TARJETAS PARA MAMÁ

TARJETAS ESPECIALES PARA MAMÁ

tarjetas-para-mama

Como ya ustedes han de haberse dado cuenta, nosotros tratamos cada semanas de poner a sus disposición toda clase de material que sea de útil y de bendición para la Todos.

Hoy www.yamita.org quiere compartir con todos nuestros visitantes unas hermosas Tarjetas especialmente para regalárselos a Mamá.

A continuación colocare un Paquete de 6 Tarjetas especialmente para Mamá el cual viene comprimido con WINRAR por lo cual necesitaras un programa para descomprimir el archivo.

Si quieres visitar algunos de los sitios de Yamita.org y encontrar muchas mas cosas para regalar da clic en cualquiera de los siguientes links:

MAS TARJETAS PARA MAMÁ

www.yamita.org

www.yamita.org/postales/

tarjetascristianas.blogspot.com

separadorescristianos.blogspot.com

papeltapizcristianos.blogspot.com

imagenescristianasparahi5.blogpost.com

Todo lo que ahí encontraras es TOTALMENTE GRATIS

Para descargar el paquete de Separadores da clic en el siguiente botón:

Photobucket

Luego te aparecerá una pagina que esta en ingles, espera que se termine de cargar y busca al lado izquierdo de tu pantalla un botón amarillo con unas letras azules que dicen: “Click here to start download..” y das clic ahí.

Si no te ubicas de qué botón hablo, acá te pongo la imagen de ese botón para que lo busques en la página que se te abrirá:

Photobucket

Desde acá agradecemos nuevamente a Yamita.org por la disposición en brindarnos este material para obsequiarlo a nuestros visitantes.

También esperamos que sean de mucha bendición para tu vida y que puedas compartir estas Tarjetas o Imprimirlas para obsequiarlas a las mamás de la Iglesia.

Saludos y Bendiciones desde El Salvador 😉


Ver Videos Chistosos.com

BUSCA LO QUE NECESITES:



Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:





Comentarios sobre esta Entrada: (2)

 

  1. Marco Gabriel dice:

    Oh, que hermiosas tarjetas, felicitaciones a Yamita, imprimiré y obsequiaré el Domin do a las madres de mi Iglesia. Como me han dado la oportunidad me complazco en recorrer todos los rincones de la página Destellos de Gloria, he aprendido tanto de la palabra de Dios, me enriquecidso espirtualmente, con la musica, etc. Dios bendiga vuestro Ministerio, quisiera conocerles personalmente, pero envíemen fotos.

  2. gladys dice:

    Dios les bendiga por estos materiales de tanta bendi
    cion para mi las rargetas estan preciosas todo lo que me han mandado ha sido de mucha bendicion para mi Dios
    les bendiga……..

Participa dejando un comentario