DESCARGAR VIDEOS CRISTIANOS – PROGRAMA GRATIS

OTRO PROGRAMA PARA DESCARGAR VIDEOS CRISTIANO

descargar-videos-cristiano-atube-catcher1

Hace algunos meses escribí un tutorial que te enseñaba la forma de descargar los videos cristianos que se encuentran en Youtube a través de un programa llama VDownloader.

Como ustedes sabrán www.destellodesugloria.org siempre trata la manera de ayudarlos en los mínimos detalles para hacerlos parte de las bendiciones que se encuentran en la web. Nuestro objetivo es enseñarles a ustedes lo que Dios nos a permitido aprender.

Esta vez quiere enseñarte a utilizar otro programa que te ayudara a descargar los videos cristianos que tu quieras.

Este otro programa se llama: “aTube Catcher” y es TOTALMENTE GRATIS.

Este programa te ayudara a descargar videos que se encuentren alojados en: Youtube, Dailymotion, MySpaces, Google, Yahoo, etc. Y transformarlos en cualquiera de los siguientes formatos: MPG, AVI, MP4, 3GP, 3G2, MP3, WMV, PSP, MOV, FLV. También tiene plantillas predefinidas para que puedas codificar tus videos a estándares como DVD, VCD, IPOD, PSP , etc.

PASOS PARA INSTALAR “aTube Catcher”.

1. Descarga el Instalador, para descargarlo da clic en el siguiente botón:

Photobucket

2. Luego que lo hallas descargado, descomprimirlo, pues viene comprimido con WINRAR, usa ese programa para descomprimir.

3. Luego que hallas descomprimido el archivo te saldrá una carpeta que contiene el archivo instalador, da clic sobre el archivo e instálalo, como Instalar cualquier otro programa. No tiene nada de diferente a cualquier otro programa que en alguna ocasión hallas instalado, solo guíate por instinto, dando clic en siguiente o aceptar y ya está.

4. Luego de haber instalado el programa, ábrelo y te saldrá esta pantalla:

5. Ahora solo falta buscar la URL del Video que queremos descargar, para eso entra a www.youtube.com y en el cuadro de búsqueda coloca el NOMBRE DEL VIDEO que quieres descargar, luego que te salgan los resultados da clic el video que prefieras de los resultados que te aparecieron, acá te pongo una pantalla para que te ubiques:


6. Luego que des clic sobre el titulo del video te aparecerá esto:

7. Ahí ubica el cuadro que esta en el lado derecho, el cuadrito gris que da la descripción del video, ahí encontraras dos cuadritos uno que dice “URL” y otro que dice: “Insertar”, vas a copiar lo que contiene el cuadro que dice: “URL”, a continuación te lo muestro en la siguiente imagen:

8. Esa URL que acabas de copiar la vas pegar en el cuadrito que dice: “Origen” del programa aTube Catcher. Te lo muestro a continuación:

9. Luego Elige la ruta donde lo deseas guarda en la opción que dice: “Guardar en”, para buscar la ubicación puedes dar clic en el botón que dice: “Explorar” que contiene una imagen de una casita con techo verde.
Luego elige el formato con que lo quieres descargar, en la parte que dice “Extensión” (Recomiendo Extensión “AVI” para que lo puedas ver sin ningún problema en tu computadora) y por ultimo da clic en el Botón “Descargar”.
Te colocare una imagen para que te ubiques según las indicaciones que te acabo de dar:

10. Espera algunos minutos, pues según el tamaño y tiempo de duración del video, así también será el tiempo de descarga, así como también dependerá mucho la rapidez de tu computadora y de la velocidad de tu conexión a internet.

Al finalizar vas a poder disfrutar de tu video en el formato que elegiste para descargarlo. Ve a la carpeta que seleccionaste para guardarlo, pues ahí estará el video para poder visualizarlo.

Espero que este humilde tutorial sea de mucha ayuda y bendición para cada uno de aquellos que se decida a utilizar este programa. Créeme que nuestro único objetivo es bendecir las vidas de aquellos que disponen parte de su tiempo para visitarnos. Por tal razón te pedimos un solo favor y este es: “Invita a todos tus amigos y hermanos en Cristo a que también nos visiten y sean parte de estas bendiciones”.

Saludos y Bendiciones desde El Salvador ;)


Ver Videos Chistosos.com

BUSCA LO QUE NECESITES:



Tambien te puede Interesar:

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:





Comentarios sobre esta Entrada: (10)

 

  1. RAMON says:

    Gracias x este exelente programa.BENDICIONES

  2. yovani says:

    grasias por tu ayuda DTB

  3. alan herrera says:

    Hola hermanos mios yo ya tenia el programa esta buenisimo pero solo sirve cuando es por partes porque si es larga o entera dira 1 error por eso yo descargo las partes de aTube Catcher y entero de VDownloader gracias espero que este comentario sirva de algo (no lo estoy criticando!!!) DIOS LOS RE RE RE RE RE RE BENDIGA Y ESPERO DE QUE SUBAN + PELIS

  4. alan herrera says:

    Tambien pueden convertir de FLV a cualquier formato

  5. Antonio Jaime says:

    muchas GRACIAS x su ayuda stare inform. a mis amigos de ustedes DIOS les bendiga.

  6. niña moxa says:

    es muy bueno=)

  7. melvin says:

    muchas gracias por la informacion que proporcionan, yo se que sera de mucha bendicon para la iglesia de Cristo. ustedes dan de gracia, lo que por gracia an recibido Bendiciones desde Honduras

  8. Rolando says:

    Gracisa sigan asi hay muchos que necesitomos ayuda como la tuya

  9. [...] Con el video de muestra puedes descargar el audio o el video para enseyar con el programa aTubeCatcher, a través del siguiente link puedes descargar el programa totalmente gratis y ver como se utiliza: DESCARGAR aTubeCatcher. [...]

Participa dejando un comentario