Descargar Manualidades para Foamy

Más de 100 Manualidades en Foamy

manualidades-en-foamy

A todas aquellas personas que les gusta trabajar con niños muchas veces se les hace complicado encontrar una manualidad para poder llevar a cabo con sus pequeños en el Ministerio Infantil.

Por esa razón hoy queremos poner a tu disposición un muy buena cantidad de manualidades especiales para realizarlas en Foamy, las cuales puedes preparar para llevarlas a cabo en una clase del Ministerio Infantil.

Este paquete contiene 34 imágenes de manualidades y cada imagen trae 3 o 4 manualidades distintas, podemos decir que por lo menos tendrás más de 100 Manualidades en Foamy para realizar con tus alumnos.

Cada imagen viene con su respectiva explicación en texto así como también los moldes correspondientes a la manualidad que deseas.

Con esto esperamos ayudarte en tu tarea con los chicos del Ministerio Infantil.

Para descargar el paquete completo da clic en el siguiente botón:

Photobucket

Luego te aparecerá una página en donde se encuentra el archivo, ahí esperaras a que termine de cargar la página y darás clic en un botón igual a este:

Photobucket

Esperamos que sea de mucha bendición y utilidad, no dejes de visitarnos e invitar a tu amigos y conocidos a que nos visiten y hagamos de www.destellodesugloria.org la web de recursos cristianos más visitada de la Red.

NO TE OLVIDES DE COMPARTIR ESTA PUBLICACION EN TU FACEBOOK

Saludos desde El Salvador ;)


Ver Videos Chistosos.com

BUSCA LO QUE NECESITES:



Tambien te puede Interesar:

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:





Comentarios sobre esta Entrada: (10)

 

  1. karla gutierrez says:

    Hermanos saludos:

    Me parece formidable la pag….es una bendición.
    soy ayudante de escuela dominical en mi iglesia. y me gustaria saber si las descargas de las manualidades para niños es gratis.
    saludos y bendiciones.

  2. Viviana says:

    Dios les bendiga! No se porque razon no puedo bajar las manualidades en fomy,porfavor si me pueden verificar se los agradecere.Dios les bendiga! y gracias.

  3. escilda payares says:

    Dios les bendiga .Gracias por tangrade aporte al ministerio infantil

  4. leyla urias says:

    que bendicion es haberlos encontrados atravez por estos medios. saben somos pastores en Venezuela y salvadoreños tambien asi que los felicito por tan grande ayuda que son para el muno . asi se cumple la palabra donde iremos a las naciones. Adelante. que Dios les bendiga

  5. claudia says:

    hola,
    muuuuy buenisima esta pagina, la tengo en mis favoritos ya que, me a sido de mucha bendicion primeramente para mi y para mis niños, es una gran bendicion para ,muchos! ke Dios les bendiga muchisimo y que sigan con la pagina esta buenisima!

  6. Esau says:

    Una bendicion magnifica para bendecir a nuestros alumnos en la escuela dominical, muchisimas gracias, y que Dios los Bendiga Grandemente!!!

  7. Arelis duarte says:

    para mi es una bendicion muy grande poder aprender a teabajar con fomy para enseñar los niños de mi congregacion

  8. Arelis duarte says:

    muchas gracias.

  9. carolinA menette cecilia says:

    hola muchas bendiiones Dios les colme de bendicion acurdate de tu creador en los dias de tu juventud antes de que lle gne los dias malos

  10. Loyda says:

    Gracias por tan lindas ideas. Bendiciones

Participa dejando un comentario