¿Cómo pasar una Pelicula a un DVD?

¿COMO PASAR PELICULAS A UN DVD?

grabar-pelicula-en-dvd

En el ultimo mes muchos me han enviado cartas o han dejado comentarios en varias de nuestras paginas preguntándome: ¿Cómo puedo quemar las películas en un DVD?, otros me han preguntado: ¿Cómo hago para leer estas películas en un DVD de casa?, lastimosamente mi tiempo es limitado debido a mi trabajo y debido al tiempo que dedico para mantener actualizadas todas nuestras paginas, por lo que no había podido escribir este breve tutorial antes, pero que con mucho gusto lo haré en este momento para ayudarles un poco.

Como ustedes sabrán www.destellodesugloria.org siempre trata la manera de ayudarlos en TODO lo que podamos referente al Ministerio y más aun cuando de evangelización y ministración se trata y en este caso las películas que hemos podido descargar a través de Google Video son útiles para ganar almas y para llevar a reflexión al pueblo de Dios.

Ahora bien vamos a entrar en materia, pero te pido como en varios de los tutoriales lo he hecho, que leas detenidamente cada paso, que no te saltes ni un solo, para que después no estés preguntando como hacer “x” cosa, tratare de ser lo mas sencillo que pueda referente al lenguaje para que sea entendible y utilizare cada imagen como ayuda para que te ubiques exactamente en cada paso que tienes que realizar. Desde ya te digo que esto es FACILISIMO, no es nada del otro mundo, es muy sencillo, pero debido a muchos hermanos que no están familiarizados con las computadoras y menos con software tratare de ser muy especifico, bueno comencemos.

QUEMAR UNA PELICULA CRISTIANA EN UN DVD

Nota: Aclaro antes que nada que hay muchas formas de hacerlo, pero yo explicare la forma de cómo yo lo hago, así que si tu sabes de otras formas de cómo hacerlo, Gloria a Dios.

Para quemar una Película Cristiana en un disco DVD para que sea reproducible en cualquier DVD de casa tenemos que seguir los siguientes pasos:

PASO # 1

Necesitamos lo siguiente:

1.    Una Película Descargada, para eso puedes ir a nuestra sección de: DESCARGAR PELICULAS CRISTIANAS. Ahí puedes elegir una para bajar, nuevamente aclaro que ninguna de esas películas han sido subidas por nosotros, sino que se encuentran alojadas en Google Video y por lo tanto están en formato MP4.
2.    El Programa VDownloader, el cual ya he explicado en otras ocasiones como utilizarlo. Para Descargar el programa lo puedes hacer desde su propia pagina, ya que es un software libre: DESCARGAR VDownloader.
3.    Un disco nuevo DVD.
4.    Un Software para quemar DVD, puede ser Nero, Roxio u otro software que sirva para quemar DVD’s.
5. Lo último que necesitamos es: PACIENCIA, ya que el proceso de todo esto puede durar de 30 minutos a una hora, dependiendo de la rapidez de tu computadora.

PASO # 2

Cuando ya tengamos descargada la película que queremos quemar la abriremos utilizando VDownloader para transformarla a formato VCD para poderla visualizar sin ningún problema en nuestro DVD de casa, para ellos sigue detenidamente los siguientes pasos:

1. Abre el Programa VDownloader y te aparecerá esto:

_01 Abrir VDownloader[1].jpg

2. ¿Vez la ventanita que esta a la derecha del programa VDownloader?, ahí es donde vamos a elegir el formato que queremos para transformar la película.

_02 Localizar la ventana.jpg

En el Menú Formatos de Salida elige la opción: VCD (NTSC) o SVCD (NTSC) cualquiera de las dos una es Formato VCD y el otro es Súper VCD.

_03 Menu Elegir VCD (NTSC).jpg

3. Luego que elegiste VCD o SVCD ahora vamos a buscar el archivo de la Película que Descargaste y la vamos a Abrir desde el Menú Archivo del programa VDownloader, Eliges la opción: “Convertir Archivo de Video”, para que te ubiques te pongo una imagen:

_04 Abrir el el archivo en mp4.jpg
_05 convertir archivo.jpg

4. Elige el Archivo de la Película que Descargaste, así:

_06 Elige el archivo que bajaste.jpg

5. Luego te Saldrá otra pantalla igual a la anterior pero en este caso dice: “Guardar Como”, ahí le pondrás el nombre real de la Película, ya que cuando la bajaste automáticamente toman el nombre con el  que esta guardado en Google Video, entonces ahí colocas el nombre real de la Película y das clic en “Guardar”

_07 Guardar con otro nombre.jpg

6. Ahora comenzara el Proceso de CONVERSION esto puede tardar, ya que dependiendo de la duración de la Película así también tardara en convertirla a VCD o SVCD, es hora de tener paciencia y no desesperarse:

