DESCARGAR EBOOKS CRISTIANOS

EBOOKS CRISTIANOS

ebook

A la mayoría de nosotros nos encanta leer libros cristianos, para tomar lo bueno y así edificar y hacer crecer nuestro nivel espiritual.

A lo mejor tu te preguntas: ¿Qué es un Ebooks?, acá te doy la respuesta según wikipedia:

“Un e-book, eBook- ecolibro, o libro-e es una versión electrónica o digital de un libro.”

Ahora bien en la Web puedes encontrar toda clase de Libro desde los que utilizas para la escuela, universidad, etc. Hasta libros cristianos que serán de gran provecho para la vida espiritual de cada uno.

Estos E-books los puedes encontrar  y comprar en tiendas cristianas on-line como http://www.christian-books-online.com/Spanish/
o cualquier otro sitio de ventas cristianas en internet.

Pero para aquellos que a lo mejor no tienen la capacidad económica para comprar un libro o quizá no llegan dichos libros hasta las librerías de tu pueblo o ciudad, quiero enseñarte donde puedes bajar E-books cristianos que seguramente te servirán de mucha ayuda espiritual.


PASOS PARA BAJAR EBOOKS CRISTIANOS

Entra a este sitio: http://www.scribd.com/groups/view/9753-ebooks-cristianos te aparecerá mas o menos así:

ebook1

Luego baja un poco en la pagina que acabas de abrir y elige el libro que quieres bajar, en mi caso elegiré “El Código del Campeón de Dante Gebel” y das clic sobre el vinculo ósea donde dice el nombre del libro.

ebook2

Luego te aparecerá mas o menos esto:

ebook3

Da clic donde dice: “DOWNLOAD” (se encuentra arriba de los signos + y – del zoom) y te aparecerá dos opciones una es “PDF” y otra es “TXT” tu eliges en que formato la quieres bajar y das clic ya sea sobre: “PDF” o “TXT”.

ebook4

Cuando des clic en “PDF” o “TXT” te aparecerá este cuadro:

ebook5

Ahí tienes que llenar el lado derecho, pues eres un usuario nuevo, en este caso pondrás un nick, el nick que mas te guste, luego una contraseña y luego tu correo en donde te enviaran información, luego que rellenas los tres datos que te pide, das clic en el botón que dice: “Signup”.

Luego te aparecerá el Libro de esta forma:

ebook6

Da clic en “GUARDAR UNA COPIA” y te aparecerá este cuadro:

ebook7

Cambia el nombre que viene por el nombre del Libro y listo, ya tienes tu E-book o tu Libro Electrónico.

Es Fácil no tiene complicaciones y puedes bajar varios de ellos en esa pagina.

¿EN DONDE PUEDO CARGAR MIS E-BOOKS CRISTIANOS?

ebooks-group

Bueno lo puedes andar en tu Celular, si acepta PDF, puedes andarlos en tu Laptop, también en tu PALM, en tu PSP siempre y cuando tengas un lector de PDF o en cualquier aparato que lea archivos PDF.


Bueno espero que les sirva y que Dios derrame abundantes bendiciones sobre sus vidas a través de la lectura de libros cristianos electrónicos o E-books Cristianos.

Cuando encuentre más Libros Cristianos entonces pondré los link de los sitios para que también los puedas bajar, asi que  visítanos constantemente, porque podemos poner mas E-books a tu disposición.


Saludos y Bendiciones desde El Salvador


BUSCA LO QUE NECESITES:



Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:





Comentarios sobre esta Entrada: (12)

 

  1. Iglesia Evangelica Dios con nosotros. Valencia Venezuela dice:

    Exelente pagina¡ Felicidades. Gracias por permitir que pueda descargar tan util material. Ustedes son una Gran bendicion, nuevamente, mil gracias . Dios les siga bendiciendo.

  2. martin dice:

    oye hermano y si los quiero imprimir como le hago

  3. Miguel Natera dice:

    A Dios gracias por la visión y el trabajo aca. Gracias a Ustedes por proporcionar estas herramientas para el crecimiento y mejora como cristianos. Que EL les continue bendiciendo.

  4. Lujan dice:

    Que Dios les bendiga ricamente ,es la primera vez que entro pero me parece muy completo y de edificacion para las vidas.Bendiciones

  5. Etoy estasiado, no sabía que existiera una pagina cristiana tan interesante, esto es realmente una bendicion. Que Dios les bendiga grandemente por poner a nuestra disposicion esta pagina tan interesante y que es de mucha utilidad para el pueblo cristiano. que el Señor cada día les añada mas y mas bendiciones en Cristo Jesús. AMEN.

  6. mariano dice:

    muy instructivo , muy buen material para enttender los pasos , gracias , confio Uds estaran siendo bendecidos , yo fui bendecidos por Uds . Cordoba-Argentina

  7. JUSTO dice:

    25 de octubre 2009 a las 10 -30 am.
    amados, estoy impactado por las paginas electronicas vuestras,estoy aprendiendo muchisimo con Uds,estoy siendo sumamente multiplicado y edificado por UDS,LA GRAN COMISION QUE MANERA EXELENTE DE LOGRARLO!DIOS ES BUEN PAGADOR DE SUS SIERVOS.LOS AMO.
    Ciudad del Este _ PARAGUAY.

  8. Maria Ochoa dice:

    Hola buenos dias: Dios les bendiga grandemenete, estoy facinada con toda la variedad que encuentro en su paginas, me ha sido de gran ayuda para mi ministerio, ya que soy pastora de una pequeña congregación. sigan adelante y gracias por compartir sus bendicienos con todos nosotros
    Dios les guarde por siempre.

    Maria Ochoa de Mata

    Caracas Venezuela

  9. Alonso dice:

    Gracias por los midis, en cuanto a los libros, si están en texto tengo un programita que los convierte en java, muy fácil de usar y más accesible para la mayoría de los celulares, ¿como puedo enviárselos?

  10. admin dice:

    Bendiciones Alonso

    Puedes enviar todo comprimido a: destellodesugloria@hotmail.com y si puedes hacer un pequeño manual de como instalarlo y usarlo seria excelente, claro que te dariamos los creditos a ti.

    Saludos

  11. Me interesa mucho descargar varios libros , gracias por aportar en esa area.
    Dios les bendice.
    pastor javier flores

  12. Lui dice:

    Gracias a DIOS x su ministerio hermanos, El Señor los bendiga mucho

Participa dejando un comentario