DICCIONARIO BÍBLICO PARA DESCARGAR

DICCIONARIO BÍBLICO EN PDF

diccionario-biblico

Personalmente soy un estudioso de la Palabra de Dios, me gusta leer e investigar mucho, es por ello que tengo muchos libros, diccionarios, comentarios, Biblias de estudio y sobre todo al Espíritu Santo de Dios a mi lado para guiarme hacia toda verdad.

Queriendo ayudar para aumentar tus conocimientos bíblicos queremos este día proveerte de una herramienta muy provechosa, se trata de un Diccionario Bíblico que consta de 1,012 paginas. Es un diccionario completísimo que te puede ayudar a entender un poco más las escrituras sagradas.

Como Ministerio www.destellodesugloria.org siempre queremos ayudarte a obtener los mejores recursos cristianos que puedas encontrar en la web. Por esa razón te pedimos que nos ayudes a expandirnos, ¿Cómo? Tan fácil como invitando a tus amigos y hermanos a que también nos visiten.

Para Descargar el Diccionario Bíblico da clic en el siguiente botón:

Photobucket

Luego te aparecerá una pagina que esta en ingles, espera que se termine de cargar y busca al lado izquierdo de tu pantalla un botón amarillo con unas letras azules que dicen: “Click here to start download..” y das clic ahí.

Si no te ubicas de qué botón hablo, acá te pongo la imagen de ese botón para que lo busques en la página que se te abrirá:

Photobucket

Espero que te sea de mucha utilidad y te ayude en tus estudios bíblicos.

Saludos y Bendiciones desde El Salvador 😉


BUSCA LO QUE NECESITES:



81 comentarios

  1. Gracias Primramente a Dios por que atraves de ustedes he podido obtener este Dicionario Bliblico, lo cual se hace dificil obtener tengo varios hermanos que lo necesitan por lo que le hare llegar atraves de este formato digital. Bendiciones para todos los hermanos.

  2. gracias a Dios por que existen hijos de Dios que andan en espiritu y en verdad, Dios les bendiga siempre, gracias por este diccionario

  3. Hola hermanos que dios los Bendiga a todos
    yo vivo en cuba y me gustaria obtener una biblia de estudio ya que en mi pais no se pueden coseguir con facilidad ando en busca de una Reyna Valera edicion 1960 u otra cualquiera
    mi correo es rodytdieguezbotiel@yahoo.es
    me gustaria mucho tener amigos de otros lugares
    cuenten conmigo ok

    que dios los Bendiga

  4. Que la paz que sobre pasa todo entendimiento guarde vuestros corazones por siempre. Dios me los Bendiga a todos los que componen ese cuerpo ministerial que hace posible que muchos sean bendecidos por la palabra de Dios espero y deseo de todo corazon que sigan adelante sin desmayar sabiendo que las fuerza viene de Dios. Soy de la Republica del Ecuador….

  5. Bendiciones mis Hermano nada es imposible para Dios pongan todo anelo y proyectos delante de Dios y solo crean y esperen con paciencia y Dios les dara la recompenza abundantemente y se que muchos a nivel mundial seran alcansados para Cristo. Pues para mi lo ha sido. Esfuersense y sean muy valiente no teman ni desmayen porque Jehova va delante como poderoso gigante. Bendiciones para todos….

  6. espero que al descargar este diccionario pueda ,aprender mas sobre DIOS.ya que soy poco estudioso, pero quiero aprender mas de DIOS.06-01 2012

  7. DIOS BENDIGA SUS VIDAS HNOS., ASICOMO SU MINISTERIO, GRACIAS POR PONER AL ALCANCE DE LOS QUE BUSCAN ESCUDRIÑAR LA PALABRA DE DIOS LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS, GRACIAS A DIOS, DIOS LES GUARDE.

  8. hola, que el senor me los sigas bendiciendo y llenando de amor.. DIOS es maravilloso y atravez de este diccionario podemos investigar mejor todas aquellas cosas que necesitamos saber de nuestro salvador y senor jesucrito…

  9. Gracias por compartir una herramienta para estudiar la palabra de Dios asimismo que te bendiga y proteja de todo mal de este sistema de cosas

  10. Muchas gracias por hacerme participe de tan hermosa bendicion que DIOS los guarde siempre ADELANTE…………….

  11. gracias hermano por el aporte, dios te cuide, te proteja y te bendiga siempre (disculpa por poner bandiga =) )

  12. hola!!! muchas gracias por tu aportacion Dios te Bendiga Abundantemente

    byeee

    saludos de Guerrero, Mexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.