_08 Comenzara a Convertir la Pelicula.jpg

7. Cuando Termine el proceso de Conversión de Formatos, te Saldrá  un  “Finalizado” a lado derecho de la barrita morada, algo así:

_09 Finalizado.jpg

PASO # 3

Ahora que ya Descargamos y Convertimos el Formato de la Película a VCD o SVCD, vamos a guardarla en un DVD, para que te ubiques un poco mejor, vamos a QUEMAR LA PELICULA EN UN DVD, para eso sigue los siguientes pasos:

1. Introduce un DVD nuevo en el quemador de DVD.

2. Abre un Programa que queme DVD’s, en mi caso utilizare el Nero por ser el mas conocido:

_10 Abrir Nero.jpg

3. Ve a la opción de Datos y Elige: “Crear un DVD de Datos”:

_11 Crear un DVD de Datos.jpg

4. Ahora te saldrá la siguiente pantalla, que es para elegir las películas que quieras guardar en el DVD nuevo, la ventaja de elegir la opción “Crear un DVD de Datos”, es que en un solo DVD puedes agregar 4 Películas o mas, según el tamaño del archivo:

_12 Añadir Archivo.jpg

5. Elige las Películas que deseas agregar al DVD que vamos a quemar, y dale clic a “Agregar” o “Add”, recuerda que para poder agregar varias películas, tomas tienen que estar ya convertidas a VCD o SVCD:

_13 Agregar Pelicula que Transformamos.jpg

6. Ahora que ya agregaste las películas que deseas grabar en el DVD, elige la opción “Next” o “Siguiente” de Nero y te saldrá esta pantalla:

_14 A quemar.jpg

7. Ahora solo da un clic en: “Grabar” o “Burn” y las Películas comenzaran a quemarse en el DVD, esto puede tardar varios minutos, aproximadamente 10 minutos según la cantidad de películas que agregaste.

PASO # 4

Ahora ve y prueba el disco que acabas de crear en un DVD te leerá los archivos que ingresaste en el, para ver una película solo da “Play” sobre el nombre de la Película.

¡FELICIDADES! YA TIENES TUS PELÍCULAS EN UN DVD para reproducirlas y observarlas en tu TV.

Es impórtate aclarar que estas Películas no tiene una calidad de imagen excelente, sino que alguna de ellas no se ven extremadamente excelentes, porque lo que tienes que entender que al ser subidas al Internet su calidad de imagen bajo, por lo que si quieres una calidad excelente de imagen te recomiendo que compres películas cristianas en tu librería favorita.

Amados hermanos, como siempre lo digo y no me cansare de repetirlo, la idea de estos recursos no son con fines lucrativos, por lo que te pido en el Nombre de Jesús que no uses los recursos que encuentres en esta web o en cualquiera web cristiana para lucrarte, sino mas bien para bendecir la vida de las personas.

Recuerda que si de Gracias recibiste, entonces dad de gracia.

Espero haber sido claro en la explicación, si sigues al pie de la letra este tutorial, no tienes porque tener problemas para visualizarlas en el DVD de tu casa o Iglesia, yo he hecho este proceso muchas veces y he podido observar muchas películas grabadas de esta manera, así que doy Fe de que el proceso funciona correctamente.

Gracias por visitarnos y espero que compartan con otros amigos suyos la direccion electronica de nuestra pagina: www.destellodesugloria.org

Hagamos de www.destellodesugloria.org la Pagina Cristiana mas visitada de la Web.

Saludos y Bendiciones desde El Salvador ;)


Ver Videos Chistosos.com

BUSCA LO QUE NECESITES:



Tambien te puede Interesar:

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:





Comentarios sobre esta Entrada: (17)

 

  1. FRANCISCO Y ALEJANDRA says:

    Gracias por la bendicion que compartes con nosotros amado hermano porque de esa manera nos llenamos de gozo y cuando compartimos la bendicion es mayor.
    Que el Señor Jesucristo te bendiga y te prospere siempre igual a los que colaboran contigo.

  2. cecilia says:

    gracias por este hermoso aporte!!hmno que el Dios de la gloria lo continue bendiciendo infinitamente!!!!!!!!

  3. RUBEN says:

    DOY GRACIAS AL SR POR TI, Y TE DOY GRACIAS A TI, PARQUE AL LEER, NO SE SI TU FORMA CENTRO AMERICANA, PERO PERCIBO QUE HERES PRECIOSO, ASI SON LOS CORAZONES QUE SON DADIVOSOS EN UN MDO TAN MEZAQUINO, Y CREO FIRMEMENTE QUE CON ESTA ACTITU TAN BELLA NOS ENSEÑAS AMUCHOS, CARACTER DE VERDADEROS CRISTIANOS, SIGUE ASI POR FABOR, JESUS TE RECOMPENSE, ES DE MUCHO VALOR SABER DE CORAZONES COMO EL TUYO, SOY PASTOR RUBEN DESDE URUGUAY.

