HISTORIAS BIBLICAS PARA COLOREAR

DIBUJOS BIBLICOS PARA COLOREAR

dibujosparacolorear

Se lo difícil que muchas es encontrar material cristiano en el internet, en especial cuando se trata de dibujos para colorear, por esa razón he encontrado por ahí algunas imágenes que te pueden ser de mucha ayuda.

Como siempre www.destellodesugloria.org siempre anda pendiente de las necesidades que pueden suscitar en el Ministerio Infantil y por esa razón queremos poner a tu disposición unos paquetes de Dibujos para Colorear.

A continuación te pondré las categorías en las que las he dividido y un botón para que al dar clic sobre el puedas descargar el paquete completo de cada categoría, en este caso dicho paquete viene comprimido en .rar así que necesitaras descomprimirlo para obtener las imágenes.

Las Categorías son las Siguientes:

DIBUJOS DEL ANTIGUO TESTAMENTO

30 Dibujos de las Historias más relevantes del Antiguo Testamento.

Puedes Descargar el Paquete dando clic aquí:

DIBUJOS DEL NUEVO TESTAMENTO

31 Dibujos de Historias del Nuevo Testamento.

Puedes Descargar el Paquete dando clic aquí:

Espero que les sea de mucha ayuda para las Clases Infantiles en la Iglesia, pronto estaré colocando más, para que puedan utilizarlas con los Niños de su Congregación y a la vez puedan aprender más sobre las Historias Bíblicas que son de mucha bendición.

Bendiciones a Todos

Les Saludamos desde El Salvador ;)


Ver Videos Chistosos.com

BUSCA LO QUE NECESITES:



Tambien te puede Interesar:

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:





Comentarios sobre esta Entrada: (30)

 

  1. Nicole says:

    Gracias por el material que han puesto a nuestra disposición!

    les bendecimos enormemente…
    desde Chile!

  2. ana julia de landaverde says:

    He sido muy bendecida por todo el material que han puesto a mi disposición en mi correo, me ha sido de mucha ayuda, no solo a mi si no a todas las maestras de Clases biblicas para niños, de nuestra congregación, el Señor les siga bendiciendo, amén, saludos desde El Salvador.

  3. guillermo arias says:

    muy buen material, les envio un muy gran abrazo y desde ya muy ricas bendiones. la paz de DIOS sea con ustedes

  4. melanie madai martinez piña says:

    hola queridos hermanos pues les dejo este comentario la pagina esta muy hermosa ojala puedan mandarme las
    clases para niños son muy hermosas y son realmente buenas para que nuestros niños aprendan sobre estas historias que nos enseñan fe,amory esperanza nunca las quiten de este sitio realmente nos ayudan a nosotros los
    maestros que tratamos que los niños de nuestras iglesias aprendan algo hermoso para enseñarles el camino asi Dios

    se despide de ustedes su hermana madai

    DIOS LOS BENDIGA

  5. hermanos en este dia quiero enormemente agradecerles por ayudar a los maestros lideres, etc la verdad que Dios siempre lo guarde y que sigan sirviendolo y bueno yo soy una maestra de escuela dominical y ver esta pagina anima mucho de ver que hay gente que apoya les animo y sigan en el camino del señor amen
    DIOS LOS BENDIGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ATTE: ABIGAIL URIEL (BOLIVIA)

  6. Jesus Exely Funez says:

    Gracias por su ayuda con esta clase de material es muy impactante lo que estan haciendo, Dios les bendiga desde Honduras.

  7. Claudia Badillo says:

    Son una bendición de verdad, muchas veces los maestros no contamos ocn mucho material para nuestras clases y estos ministerios (sitios) nos ayudan muchos, mil gracias, saludos y bendiciones desde Mexicali, B.C. México…

  8. Mercy de Diaz says:

    Hola recien les conoci y me encanto son de gran bendicion ayuda para mi trabajo en la igle…Bendiciones

  9. viky marcela says:

    que vello

  10. Eber Martinez says:

    les confieso que es la primera vez que me toca preparar la escuelita ami solo y la verdad estaba muy perdido. pero ustedes fueron de mucha ayuda para mi la verdad que son una gran bendicion!!!!!!! me alegro mucho que exista gente que tiene el deseo de compartir los conocimientos que el señor nos ha otorgado. la verdad le agradesco a dios por ustedes. espero que todos podamos seguir aportando, para que realmente podamos enseñar a los ñiños de hoy a amar a Dios y tambien a sentirse amados por el. espero que dios los super bendiga!!!!!!!! saludos desde Mendoza, ARGENTINA.

  11. sheyla says:

    les saludo a cada uno en le amor de DIOS . le agradecemos x todo lo k DIOS NOS BENDICE es mi primera vez k tengo k enseñar para la escuela dominical los niños son la bendicion de DIOS me gusta esta pagina x primera vez k lo visito pero me kede muy encantada se k el SENOR JESUS LES SEGUIRA BENDICIENDO EN GRANDE,,,,,,,,, SOY UNA HERMANA K LES AMA EN EL AMOR DE JESUS ME LLAMO SHEYLA

  12. Guau, el material está increible. Siempre ando buscando material para las clases de los niños. Está muy bueno, les felicito y gracias por ayudarnos. Bendiciones a todos y que Dios les siga iluminando todos los días para que podamos seguir con la gran comisión q nos dejó Jesús.

