CAPACITACIÓN PARA LIDERAZGO CRISTIANO

LECCIONES PARA CAPACITAR AL LIDERAZGO DE TU IGLESIA

capacitacion-de-liderazgo

El liderazgo de cada Congregación es esencial para que el funcionamiento de los Ministerios sea el esperado. Cuando los líderes de nuestras congregaciones son capacitados y orientados hacia la visión del servicio, es ahí en donde su servicio será el esperado o más de lo esperado.

Por esa razón es importante que cada líder de nuestras congregaciones reciba una capacitación que lo ayude a entender su rol en el Ministerio, que le muestre la visión del Servicio a través de la Palabra de Dios y que lo hago un servidor de todos, pues eso es la base fundamental del liderazgo.

Debido a la importancia que es tener lideres capacitados y enseñados sobre el Ministerio del Servicio, hemos tenido a bien poner a tu disposición esta CAPACITACIÓN DE LIDERAZGO, con la intención de que pueda ayudarte en esta área tan importante en la congregación como lo es el Liderazgo.

Esta capacitación consta de 14 Lecciones que creemos que son importantes para el liderazgo. En un principio esta capacitación fue orientada para Líderes de Grupos en Casas, por lo que tú puedes orientarla a líderes en general.

Como Ministerio recomendamos esta capacitación pues hemos podido ser testigos de los resultados excelentes que dan, nosotros como Ministerio hemos pasado también por esta capacitación y a la vez entendimos la importancia del Servicio a Dios.

El Paquete de Lecciones viene comprimido por lo que necesitaras WINRAR para descomprimirlo, luego te encontraras con una carpeta que contiene dos carpetas mas, una que dice: “LIDERAZGO LLENAS” que son las lecciones que sirven para el que impartirá la capacitación y la otra carpeta se llama: “LIDERAZGO VACIAS” que son especialmente para los lideres que se someterán a la capacitación.

Para Descargar la Capacitación de Liderazgo da clic en el siguiente botón:

Photobucket

Luego te aparecerá una pagina que esta en ingles, espera que se termine de cargar y busca al lado izquierdo de tu pantalla un botón amarillo con unas letras azules que dicen: “Click here to start download..” y das clic ahí.

Si no te ubicas de qué botón hablo, acá te pongo la imagen de ese botón para que lo busques en la página que se te abrirá:

Photobucket

Espero que esta Capacitación para Liderazgo sea de mucha bendición y provecho para los Pastores que necesitan capacitar a sus obreros.

También te motivamos a que nos ayudes a promocionar nuestra web, invitando a tus amigos y miembros de tu congregación a que nos visiten y también sean parte de las bendiciones que Dios esta derramando semana a semana a través de este hermoso Ministerio como lo es www.destellodesugloria.org.

Saludos y Bendiciones desde El Salvador ;)


Ver Videos Chistosos.com

BUSCA LO QUE NECESITES:



Tambien te puede Interesar:

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:





Comentarios sobre esta Entrada: (7)

 

  1. Maura says:

    Dios os continúe bendiciendo. Gracias Señor por todo lo que he aprendido a través de esta web.
    No vivo en Grenada, ya casi que culmina mi contrato de trabajo. A Dios le pido no desvincularme de la Web, sólo él tiene la última palabra.
    ALABADO SEAS POR SIEMPRE SEÑOR. A JESÚS TODA LA GLORIA Y HONRA. AMÉN

  2. Son muy interesantes los temas, pero quiero decirles que me entristece mucho que no los puedo abrir, aunque los descargo. Si pudieran ayudarme como se puede descargar los agradecería mucho. Bendiciones de nuestro amado Señor y salvador Jesus.)

  3. admin says:

    Bendiciones mi Hermano

    La Capacitacion no es en Audio, son archivos de texto y viene comprimidos con WINRAR, tienes que usar ese programa para descomprimir el archivo y obtener los archivos de texto en el que se basa la capacitacion.

    Saludos

  4. Armando says:

    Dios les bendice.

    Solo deseo agradecer el que faciliten la capacitación del pueblo de Dios para que no esté falto de conocimiento y no se pierda. Que Dios les siga bendiciendo y prosperando.

    Bendiciones

  5. Edson dos Santos says:

    Muy bueno el material gracias por tenerlo para b endicion del cuerpo de Cristo

  6. Muchisismas gracias por este curso de capacitacion para lideres. Que les siga usando.

  7. Alberto Martinez says:

    Queridos Hermanos:

    Que El Señor les colme de bendiciones por haber diseñado este material y ponerlo a nuestra disposición. Un abrazo.

Participa dejando un comentario