TRATADOS PARA EVANGELIZAR – PAQUETE 1

DESCARGAR TRATADOS CRISTIANOS

tratados-evangelisticos

Sabemos de la importancia de la evangelización mundial ya que es la gran comisión que nuestro Señor Jesucristo nos encomendó, por tal razón debemos buscar por todos los medios de hablarles a las personas sobre la salvación que Cristo quiere dar a sus vidas.

En esta ocasión queremos poner a tu disposición un PRIMER PAQUETE de tratados evangelisticos con diferentes temas que te serán de gran ayuda a la hora de llevar a cabo la tarea evangelizadora.

Este primer paquete de Tratados consta de 15 tratados evangelisticos que hablan sobre diferentes historias de la vida, pero con un mensaje de vida eterna y salvación por el único medio que es Jesús.

Puedes descargar este paquete que se encuentra comprimido con WINRAR, por lo que necesitaras ese programa para descomprimirlo o cualquier otro programa que descomprima archivos, luego encontraras una carpeta que contiene los 15 tratados diferentes, en cada un de esas subcarpetas encontraras las diferentes historias, cada una contiene las imágenes para que puedas imprimirlas a tu gusto y regalársela a quien tu creas conveniente, según la historia que se comparte.

Para descargar este paquete primer paquete de Tratados da clic en el siguiente botón:

Photobucket

Luego te aparecerá una pagina que esta en ingles, espera que se termine de cargar y busca al lado izquierdo de tu pantalla un botón amarillo con unas letras azules que dicen: “Click here to start download..” y das clic ahí.

Si no te ubicas de qué botón hablo, acá te pongo la imagen de ese botón para que lo busques en la página que se te abrirá:

Photobucket

Espero que estas herramientas puedan ser de mucha bendición y pueda llevar a cabo la gran comisión de una manera efectiva. Espera pronto otros paquetes de más tratados evangelisticos para regalar.

Saludos y Bendiciones desde El Salvador ;)


Ver Videos Chistosos.com

BUSCA LO QUE NECESITES:



Tambien te puede Interesar:

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:





Comentarios sobre esta Entrada: (20)

 

  1. aMADOS HERMANOS,ESTOY REALMENTE IMPRESIONADA POR EL TRABAJO TAN GRANDE Y PROFESIONAL QUE UDS. HACEN Y SE QUE ES DE GRAN BENDICION PARA TODOS LOS QUE BUSCAMOS APRENDER CADA DIA MAS DE DIOS ,PUES UDS. NOS FACILITAN EL PODER HACERLO.FELICITACIONES Y QUE RECIBAN TODA LA PROVISION Y LA BENDICION POR SU VALIOSO TIEMPO Y ESFUERZO.

  2. Dios les bendiga a todos quienes intervienen en este portal, ya que es de bendicion para los que necesitamos educarnos en la doctrinba cristiana.

  3. MARTHA LETICIA says:

    gracias por enviarme cda dia lo q Dios les da para compartir.Reciban bendiciones……

  4. Juan Pablo says:

    DIOS LES BENDIGA Y GRACIAS…

  5. Juan Pablo says:

    Dios les bendiga por compartir tan util metodo de evangelismo porque cada palabra llegara a la persona que Dios esta llamando para su redil, Gracias…

  6. Francis says:

    Totalmete una gran bendición Dios les siga usando y les siga ampliando sus conocimientos

  7. gladys says:

    DIOS LES BENDIGA POR TAN MARAVILLOSO TRABAJO Q HACEN TODOS LOS Q APORTAN PARA ESTE PORTAL. ME GUSTARIA RECIBIR MAS IMFORMACION ACERCA DE ENSEÑANZA PARA NIÑOS DE 0 A TRES AÑOS DIOS LES BENDIGA Y GRACIAS

  8. Karla says:

    Que Dios bendiga su labor!!

  9. Lillie Seda says:

    Gracias por tan hermoso trabajo ,Mi deseo ha sido aprender a tocar el piano y ahora con este folleto va a ser posible.

  10. JESUS JOSE OROZCO LARA says:

    Agradezco infinitamente toda la ayuda que me han proporcionado con predicaciones (bosquejos), materiales y concejos. Todo me a sido de gran ayuda para mi vida Espiritual.
    Dios los bendiga y los siga usando en su viña.