  13. Rosaura Gandarilla says:

    ha sido una bendición localizar esta página, su material me ha servido mucho para los clubes de niños que tenemos en nuestra congregación, DIOS LES BENDIGA Y QUE EL BIEN Y LA MISERICORDIA LES PERSIGA CADA DÍA DE SU VIDA.

    SALUDOS DESDE POLIUTLA, GUERRERO, MÉXICO

  14. Azeneth Guerrero says:

    Agradezco a Dios por encontrar gente dispuesta a compartir sin costo material útil para enseñar a los niños en la Iglesia sobre Jesucristo, creanme k es muy útil, ya k nosotros pertenecemos a una congregación muy limitada económicamente, asi k son pocas las posibilidades para comprar libros, asi k esto nos será muy útil, que Dios les siga bendiciendo en este ministerio tan hermoso y gracias por compartirlo con nosotros. BENDICIONES PARA USTEDES DESDE EL VALLE DE CD. JUAREZ CHIH. MEX.

  15. rosita says:

    les agradezco inm,ensamente por este sitio!!gracias por todos los materiales que comparten con todos aquellos que tenemos ministerios entre los niños!!! se que Dios les va a bendecir por este trabajo, ya que es un ministerio muy especial y muy glorioso!!! Dios bendiga ricamente sus vidas!!! desde lambare, Asuncion Paraguay!!

  16. ELIZABETH says:

    es la mejor pagina para encontrar todo lo que se nesecita
    para las tareas biblicas
    Dios les bendiga

  17. Dios les bendiga me da mucho gusto haber encontrado material para que los niños aprendan mas de Dios.bendiciones x ello

  18. Mauri says:

    hasta hoy es la unika informacion mas completa k he encontrado para instruir a los niños, la hemos estado usando ya desd hace un buen tiempo y ha sido de gran bencicion,grs a aquellos que se preocupan por la elaboracion de dicho material,bendiciones desde Mexico

  19. Sonia Osorio says:

    Apreciados Hermanos, bendiciones sobre cada uno de ustedes que hacen parte de este ministerio.
    Que bendicion al abrir esta pagina y encontrar todo lo que necesito para armar las clases para mis niños en la escuela dominical
    estoy preparando La Semana Biblica de Vacaciones y les aseguro que este material será una bendición.

    Dios les continue llenando de entendimiento y sabiduria

  20. carmen espejo duran says:

    Gracias a nuestro señor jesucristo por la opurtunidad de trabajar con los niños y en verdad me ha servido esta pagina para apoyarme en lo que es la escuelita de verano.

    saludos y dios (JEHOVA) SIGA BENDICIENDO SU TRABAJO Y SU TIEMPO Y LOS LLENE DE SABIDURIA Y ENTENDIMIENTO.

  21. leidis silva says:

    Dios les continue bendiciendo,necesito de su ayuda me interesa sobre manera el material, pero no lo puede descargar al darle clic me sale una pagina en ingles que no entiendo, y no veo la opcion de descargas se abren muchas paginas pero no veo los dibujos de las historias biblicas,, saludos espero su pronta respuesta.

  22. rosa martinez says:

    hola…doy gracias a nuestro Dios por permitir que esta herramienta del internet sea una bendicion para nosotros los profesores de escuela dominical, doy gracias a cristo jesus por las personas que estan detras de esta pagina y que nos otorgan material para nuestros pequeños que apenas estan creciendo en el evangelio…quiero comentarles que el link de dibujos para colorear del antiguo testamento esta roto…me encantaria poder hacerme de este material para las clases que les imparto a mis alumnitos de la escuela dominical, podeis reponerlo? se los agradeceria muchisimo, bueno gracias y que Dios les siga bendiciendo chicas y chicos…

  23. Hermes says:

    Muchas bendiciones sean derramadas sobre ustedes, asi como las que han derramado sobre nosotros con estos materiales tan utiles para nuestros niños.
    PD: soy de Nicaragua

  24. jahaira ramos says:

    Excelentes recursos para el ministerio de los niños que tienen disponible para todos Dios los va a bendecir

  25. Vicky says:

    Hola a todos, el material me servicio muchisimo, Dios los bendiga

  26. yesi says:

    hola chicos k dios los bendiga y gracias por poder tener paginas para nuestros hijos son de mucha bendiciion

  27. Nelson says:

    GRACIAS HERMANOS POR ESTOS MATERIALES, LA VERDAD SON DE MUCHA AYUDA PARA LA IGLESIA DE JESUCRISTO.

  28. Juan Pablo says:

    Quiero agradecerles por compartir tan importante material infantil que Dios les bendiga y geracias….

  29. Gloria says:

    Gracias por su gran aporte al reino de Dios. Que Nuestro Dios les bendiga y les prospere, les de más sabiduría y gracia en todo lo que emprendan. Que el favor de Dios les cubra en todo tiempo. AMEN

  30. Soledad says:

    muchas gracias por el material que han puesto a nuestra dispocicion, Dios los bendice, Sole

Participa dejando un comentario