guion completo, el resumido esta bien pero si puedieras enviarme el guion completo te lo agredeceria ya que en ahora pienso ser el encargado del drama de este año y este me ha parecido una buena eleccion, bueno ps Dios te bendiga y espero respuesta, cuidate, adios.

  5. ALEX says:

    Dios te bendiga grandemente hermano, por este gran trabajo tu contribuyes mucho a la edificacion del cuerpo de Cristo en todo el mundo.
    actualmente estoy comenzando a trabajar con el grupo de jovenes de la iglesia, ingrese al internet y encontre esta pagina que me encanto ya que tu provees de material de dramas, y es exelente. Dios te bendiga

  6. jose says:

    K Dios los bendiga de gran manera es una gran bendicion saber k personas omo ustedes nos ayuden. trabajo con niños de la iglesia y estos dramas estan buenisimos DIOS LOS BENDIGA

  7. Judith says:

    Una manera clara de ver como Dios obra es esta pagina,el amor que ustedes demuestran al compartir este material es un testimonio maravilloso de ser seguidores de Cristo.Dios los bendiga pues su trabajo sera retribuido en grande.

  8. rebeca says:

    hola la verdad esa obra a sido de grande bendiciòn espero que esa obra siga bendiciendo y que haga reflexionar alos jovenes que nada de los vicios es mas grande que Dios dios le bendiga y sigan adelante

Participa dejando un comentario