  4. Eli Villafuerte says:

    hno. gracias x todo el esfuerzo, tiempo que inviertes para ke otros como yo podamos servir al señor con el ministerio de las peliculas o con la musica, Dios te bendiga siempre y tengas salud y bienestar economico en tu hogar

  5. Fabian says:

    Hola que tal?
    La verdad y para serte sincero (No soy creyene como tu)
    pero te felicito por tu manera de espresarte, se nota tu devocion y eso lo valoro y sobre todo lo respeto, por eso queria felicitarte por el aporte que y dedicacion que brindaste en esta pagina sumamente completa que a mi me a servido por demas
    Asi que sin mas preambulos te agradesco y te felicito
    Un cordial saludo Fabian montevideo uruguay

  6. María Teresa says:

    muchas gracias por esta información pues me ha servido bastante y con estas peliculas puedo ayudar a muchas personas que buscan de Dios.
    Dios los bendiga y los próspere en todas las áreas de su vida y de su ministerio

  7. GRACIAS, NUEVAMENTE DIOS LOS BENDIGA.

  8. Connie Fuentes says:

    HOLA ! MUCHAS GRACIAS POR ESTOS CONSEJOS PARA QUEMAR DVD´S, ME SON DE MUCHA UTILIDAD, YA QUE SOY AMA DE CASA Y TODABIA NO LE ENCUENTRO BIEN A ESTO DE LA COMPUTACION.

    MUCHAS GRACIAS DIOS LO BENDIGA.

  9. Omar Serrato says:

    Hermanos Dios les Bendiga grandemente y su infinita paciencia que el todo poderoso de Israel os de conforme a su volumtad amen.

    Bendiciones
    Ortega-Tolima Colombia.

  10. Cice4ever says:

    Hola a todos!! Dios los bendiga, y a los hnos k se encargan de actualizar esta pagina, muchas gracias en verdad, nos facilitan informacion muy util, sobre para usarla en la obra d Dios, buscando la manera de hacer llegar la palabra de Dios a otras personsa, Dios los siga bndiciendo y utilizando!!! Toda la info esta muy buena..
    Saludos de Lima – Peru.

  11. doy grcias al señor por este hermoso travajo y por el tiempo que enpliaste en todo esto pues es huna bendicion para todo elque visita esta pajina gracias por la ayuda DIOS TE VENDIGA MUCHOOOO PASTOR ATANACIO NAJERA A TIJUANA BAJA CALIFORNIA MEXICO

  12. Omar says:

    Hola gente, los molesto porque yo en esto de la computación soy muy pinocho, estoy leyendo que hay que tener el nero para quemar una película ( ni idea lo que es quemar ), hay alguna pagina para poder bajar el nero gratis, porque para pagarlo se me hace difícil.
    Si alguien me quiere contestar les dejo mi mail
    omarsanloren@hotmail.com.
    Gracias
    SALUD TRABAJO Y BUENA VIDA PARA TODOS
    Omar

  13. BERNARDA says:

    solamemte para felicitarlos es una de las mejores web a la que me he inscripto fantastico todo el material,de muchisima ayuda y cada vez que abro el correo es una verdadera espectativa porque el material que comparten superrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!dios loes re bendiga mucho

  14. Johnny says:

    Hermano en Cristo Jesús! Gracias por la paciencia que ha tenido con nosotros con darnos las pautas para descargar grabar convertir!! yo era otro ignorante más, Pero Creo que Nuestro Dios da la Sabiduria a lo sabios y la Ciencia a los entendidos! y usted es un puente para que muchos más alcancen bendición Gigante! atraves de estos manuales que para mi han sido de Gran bendición!
    muchas felicidades!
    y como dicen los del mundial.. ¡¡No te mueras núnca! jaajj xauu bendiciones

  15. Seba says:

    La mejor opción es el programa XtoDVD, es muy rápido!!! Gracias por las pelis, son hermosas!!!

  16. Seba says:

    La mejor opción es el programa XtoDVD, es muy rápido!!! Gracias por las pelis, son hermosas!!!

  17. Muchas gracias por su ministerio, que Dios les siga bendiciendo, y dando esa visión para ser instrumentos para la gloria del Señor, es un extraordinario aporte, las herramientas que uds. nos ofrecen. Saludos desde Monterrey, Nuevo León, México.

Participa dejando un comentario