MANUAL PARA HACER JUGUETES

¿CÓMO HACER JUGUETES DIVERTIDOS?

hacer-juegos-divertidos

Como siempre lo he dicho y no me cancere de repetirlo, www.destellodesugloria.org siempre trata de buscar el mejor material para que nos sirva de ayuda en el Ministerio, por esa razón te pedimos que nos eches una mano, ¿Cómo?, pues tan fácil como invitar a todos tus contactos por medio de un correo electrónico o un mensaje en hi5 o facebook u otra pagina de red social, invitando a todos tus amigos a que visiten nuestro sitio.

En esta ocasión queremos compartir contigo un libro que te ayudara a crear juegos divertidos, con cosas tan sencillas como páginas, lápiz, cordel, vasos, cajas y otras cosas fáciles de obtener podrás crear juegos que le ayudaran a los niños a divertirse de una manera sana.

Este Manual esta completísimo, es de los mejores que he visto, bien explicado paso a paso cada juego a crear. Consta de 46 Páginas, esta en Formato PDF por lo que necesitaras Acrobat Reader para Abrirlo, te presenta 4 secciones que son:

  • ¿Qué hacer con una caja?
  • Columpios
  • Que hacer con los envases de plástico
  • Muñecos y Títeres

Para Descargar el Manual para hacer Juguetes da clic en el siguiente botón:

Photobucket

Luego se te abrirá otra pagina, espera a que termine de cargarse completamente, ahora da clic sobre las letras que dicen: “Click here to start download..” que están sobre un botón amarillo y listo, comenzara la descarga.

Si no te ubicas de qué botón de descarga hablo, acá te pongo una muestra:

Photobucket

Espero que este Manual para hacer juegos que también se puede catalogar como un Libro de Manualidades para crear Juegos pueda ser de mucha bendición y ayuda para todos aquellos Maestros del Ministerio Infantil, así como también para aquellos que somos Padres, ya que con este Manual podemos dedicar un tiempo para crear algunos de los juegos que se mencionan y de una vez jugarlos con nuestros hijos.

Saludos y Bendiciones desde El Salvador 😉


Ver Videos Chistosos.com

BUSCA LO QUE NECESITES:



Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:





Comentarios sobre esta Entrada: (7)

 

  1. mabel dice:

    la verdad hnos con mucho gusto le agradesco todo lo que me mandan porque a todo le doy utilidad y ahora con estos juegos a disfrutar con mis nietas DIOS LES BENDIGA A TODO EL EQUIPO DE DESTELLOS Y ADELANTES GRACIAS

  2. Pablo Mateo dice:

    Gracias Destello de su Gloria!
    Dios les bendiga y sigan adelante en este Ministerio tan especial, es de gran bendición y utilidad todos los materiales que aquí he encontrado y ahora este manual para niños es fenomenal. Muchas Gracias.
    Bendiciones Celestiales para todos ustedes.

  3. Janet Pizano Reynoso. dice:

    “H O L A” DIOS TE BENDIGA,DEJO ESTE COMENTARIO PARA AGRADECER EL QUE ESTE ESTA PAGINA . FELICIDADES Y QUE LA GRACIA Y MISERICORDIA DEL PADRE,DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO SEA EN SUS VIDAS,Y CON TODO AQUEL QUE ESTE INVOLUCRADO EN ESTE “DESTELLO” ,,,,, YO NO SE MUCHO DE ESTO ,ESTOY EMPEZANDO A USAR LA COMPUTADORA Y A NAVEGAR EN EL INTERNET,Y QUISIERA SABER COMO MANEJAR ESTA INFORMACION Y TEMAS,PUES SOY MAESTRA DE NIÑOS EN LA ESCUELA DOMINICAL .BENDICIONES Y QUE DIOS LES SIGA GUIANDO. BYE.

  4. yazmin dice:

    HOLA HERMANOS DE DESTELLOS DE SU GLORIA QUIERO DECIRLES QUE EL MATERIAL QUE HE OBTENIDO AQUI HA SIDO DE GRAN BENDICION EN EL MINISTERIO QUE DESEMPEÑO Y QUE ESTARE ORANDO POR USTEDES
    GRACIAS Y QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA

  5. claudio garcia dice:

    muchisimas gracias hermano, QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES

  6. Carmen C. dice:

    Ha sido de mucha bendición para el Ministerio que desempeño. Son muchas las enseñanzas y cosas que tenía en mente hacerlas, las encontré en esta pagina. Es una gran labor, los felicito y la gracia de Dios esté siempre con ustedes.

  7. Aurelio Ch. dice:

    Que Dios les bendiga mis queridos hermanos, quiero decirles que esta página ha sido de una bendición para mi vida. Hermanos quiero que me ayudan. Ya que por primera vez estoy haciendo experiencia de ser Padre de hermosos Nenes que son gemelos, sin embargo NECESITO encontrar algun material que me pueda orientar como tratarlos ya que actualmente tienen 3 años y me ha costado, necesito algun materiar para entenderlos mejor y no tener que regañarlos. NO DUDO DE SU AYUDA. saludos y que sigan adelante.

Participa dejando un comentario