GUÍA DE EVANGELISMO GRATIS

DESCARGAR GUÍA DE EVANGELISMO

guia-de-evangelismo

¿Alguna vez has querido hablarle a alguien de Cristo pero te hace una pregunta y no sabes como contestarla?, entonces si es así, esta guía te ayudara a dar respuesta a cualquier interrogante que el inconverso quiera hacerte.

Esta guía contiene muchas excusas que las personas sin Cristo expresan cuando quiere evangelizarlos. Con esta guía no solo tendrás las respuestas acertadas, sino también la base bíblica para respaldar tu respuesta con la Palabra de Dios.

Personalmente pienso que es una buena herramienta para no quedarse corto cuando surjan preguntas o excusas de parte de las personas que no conocen de Dios. Como Ministerio www.destellodesugloria.org estamos comprometidos con llevarte cada vez mas y mejores recursos que puedan ser de mucha utilidad para llevar a cabo la obra del Señor.

Para descargar esta Guía Completa da clic en el siguiente botón:

Photobucket

Luego te aparecerá una pagina que esta en ingles, espera que se termine de cargar y busca al lado izquierdo de tu pantalla un botón amarillo con unas letras azules que dicen: “Click here to start download..” y das clic ahí.

Si no te ubicas de qué botón hablo, acá te pongo la imagen de ese botón para que lo busques en la página que se te abrirá:

Photobucket

Esperamos que esta guía pueda ser de mucha utilidad para el Ministerio Evangelistico. No olvides de invitar a tus amigos a que también visiten nuestra web, créeme que tu invitación será de mucha bendición para ellos y para nosotros.

Saludos y Bendiciones desde El Salvador ;)


Ver Videos Chistosos.com

BUSCA LO QUE NECESITES:



Tambien te puede Interesar:

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:





Comentarios sobre esta Entrada: (6)

 

  1. juan flores says:

    tienen muy buen material para seguir llevando la palabra que Dios les bendiga siempre.son de gran bendicion jesucristo bendiga sus familiares y amigo atte juan acapulco gro.mexico

  2. Hola queridos amigos solo queria desirles que la bendicion de Dios sea sobre ustedes la informacion y el material aca disponible es de mucha bendicion Gracias por su entrega a Dios el les recompensara que Dios les bendiga y muchas Gracias.

  3. wooooooooowwwwwwwwwwwwww!!!!!!!! ke bndicion s contar con alguien en la web como ustedes, no se imaginan cuan bndecido he sido por el material ke publican…
    Los bndigo en gran manera y sigas publicando mas material…

  4. MIGUEL ÁNGEL VILLEGAS says:

    HERMANOS EN CRISTO HAN SIDO DE MUCHA BENDICION PARA MI Y ESTOY SEGURO KE TAMBIEN LO SON PARA MUCHOS MAS, DESEO DE TODO CORAZON KE NUESTRO PADRE CELESTIAL BENDIGA CADA VEZ CON MAYOR INTENSIDAD SU MINISTERIO Y SUS VIDAS, SALUDOS DESDE CHILLÁN, (CHILE) :D

  5. Mauricio sabillon says:

    Dios les bendiga abundantemente, gracias por este sitio es de mucha bendicion.
    saludos desde Honduras.

  6. Anyely says:

    Excelente… guia!!! la lei por encima, y esta super… me sera de gran ayuda para mi, y mis hermanos.. saludos.. y bendiciones… (Venezuela)

Participa dejando un comentario