DESCARGAR CANCIONERO DE ALABANZA Y ADORACION

Más de 300 Cantos de Alabanza y Adoración

cancionero-de-alabanza-y-adoracion

Nuestro objetivo como Ministerio www.destellodesugloria.org es hacerles llegar recursos cristianos que sean de provecho para nuestros Ministerios y nuestras vidas en lo personal.

Hace unas semanas se contacto con nosotros un visitante de nuestro sitio llamado Luis Lara de Honduras y nos ofreció compartir un cancionero que el mismo había recopilado en la cual puedes encontrar más de 300 cantos con sus respectivas notas musicales de Alabanza y Adoración ideal para usarlas en tu congregación.

Por eso hemos tenido a bien dar un espacio a Luis Lara de Honduras para que de unas palabras:

Dios les bendiga más todos. En esta ocasión quería compartirles este cancionero con letras y acordes de muchos de los salmistas que están bendiciendo al pueblo de Dios en esta generación. Este cancionero por gracia de Dios lo he venido elaborando desde hace algunos años, este lo actualizo cada semana según vamos sacando nuevas canciones en nuestra iglesia, así que si les gustaría tenerlo a la fecha actual, escríbanme a mi correo y con guste se los enviare: luislarahn@yahoo.com

Para descargar el Archivo que contiene el cancionero da click en el siguiente botón:

Photobucket

Luego te aparecerá una página en donde se encuentra el archivo, ahí esperaras a que termine de cargar la página y darás clic en un botón igual a este:

Photobucket

Esperamos que sea de bendición y le saques mucho provecho en tu congregación a este cancionero.

Desde acá agradecemos a Luis Lara su disposición en compartir con nosotros su cancionero que con mucho esfuerzo a recopilado. Nuevamente gracias Luis y que Dios te Bendiga.

Si tú tienes algún material que te gustaría compartir, algo que ha sido recopilación tuya o creaciones tuyas envíanos una carta a: destellodesugloria@hotmail.com y nosotros nos comunicaremos contigo.

Saludos desde El Salvador ;)


Ver Videos Chistosos.com

BUSCA LO QUE NECESITES:



Tambien te puede Interesar:

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:





Comentarios sobre esta Entrada: (9)

 

  1. Lester Reyes says:

    bueno esta pagina es muy buena ya que nos deja ver y descargar la musica y bueno tambien palabra de DIos

  2. Luis Lara says:

    Muchas gracias por la oportunidad de compartir este material, ye he recibido varios correos de personas que tienen el material y me comentan que les es de mucha bendición.

    Dios les bendiga mas…

  3. BELEM ALICIA VALENZUELA says:

    ¡¡MIL GRACIAS POR SUS ENVIOS!!. DIOS BENDIGA A TODO EL PERSONAL DE ESTA PÁGINA ( DESTELLOS DE SU GLORIA), PUES TODO ES MARAVIILLOSO AQUI, ME ENCANTA VISITAR Y ESTAR ENRE TANTAS BENDICIONES DE DIOS. ¡SALUDOS!

  4. gracias por este aporte tan importante para mi , Dios los bendiga abundantemente en todo y sigan adelante..

  5. Escuela Biblica "Fortalezas de Amor" - Bariloche- Argentina says:

    Gracias!! muy buen material.

  6. wilmer says:

    hermanos sigan adelante hacen un buentrabajo que Dios los vendiga

  7. pedro says:

    El Señor les Bendiga mucho mas, el ver como dan de gracia me a bendecido tanto y a sido motivo de incontables lluvias de agradecimiento para con Dios que me conmueve asta el llanto por que estos actos son los que devuelven la fe en lo que Dios ase a través del cambio por el Espíritu santo, gracias Dios por la real familia en la fe.

  8. Josè Garcia says:

    Bendiciones mis hermanos por dejar material tan valioso para los ministerios que hay en el presente para la ayuda espiritual de la generación actual.

  9. John Mayer says:

    Hola, les felicito por la pagina, porque como dijo Marcos Witt en una predica: tenemos que usar todo los recursos que existen para el Señor; porque si no lo hacemos el enemigo los usa para el. Gracias porque pude encontrar muchas cosas incluso las partituras que necesitaba, que Dios les Bendiga.

Participa dejando un comentario