EL DESAFÍO DEL AMOR

RESUMEN DEL LIBRO

el-desafio-del-amor

Muchos nos han preguntado donde poder conseguir ese fascinante libro que muestra la película “A Prueba de Fuego”, y la verdad es que nosotros no subimos libros, música, ni películas a la web. Lo que nosotros hacemos es colocar las opciones que se encuentran en el internet ya sea en servidores públicos de video u otros. Mostrándoles de esta manera lo que muchas veces te cuesta encontrar en la web.

Es así como navegando por la web encontramos un resumen del Libro: “El Desafío del Amor” en donde describe en forma resumida lo que trata cada día de esos cuarenta días de desafío.

Por es razón tuvimos a bien colocar el siguiente archivo de Word en donde podrás encontrar un resumen de cada día de este desafío.

Con esto pretendemos que cada pareja que de una u otra forma se les complica comprar el libro pueda tener por lo menos un resumen de lo que se trata y con ello también se puedan ser bendecidos en sus matrimonios.

También queremos invitarte a que si tienes la posibilidad económica y un fácil acceso para comprarte este libro lo hagas, puedes encontrarlo en cualquier librería cristiana no pasa de los veinte dólares. Búscalo en una Librería Cristiana que sin duda estará ahí y si no lo tienen puedes encargarlo.

El siguiente archivo que colocaremos esta guardado en Microsoft Word así que no te dará ningún problema, para descargarlo da clic en el siguiente botón:

Photobucket

Luego te aparecerá una pagina que esta en ingles, espera que se termine de cargar y busca al lado izquierdo de tu pantalla un botón amarillo con unas letras azules que dicen: “Click here to start download..” y das clic ahí.

Si no te ubicas de qué botón hablo, acá te pongo la imagen de ese botón para que lo busques en la página que se te abrirá:

Photobucket

La intención de nuestro corazón es que seas bendecido a través de cada paso que se te indica en cada día de este desafío, si los realizas y permites que Dios te guié obtendrás una bendición muy linda como lo es la restauración de tu Matrimonio.

Saludos y Bendiciones desde El Salvador 😉


BUSCA LO QUE NECESITES:



Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:





Comentarios sobre esta Entrada: (2)

 

  1. Francisco dice:

    No sé si se pueden publicar enlaces, así que si está prohibido pueden borrar este comentario.
    El libro “El desafío del amor” puede descargarse desde este enlace:

    http://www.mediafire.com/download.php?zgz2nztmzyz

    DLB

  2. rodolfo paco dice:

    amados en Cristo que nuestro Dios les colme de bendisiones
    yo cre estos articulos seran de mucha bendicion para mi vida.muchas grasias

Participa dejando un comentario