TRATADOS EVANGELISTICOS – PAQUETE 2

DESCARGAR TRATADOS PARA EVANGELIZAR

tratados-evangelisticos2

Como Ministerio www.destellodesugloria.org nos interesa mucho llevar a cabo la gran comisión, por tal motivo nos es importante dotarte de herramientas que te apoyen en la tarea de evangelismo. Por esa razón queremos este día poner a tu disposición un SEGUNDO PAQUETE de Tratados Evangelisticos.

Hace unos días pusimos a tu disposición un PRIMER PAQUETE de Tratados, este día queremos poner un SEGUNDO PAQUETE a tu disposición esperando que sean una herramienta útil para tu trabajo personal o congregacional de evangelismo.

Este segundo paquete de Tratados consta de 15 tratados evangelisticos que hablan sobre diferentes historias de la vida, pero con un mensaje de vida eterna y salvación por el único medio que es Jesús.

Puedes descargar este paquete que se encuentra comprimido con WINRAR, por lo que necesitaras ese programa para descomprimirlo o cualquier otro programa que descomprima archivos, luego encontraras una carpeta que contiene los 15 tratados diferentes, en cada un de esas subcarpetas encontraras las diferentes historias, cada una contiene las imágenes para que puedas imprimirlas a tu gusto y regalársela a quien tu creas conveniente, según la historia que se comparte.

Para descargar este paquete primer paquete de Tratados da clic en el siguiente botón:

Photobucket

Esperamos que este nuevo paquete pueda ser de bendición y de mucha ayuda tanto para tu vida como para la vida de a quienes se lo obsequies. Muy pronto colocaremos mas paquetes, no dejes de visitarnos e invita a tus amigos a que también nos visiten.

Saludos y Bendiciones desde El Salvador 😉


Ver Videos Chistosos.com

BUSCA LO QUE NECESITES:



Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:





Comentarios sobre esta Entrada: (2)

 

  1. Nathali says:

    Hola Hermanitos de destello de su gloria,

    Les cuento que no pude descargar los tratados evangelisticos porque en la pagina me aparece que hay un error. Porfa si hay otra manera para descargarlos no duden en hacermela saber… Gracias!

    Bendiciones!

  2. admin says:

    Bendiciones

    Gracias por Reportar este inconveniente. Las disculpas del Caso.

    YA ESTA SOLUCIONADO.

    Saludos

Participa dejando un comentario