Juego Cristiano de ¿Quien quiere ser Millonario?

Quién quiere ser Millonario Bíblico

quien-quiere-ser-millonario-cristiano

Navegando por la web encontré el juego en versión cristiana del Programa de Televisión “¿Quién quiere ser Millonario?”, creo que todos en alguna ocasión lo hemos visto y hemos tratado de responder cada pregunta, de hecho hay una película que gano muchos premios con el mismo nombre.

Pero ahora imagínate que cada pregunta que te harán será sobre la Biblia, ¿Interesante no?, pues este juego que hoy te presentamos es la versión cristiana y bíblica de esa famoso juego de preguntas y respuestas. ¡Muy divertido y educativo!

Como www.destellodesugloria.org siempre andamos en busca de los mejores recursos cristianos que sean gratis y este es uno de ellos, EL JUEGO ES TOTALMENTE GRATIS, no tiene costo alguno y es ofrecido por una web que se titula: www.jovenes-cristianos.com a quienes les agradecemos desde acá su disposición en permitir que podamos compartir este juego, pues en sus especificaciones dicen que podemos compartirlo totalmente gratis siempre y cuando mencionemos los créditos y así lo estamos haciendo.

El programa viene comprimido con WINRAR por lo que necesitara un programa para descomprimir el archivo, luego que lo descomprimas, no necesitaras nada mas, simplemente dar clic en el icono del juego y ¡A JUGAR! 100% Recomendable, yo ya la jugué y esta súper entretenido e interesante y sobre todo BIBLICO.

Ahora bien, ¿Cómo lo descargo?, simplemente da clic en el siguiente botón:

Photobucket

Luego te aparecerá una pagina que esta en ingles, espera que se termine de cargar y busca al lado izquierdo de tu pantalla un botón amarillo con unas letras azules que dicen: “Click here to start download..” y das clic ahí.

Si no te ubicas de qué botón hablo, acá te pongo la imagen de ese botón para que lo busques en la página que se te abrirá:

Photobucket

¿Cuáles son los requisitos minimos que tiene que tener tu computadora para que el juego funcione correctamente?

- Windows 98 / XP / Vista
- Tarjeta VGA
- Tarjeta de sonido / altavoces
- 10 Mb de espacio libre en el Disco duro.

Problema con Windows 7, acá la solución:

1. Tras copiar los archivos de descarga en una carpeta, hacemos click con el botón derecho en el archivo ejecutable “Juego 50×15 Biblico V3.0″ y seleccionamos “Propiedades”
2. Hacemos click en la pestaña “Compatibilidad”.
3. Marcar la casilla “Ejecutar este programa en modo compatibilidad para” y a continuación elegimos en la lista “Windows XP (Service Pack 2)”
4. Acemos click en “Aceptar” y ejecutamos el juego.

Espero que sea de su agrado y de mucha bendición y edificación, lo bueno de este juego es que es para todas las edades, lo único que necesitas antes es LEER LA BIBLIA y aprender sobre lo que en ella se escribe.

Saludos y muchas bendiciones desde El Salvador ;)


Ver Videos Chistosos.com

BUSCA LO QUE NECESITES:



Tambien te puede Interesar:

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:





Comentarios sobre esta Entrada: (10)

 

  1. Es una bendición tener juegos edificativos donde podamos aprender sobre la Biblia. ¡Dios les bendiga!

  2. johnny p. says:

    Dios los bendiga mucho!!!! tremendo juego. ¿como hago para tenerlo en mi celular, es un nokia 5320 xpress music?

  3. JessiMar says:

    Son hermosas las peliculas cristianas, dan una gran motivación y fuerza para continuar en la vida

  4. Diana R says:

    Por lo que veo, hay muchas cosas que podemos implementar en nuestros ministerios porque las ideas escacean de repente!! Gracias por tomarse el tiempo para compartirlas con nosotros.
    Dios los bendiga

  5. Cesar says:

    Wow!!! me impresiono, gracias por este recurso, y asi como dice Diana R. las ideas escasean de repente. Bendiciones al que lo hizo y al que lo compartió!

  6. pablo says:

    hola hermanos los saludo con la paz de nuestro Señor Jesucristo, muhas gracias por el juego la verdad es muy divertido a a vez muy educativo, el Señor los siga bendiciendo y los felicito por los recursos q ponen a disposicion nuestra

  7. Keila says:

    Hola les escribo de Rancagua, Chile, este un juego realmente muy bueno, nos hemos divertido mucho con mi madre jugando, es una gran bendición poder tener estos juegos en versiones bíblicas, los felicito, son un gran aporte para toda la comunidad cristiana. Muchas bendiciones para ustedes y continuen con este gran trabajo q bendice mucho.

  8. Jeremias Ezequiel says:

    Que el señor les bendiga quisiera que me enviaran pistas a mi correo les agradecere bueno me gusta mucho los juegos cristianos que pasen un feliz año nuevo….

  9. Jorge says:

    Esta cheverere…

  10. nayrobis says:

    aaaa estaa bien bien chebere q Dios les siga bendiciendo

Participa dejando un comentario