TARJETAS DE AMISTAD CRISTIANAS

TARJETAS CRISTIANAS PARA AMIGOS

tarjetas-cristianas-de-amistad

Este día queremos obsequiarte un Paquete de 10 Tarjetas Cristianas de Amistad, las cuales fueron elaboradas con mucho amor por Yamita y las cuales puedes encontrar en www.yamita.org/postales/

La Amistad es un regalo de Dios, la Biblia menciona en muchos pasajes que la amistad es importante, por tal razón el hombre que quiere tener amigos ha de mostrarse amigo, pues amigos hay mas unidos que un hermano.

Por tal razón no esta de mas que puedas obsequiar en algún momento del año un bonito presente a tus amigos y que mejor que una Tarjeta Cristiana que pueda guardar en medio de su Biblia.

Este Paquete de 10 Tarjetas Cristianas de Amistad viene comprimido en WINRAR por lo que necesitaras dicho programa para descomprimir el paquete o un programa que descomprima archivos.

Desde www.destellodesugloria.org queremos agradecer este hermoso e importante aporte a nuestra web hermana www.yamita.org por siempre estar compartiendo grandes bendiciones para con nuestros visitantes.

También comunicarte que en el área de Postales Yamita tienes todo este paquete a disposición para enviarlas directamente al correo de tus amigos, así como también un gran catalogo de mas tarjetas de amistad que no vienen incluidas en este paquete, pero que se encuentran a tu disposición en www.yamita.org/postales/

Si quieres visitar algunos de los sitios de Yamita.org da clic en cualquiera de los siguientes links:

www.yamita.org

www.yamita.org/postales/

tarjetascristianas.blogspot.com

separadorescristianos.blogspot.com

papeltapizcristianos.blogspot.com

imagenescristianasparahi5.blogpost.com

Todo lo que ahí encontraras es TOTALMENTE GRATIS

Para descargar este Paquete de 10 Tarjetas de Amistad Cristianas da clic en el siguiente botón:

Photobucket

Luego te aparecerá una pagina que esta en ingles, espera que se termine de cargar y busca al lado izquierdo de tu pantalla un botón amarillo con unas letras azules que dicen: “Click here to start download..” y das clic ahí.

Si no te ubicas de qué botón hablo, acá te pongo la imagen de ese botón para que lo busques en la página que se te abrirá:

Photobucket

Espero que sea de mucha bendición para tu vida y que puedas obsequiarlas a tus amistades. Desde acá agradecemos a Yamita.org por su disposición para bendecir la vida de nuestros visitantes.

Saludos y Bendiciones desde El Salvador 😉


BUSCA LO QUE NECESITES:



Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:





Comentarios sobre esta Entrada: (3)

 

  1. Kerlly dice:

    gracias por todo lo que publican es de gran benicion que Dios le siga bendiciendo y proveyendoles todo en el nombre de Jesus. Amen

  2. elena santos dice:

    hola que linda s tus tarjetas y sepàradores me encantaron gracias por tan maravillosos detalles para los que navegamos por internet ,y queremos hacer un detalle para aquellas personas que comparten con nosotros a diario

Participa dejando un comentario