INVENTOS DIVERTIDOS PARA NIÑOS

LIBRO DE INVENTOS

inventos

Sabemos que los niños son muy ingeniosos desde pequeños, y por esa razón queremos incentivar esa creatividad poniendo a tu disposición un Libro de Inventos Divertidos para Niños.

Es un Libro en PDF que consta de 76 Pagina en donde trae mas de 60 Inventos los cuales vienen bien explicados pues cada invento consta de:

  • Nombre del Invento.
  • Lo que se Necesita.
  • ¿Cómo hacerlo?
  • Ideas y Tips de Inventos

Este Libro puede ser utilizado por Maestros o Orientadores de Clases Infantiles en la Iglesia, pueden ser usados como Manualidades o en algunos casos en talleres especiales para niños en días especiales.

Para Descargar el Libro da clic en el siguiente botón:

Photobucket

Luego te aparecerá una pagina que esta en ingles, espera que se termine de cargar y busca al lado izquierdo de tu pantalla un botón amarillo con unas letras azules que dicen: “Click here to start download..” y das clic ahí.

Si no te ubicas de qué botón hablo, acá te pongo la imagen de ese botón para que lo busques en la página que se te abrirá:

Photobucket

Como www.destellodesugloria.org esperamos que este Libro te sea de mucha utilidad y a la vez te motivamos a que nos ayudes promocionando nuestra Web en tu sitio, blog, espacio, hi5, facebook o en cualquier pagina personal, pon un link hacia nuestro sitio y con eso te estaremos mas que agradecidos.

Saludos y Bendiciones desde El Salvador ;)


Ver Videos Chistosos.com

BUSCA LO QUE NECESITES:



Tambien te puede Interesar:

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:





Comentarios sobre esta Entrada: (16)

 

  1. weder says:

    hola……….. esta bien chiva la pagina

    que Dios les bendiga

  2. raquel says:

    Esta chevere muy buena, bueno mucho mas que eso, es na inmensa bendición todo lo que un destello de su gloria puede darnos, LOS FELICITO Y GRACIAS por contribuir con los ministerios a favor de la juventud y la niñez, Dios les Bendiga…

  3. Gina says:

    QUE PADRE ENCONTRAR ESTA PÁGINA, ES LA PURA ONDA, O SEA ESTA SUPER SUPER!!! DIOS LES BENDIGA A CHORROS…
    LAS 300 CLASES ESTÁN MUY BIEN, OJALA Y HUBIERA MATERIAL PARA PEQUES DE 4 A 6 AÑOS.

  4. Grecia says:

    Demasiado buena esta pagina. Pura bendición DIos les continue ayudando en todo.

  5. Pastora Pamela says:

    Hola, Que bendición encontrar esta página, buen material para los maestros que con tanto amor entregan las enseñanzas bíblicas a los niños.
    DIOS BENDIGA A LOS QUE BENDICEN A TRAVÉS DE ESTA PÁGINA.
    Puerto Montt, CHILE.

  6. July says:

    HOLA! ME DA MUCHO GUSTO ENCONTRAR ESTA PÁGINA…
    PUDE DESCARGAR VARIAS COSAS QUE SE QUE VAN A SERVIRME MUCHO PARA LAS CLASES CON LOS NIÑOS!

  7. yuli says:

    gracias por el archivo que enviaron, está fantástico

  8. MUy agradecida.
    Excelente todo.
    Dios les bendice.
    Abrazos y besos.

  9. Malkiel says:

    que el señor los bendiga y los siga usando para bendecir a muchos niños y a todas las personas que visitan el destello de la gloria de Dios

  10. Paola says:

    los felicito por el precioso material, yo trabajo con niños de pocos recursos y el poco costo de los materiales facilita para usar las ideas. Dios les bendiga ricamente. Gracias

  11. Lesly says:

    Hola amigos Diocito me los beeeeendiiiiiiiiiigaaaaaaaaa mucho mucho mucho gracias por dar su tiempo a subir estos materiales ojala se sientan bien bendecidos al saber que en mi igle le vamos a dar lo mejor a los chicos con este material gracias gracias aunque no se les conozca pero se les quiere

  12. Paola says:

    GRACIAS POR LA GENEROSIDAD DE COMPARTIR ESTOS LINDOS MATERIALES SON UNA GRAN AYUDA PARA ORGANIZAR LA ESC.DOMINICAL.DE PARTE DE SUS HERMANOS DE LA IGLESIA MINSTERIO CRISTIANO FAMILIAR EN QUITO – ECUADOR
    MUCHAS BENDICIONES

  13. DIOS los bendiga a todos y si tienen algun problema familiar dios los va a sacar adelente junto a su familia. :D:P:)

  14. Martitha Lopez K. says:

    ecxelente Material es de gran ayuda para la enseñanza de los niños y gracias a Dios por su gratitud y el que se encuentre disponible para toda persona y en especial para los que trabajamos con la niñez..

    Gracias

    desde Cancun Mexico

  15. Dios les bendiga su trabajo me es verdaderamente grandioso. me gusta mucho lo que hacen . que Dios les siga dando sabiduria, vida, salud y todo lo bueno que el save dar, gracias por compartir todos estos enlaces son de gran ayuda. DIOS LES BENDICE

Participa dejando un comentario