¿CÓMO HACER TÍTERES?

CREANDO TÍTERES PARA LA CLASE INFANTIL

como-hacer-titeres

Quizá en algún momento has querido dar una clase o enseñar de la Biblia a través de títeres, pero lastimosamente no tienes los recursos para comprarlos o simplemente no has encontrado títeres por ninguna parte.

Bueno, por eso como Ministerio www.destellodesugloria.org en esta hora te queremos darte una manita, proporcionándote un libro en donde aprenderás a CREAR TÍTERES sin la necesidad de gastar mucho dinero, pues los podrás crear con cosas comunes que se encuentran en tu hogar, o a la mucho tendrás que comprar algunas cositas en cualquier librería.

Te aseguro que tus clases infantiles no serán las mismas, después de crear unos títeres especiales para que tomen parte en tu clase infantil. Los niños de tu clase estarán felices y contentos de saber que un amiguito nuevo estará compartiendo las historias bíblicas con ellos.

Para descargar las imágenes del Libro da clic en el siguiente botón:

Photobucket

Luego te aparecerá una pagina que esta en ingles, espera que se termine de cargar y busca al lado izquierdo de tu pantalla un botón amarillo con unas letras azules que dicen: “Click here to start download..” y das clic ahí.

Si no te ubicas de qué botón hablo, acá te pongo la imagen de ese botón para que lo busques en la página que se te abrirá:

Photobucket

Espero que este Manual de cómo hacer Títeres pueda ser de mucho provecho para tu Ministerio Infantil, recuerda siempre de apoyar a nuestro Ministerio, visitándonos seguido e invitando a tus amistades a que nos visiten.

Saludos y Bendiciones desde El Salvador ;)


Ver Videos Chistosos.com

BUSCA LO QUE NECESITES:



Tambien te puede Interesar:

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:





Comentarios sobre esta Entrada: (15)

 

  1. silvita says:

    muchas gracias por este material me sera de mucho bendiciòn, que Dios los bendiga y adelante

  2. victoria garcia says:

    muchas gracias por esta pagina les aseguro que su ministerio seguira siendo bendecido,en lo particular lo es,ya que hay paginas donde todo cuesta y a veces no tenemos los recursos,que DTB

  3. muchas gracias verdaderamente este sitio fue de muchisima bendición ya estaba frustrada pues inicie a trabajar contrael tiempo para la preparación de la escuelita de bendiciones sigan adelante y declaro y decreto sobre este ministerio que los mejores días de su vida esten por venir. mil gracias.

  4. jenny says:

    guao. soy maestra parvularia y quede encantadad con esta informacion, gracias por compartir sin restrincion alguna pues de seguro dios nuestr padre celesstial les recompensaraaaaaaa. bendiciones

  5. Patricia Claros says:

    Hermanos no sabes lo bendecida que me siento con ustedes me he motivado mas viendo tantas cosas bonita que nos proporcionan con su sitio, que Dios me los bendiga grandemente por que yo me he sentido muy desmotivada por que en mi iglesia no me estan dando materiales y con ustedes Dios me ha bendecio, nuestro Dios los ha usado. Gracias y bendiciones

  6. Arely Garrido says:

    El Señor bendiga este ministerio, ha sido de gran bendicion, ya que nuestra mision esta iniciando y necesitaba de estos recursos para la Escuela Biblica, el problemas con los niños que se aburren en las clases y necesitaba de algo para hacerla mas interesante, pero estas clases son de gran bendicion y las manualidades tambien.

    El Señor les siga bendiciendo y a seguir adelante porque esto nada mas es el comienzo.

  7. Patricia Bonilla Pastor says:

    Que bendición esta página para nosotros los maestros de Escuela Dominical, en nuestra iglesia tenemos bastante material, pero cada día queremos aprender más y bendecir a los niños, este material me será de gran ayudad. Sigan adelante, bendiciones y gracias

  8. Doris says:

    Hola.

    Muchas gracias que el señor los bendiga ya que estan predicando el evangelio que el señor nos dejo atraves de esta pagina que mi señor les provea mas ya que aveces uno visita otras paginas y lo primero que sale es el signo de dollar y uno no cuenta con recursos pero ustedes estan haciendo germinar esa semilla en los ninos atraves de su apoyo.

  9. Hernán Medrano Castellón says:

    Gracias por compartir este valioso material, será de gran utilidad en el trabajo educativo niñas, niños y jóvenes, con los que trabaja Tk-Recrearte.
    Un fuerte abrazo fraternal y muchas benciones para todo el equipo.
    Hernán

  10. yo no tengo tanta imaginacion,para dar mi clase
    biblica,y ustedes nos ayudan mucho
    alos maestros cristianos.gracias.pero no se vajar las ayudas!!!!apenas le estoy entendiendo a la compu.
    Dios les bendiga.

  11. yo no tengo tanta imaginacion,para dar mi clase
    biblica,y ustedes nos ayudan mucho
    alos maestros cristianos.gracias.pero no se vajar las ayudas!!!!apenas le estoy entendiendo a la compu.
    Dios les bendiga.

  12. segundo huaman cabezas says:

    TRABAJO CON NIÑOS Y LO QUE MAS ME AGRADA DE ELLOS QUE CADA DIA QUIEREN APRENDER ALGO NUEVO, QUE MAS QUE DARLES UN ENTRETENIMIENTO A TRAVEZ DE JUEGO S DIOS LES BENDIGA ABUNDANTEMENTE MUCHAS GRACIAS

  13. segundo huaman cabezas says:

    TRABAJO CON NIÑOS Y LO QUE MAS ME AGRADA DE ELLOS QUE CADA DIA QUIEREN APRENDER ALGO NUEVO, QUE MAS QUE DARLES UN ENTRETENIMIENTO A TRAVEZ DE JUEGO S DIOS LES BENDIGA ABUNDANTEMENTE MUCHAS GRACIAS

  14. maribel says:

    Dios les bendiga por todo este material, por compartir este valiso instrumento de ensenanza a el futuro de la obra del senor, que son nuestros ninos.

  15. SANDRA TAPIA says:

    DIOS LES BENDIGA DE SOBREMANERA POR COMPARTIR DE LO QUE DIOS PONE EN USTEDES QUE ES SERVIR A QUIENES NO TIENEN MUCHO RECURSO PERO BENDITO ES DIOS QUE DA SABIDURÍA E INTELIGENCIA ¡¡¡MIL GRACIAS !!!

Participa dejando un comentario