CARETAS Y MASCARAS INFANTILES

CARETAS O MASCARAS INFANTILES

caretas-y-mascaras

En esta ocasión queremos aportar un recursos infantil que puede ayudarles ya sea en un Fiesta Infantil en la Congregación o para utilizarla en una Clase en especial o en varias dependiendo el tema o la manualidad que se quiera utilizar.

Se trata de un paquete de más de 50 Caretas o Mascarillas que puedes utilizar con tus niños. Son imágenes que puedes imprimir en una sola pagina, luego las puedes coloreara con tus niños, luego les abres los ojos y la boca, así como la nariz y quedan totalmente listas para agregarles un cordel o elástico para utilizarlas como caretas o mascaras.

La idea de proporcionarte este material es para que lo uses en las clases infantiles o como bien te parezca, recuerda que www.destellodesugloria.org se preocupa por proveerte de los mejores Recursos Cristianos de la web, por ello te pedimos que nos ayudes promocionándonos con tus amistades y hermanos en Cristo, para que juntos hagamos de www.destellodesugloria.org uno de los sitios cristianos mas visitados del Internet.

Para Descargar el Paquete da clic en el siguiente botón:

Photobucket

Luego te aparecerá una pagina que esta en ingles, espera que se termine de cargar y busca al lado izquierdo de tu pantalla un botón amarillo con unas letras azules que dicen: “Click here to start download..” y das clic ahí.

Si no te ubicas de qué botón hablo, acá te pongo la imagen de ese botón para que lo busques en la página que se te abrirá:

Photobucket

Espero que te sean de mucha utilidad y no dejes de visitarnos porque cada semana tratamos de poner a tu disposición muchos Recursos Cristianos útiles para el Ministerio.

Saludos y Bendiciones desde El Salvador 😉


Ver Videos Chistosos.com

BUSCA LO QUE NECESITES:



Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:





Comentarios sobre esta Entrada: (11)

 

  1. maria dice:

    que dios les bendiga hago hermanos diseño grafico con su fotos y las dejo hermosa con texto biblico lo que pidan que dios les bendiga http://www.mariavillalba077.es.tl gracias

  2. Monica dice:

    Hola Gracias por el aporte de las caretas, pero , no dice la contraseña y la pide en el zip, podrian pasarmela, Gracias!!! miles de bendiciones!!!

  3. admin dice:

    Bendiciones mi Hermana

    El archivo comprimido no tiene contraseña, intentalo descomprimir con el programa WINRAR, sino lo tienes busca “Descargar Winrar” en Google y descargalo.

    Saludos

  4. sandra dice:

    las imagenes estan buenas , pero no da una explicacion de como hacaerlas .

  5. Marta Montiel Hernandez dice:

    Muchisimas gracias por tan buenos recursos, pertenezco a una iglesia pequeña y soy maestra de niños de 2 a 6 años, esta herramienta me ha sido de mucha utilidad ya que los niños se han divertido mucho. Dios los continue bendiciendo y guiandolos para que sigan bendiciendo al pueblo de Dios.

  6. mayuyis dice:

    no e podido descarghar ningun archivo siemrpe aparece est mensaje We recommend: Click here to run a Free Scan for PC Errors

  7. admin dice:

    Bendiciones

    Lo estas haciendo mal, trata de seguir al pie de la letra las indicaciones que te damos en el post publicado.

    Saludos

  8. Beglis dice:

    Bendiciones a todo el equipo en general que realiza este trabajo tan importante que beneficia a todo cristiano que quiera alimentarse de la palabra el cual encuentra sermones, bosquejos y muchos materiales por lo que facilita de forma organizada el estudio biblico.

    Me ha ayudado mucho.
    Los felicito, Dios los Bendiga

  9. paty dice:

    felicidades muy bonita su pagina web…bendiciones

  10. angy dice:

    la paz de cristo sea con ustedes, es una gran bendicion todo el material que an puesto a nuestra dispocision les quiero dar las gracias, que el senor los siga bendiciendo grandemente.

  11. Angie U.B. dice:

    Hermanos
    que Dios los continue bendiciendo porque como nos bendicen a nosotros con esta pagina, tenemos a la mano cualquier recurso que necesitamos para crecimiento e inclusive para esparcimiento. De verdad que Dios los bendiga y adelante en Cristo!!!
    Me han bendecido mucho

Participa dejando un comentario