TRATADOS EVANGELISTICOS – PAQUETE 3

20 TRATADOS EVANGELISTICOS PARA DESCARGAR

tratados-evangelisticos3

Como Ministerio www.destellodesugloria.org nos interesa mucho llevar a cabo la gran comisión, por tal motivo nos es importante dotarte de herramientas que te apoyen en la tarea de evangelismo. Por esa razón queremos este día poner a tu disposición un TERCER PAQUETE de Tratados Evangelisticos.

Hace unos días pusimos a tu disposición un PRIMER Y SEGUNDO PAQUETE de Tratados, este día queremos poner un TERCER PAQUETE a tu disposición esperando que sean una herramienta útil para tu trabajo personal o congregacional de evangelismo.

Este tercer paquete de Tratados consta de 20 tratados evangelisticos que hablan sobre diferentes historias de la vida, pero con un mensaje de vida eterna y salvación por el único medio que es Jesús.

Puedes descargar este paquete que se encuentra comprimido con WINRAR, por lo que necesitaras ese programa para descomprimirlo o cualquier otro programa que descomprima archivos, luego encontraras una carpeta que contiene los 20 tratados diferentes, en cada un de esas subcarpetas encontraras las diferentes historias, cada una contiene las imágenes para que puedas imprimirlas a tu gusto y regalársela a quien tu creas conveniente, según la historia que se comparte.

Para descargar este paquete primer paquete de Tratados da clic en el siguiente botón:

Photobucket

Luego te aparecerá una pagina que esta en ingles, espera que se termine de cargar y busca al lado izquierdo de tu pantalla un botón amarillo con unas letras azules que dicen: “Click here to start download..” y das clic ahí.

Si no te ubicas de qué botón hablo, acá te pongo la imagen de ese botón para que lo busques en la página que se te abrirá:

Photobucket

Esperamos que este nuevo paquete pueda ser de bendición y de mucha ayuda tanto para tu vida como para la vida de a quienes se lo obsequies. Muy pronto colocaremos mas paquetes, no dejes de visitarnos e invita a tus amigos a que también nos visiten.

Saludos y Bendiciones desde El Salvador 😉


Ver Videos Chistosos.com

BUSCA LO QUE NECESITES:



Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:





Comentarios sobre esta Entrada: (13)

 

  1. ana julia de landaverde dice:

    Gracias por sus envios, me son de mucha utilidad, bendiciones

  2. monica de lanús dice:

    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.ESTO SI ES UNA VERDADERA BENDICION.CREZCAN AUN MAS PARA LA GLORIA DEL SALVADOR.

  3. Gloria Camacho Garcìa dice:

    Muchas gracias, que nuestro amado Señor derrame abundantes bendiciones sobre todos ustedes, y que cada dìa este mministerio cresca, y siga siendo muy usado por Dios para la extenciòn de Su Reino, y alabanza a su nombre.con aprecio suya en Cristo Jesùs, Señor nuestro. Gloria

  4. Bendiciones a todos su material nos es de gran ayuda.

  5. JAIME dice:

    AMADOS, SON UDS, DE MUCHA BENDICION PARA EL MUNDO CRISTIANO NUESTRO SEÑOR SOBREABUNDE SU MINISTERIO

  6. sandy dice:

    Graciasssssss, les deso lo mejor, que sigan trabajando y nosotros seguiremos orando por ustedes, y trabajando con este material que son de gran bendicion para quien compartimos la palabra de Dios.

  7. David Cortes dice:

    Dios le sigua bendiciendo Gracias por su aportacion para el crecimiento del Reino de nuestro señor Jesucristo en esta tierra… Este material es de gran apoyo para cumplir la gran comiciona que hemos sido llamados…..

  8. oscar dice:

    Amados hermanos Dios les sigua bendiciendo… muchas gracias por todo lo que nos comparten

  9. walter cabrera dice:

    Aproximadamente hace mas de 20 años estos tratados evangelisticos y edificantes han impactado mi vida como la de mi familia y a quienes se le ha compartido………
    Dios bendiga su ministerio

  10. Brisa dice:

    LA BERDAD EL AÑO 2009 ERA EL PEOR PARA MI PASARON COSAS ORRIBLES PERO EL 4-4-09 FUE EL DIA MAS LINDO DE MI VIDAAA.SEÑOR JESUS TE AMO!!!MAS Q A MI VIDAA

  11. A DIOS SEA LA GLORIA POR ESTE LINDO Y PODEROSO MINISTERI. MI SALUDOS Y MI RESPETO A TODOS MI TRABAJO ES GANAR VIDAS PARA CRISTO, ATRAVES DE SU PALABRA Y LOS TRATADOS. CRISTO VIENE YA. DTB.

  12. Gracias A Dios y a ti Enrique por esta tan grande bendición que hoy nos das, realmente estas ayudando a que el Evangelio de Dios siga siendo predicado a todos y se difunda de diversas manera. te agradece tu hermano y amigo Javier Fernández.

  13. Jose dice:

    Gracias hermanos q nos ayudan a traer el reino de dios a la tierra bendiciones en nombre de cristojesus nuestro salvador y redentor…

Participa dejando un comentario