  11. Hermanitos amados los Bendigo por tan importante aporte su trabajo es invaluable esto no tiene precio la ayuda que significa para los que no poseemos la forma de optener lo que ustedes nos facilitan gracia y que Dios les bendiga somos un ministerio local evangelistico y de casa a casa en Bendiciones. cuando Dios no provea la Forma les daremos una ofrenda para que continuen con esta labor

  12. Venancio Roque Condori says:

    Por fabor quiero aprovechar este medio para solicitarles que si pudieran enviarme tratados biblicos gratuitos me hacen falta para poder evangelizar personas que todabia no conocen a Cristo.
    mio direccion es Venancio Roque Condori,
    Calle san Martin de Porres Nro.194-A
    C.P. La Natividad
    Tacna- Peru

  13. david says:

    Dios les bendiga y les colme de bendiciones a todos los colaboradores en esta pagina es una bendicion haber encontrado esta seccion yo descargue esword y esta muy bien mi papa es pastor y le ha sido de mucha utilidad y los paquetes para evangelizar estan muy bien

  14. david says:

    y que sigan adelante con esta gran encomienda que DIos nos dejo id por todo el mundo y predicar el evangelio a toda criatura y si pudieran ampliar mas sobre el tema de evangelismo se los agradeceria ya que son una grande ayuda la guia para evangelismo me despido de ustedes y que Dios les bendiga y firmes y adelante “MARANATA”

  15. ERNESTO A. PINEDA says:

    COMO PUEDO CONSEGUIR TRATADOS PARA EVENGELIZAR .

  16. yusmari olmos says:

    Dios los Bendiga y les siga dando más sabiduría y los felicito por abrir un portal tan importante para las personas que queremos tener más conocimiento en cuanto a la palabra de Dios, es de mucha ayuda espiritual estos mensajes, Dios los Bendiga los cuide y listo guíe en más enseñanzas, los amo en el amor de cristo jesus.

  17. David says:

    gracias por su material amigos que Dios los bendiga muchisimo y los colme de sus bendiciones
    y los siga ayudando y la gloria sea a el bendiciones.

    y felicidades a ustedes tambn por su tiempo y subir
    este tipo de materia Dlb

  18. Antonio vallejo says:

    Dios los Bendiga y los siga llanando más sabiduría, los felicito ese abocarce abrir esta pajina tan importante para las personas que nos desidimos a escudriñar y tener más conocimiento en cuanto a la palabra de Dios ya q es de mucha ayuda espiritual los mensajes, Dios los continue Bendiciendo y m los cuide y les de mas d su tiempo y asi seguir trasmitiendo la palabra de Dios con este tipo de materia.

  19. Myriam Velez says:

    ¡DIOS LES BENDIGA! SOMOS UN MINISTERIO QUE HOY DíA REALIZAMOS EVANGELISMO EN LAS CALLES Y HA SIDO DE BENDICION Y LA GLORIA SEA PARA EL QUE DIOS ESTA HACIENDO COSAS GRANDES Y ADEMAS DE TODAS LAS MARAVILLAS,QUE DIOS HA HECHO,TAMBIENNOS HA PUESTO EL REPARTIR TRATADOS,EN DONDE DIOS NOS DIRIJA Y ACTUALMENTE NECESITO LA AYUDA DE UN MINISTERIO QUE PUEDA SUPLIRNOS TRATADOS,YA QUE DIOS NOS HA MANDADO A PREDICAR Y BUSCAR LO QUE SE PERDIDO,POR FAVOR SI DE ALGUNA MANERA NOS PUDEN AYUYDAR,CON TODO EL CORAZON SE LOS VAMOS A AGRADECER, YA HAY MUCHA NECESIDAD EN LAS CALLES. ¡DIOS LES BENDIGA! Y ESPERO MNOS PUEDAN AYUDAR.

  20. RUEGO A DIOS y a ustedes, publicar mi pagina WEB: http://www.tratadoscristianos.org Donde encontrarán hermosos tratados para el avance de y crecimiento de toda iglesia cristiana en el mundo. Por este servicio PRESTADO, Dios les recompensara con muchas bendiciones. GRACIAS !!!!!!

Participa dejando un comentario