DEVOCIONALES DE ANIMO PARA DESCARGAR

28 DEVOCIONALES DE ANIMO – ESCRITOS POR ENRIQUE MONTERROZA

devocionales-de-animo

Como muchos sabrán www.destellodesugloria.org se enorgullece de ser un sitio web de El Salvador, en donde nos gusta apoyar el talento nacional.

En esta ocasión queremos compartir contigo 28 Devocionales de Animo escritos personalmente por Enrique Monterroza Director de www.destellodesugloria.org y de www.devocionaldiario.com así como de muchos otras webs y blog cristianos que son parte de este Ministerio.

Enrique Monterroza es un Salvadoreño que dedica mucha parte de su tiempo para proveer de Enseñanzas, Predicaciones, Reflexiones, Devocionales y muchos Artículos mas que son de mucha bendición para nuestros visitantes.

Puedes leer muchos escritos de el entrando a:

Temas y Devocionales Cristianos

Devocional Diario.com

Reflexiones y Devocionales Cortos

Y muchas otras webs que a pesar que no pertenecen a este Ministerio pero que tienen a bien publicarlas en sus sitios y webs, por esa razón si alguna vez lees algún escrito y al final dice: “Autor: Enrique Monterroza” debes saber que ese escrito pertenece originalmente a este Ministerio.

En esta ocasión queremos proveerte de este material porque sabemos la importancia de animar al Pueblo de Dios a no desistir en su intento de ser fieles, santos y agradables a Dios, por esa razón creemos firmemente que estos devocionales ayudaran en gran manera a inyectar ese animo que se necesita para no rendirse frente a las circunstancias difíciles de la vida.

Para Descargar el archivo en donde vienen los 28 Devocionales de Animo da clic en el siguiente botón:

Photobucket

Luego te aparecerá una pagina que esta en ingles, espera que se termine de cargar y busca al lado izquierdo de tu pantalla un botón amarillo con unas letras azules que dicen: “Click here to start download..” y das clic ahí.

Si no te ubicas de qué botón hablo, acá te pongo la imagen de ese botón para que lo busques en la página que se te abrirá:

Photobucket

Esperamos que estos Devocionales puedan ser de mucha bendición tanto para tu vida, como también para las personas con las que las compartas, ya sea en reuniones, pulpito o vía internet.

Si quieres publicar alguna de estos Devocionales en tu sitio personal lo puedes hacer siempre y cuando coloques el nombre del autor y el sitio web a que pertenece dicho Devocional, un ejemplo seria que al final de la reflexión coloques lo siguiente:

Autor: Enrique Monterroza

Escrito Originalmente para: www.destellodesugloria.org y www.devocionaldiario.com

(Asegurate que las direcciones vayan como vinculos y no como textos)

Espero que sean de mucha utilidad y que Ministren tu vida en gran manera.

Saludos y Bendiciones desde El Salvador 😉


Ver Videos Chistosos.com

BUSCA LO QUE NECESITES:



Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:





Comentarios sobre esta Entrada: (3)

 

  1. pili ja dice:

    Holla

    Q ue el SEñor les bendiga esta siendo de bendici´´on tus devocionales ya que estoy pasando por esa fase en la que todo va cuesta arrba , la situación económica es dificil nuestros ingresos superan los pagos aunque mi esposo y yo trabajamos, no llegamos tambien tengo que decir que no diezmo pero el dinero no me llega queiro saber que aun dejando de hacer pagos debo de diezmar, y deseo que todos los que lean este mensaje nos incluyan en susus oraciones nuestra situacion es dificil como el de muchas familias, mi fe esta decreciendo me siento sola y desolada sin fuerzas estoy por perder mi casa , mi hija no encuenbtra trabajo , hay dias que mi esposo no le dan trabajo y claro los ungresos no son estables cada mes no se que hacer, no puedo ya casi ni orar y quiero salir de esta situacion porque siento que me ahogo y que no puedo hacer nada, ayudame por favor en oracion y que Dios haga un milagro en nuestras vidas.

  2. GUSTAVO dice:

    HOLA A TODOS !!!!
    SOMOS UNA FAMILIA ALCANZADO POR EL AMOR DE NUESTRO SEÑOR. HEMOS NACIDO DE NUEVO POR LA SANGRE DEL SALVADOR JESUCRISTO.
    SOMOS DE ARGENTINA, DE BUENOS AIRES. PERTENECEMOS A LA IGLESIA EVANGELICA BAUTISTA DE LA FERRERE.
    EL MOTIVO ES SALUDAR A LOS HERMANOS DE ESTE SITIO WEB Y DECIRLES QUE SIGAN ADELANTE QUE NUESTRA FAMILIA ESTAMOS SIENDO MINISTRADOS POR LAS DISTINTAS COSAS QUE PONEN A NUESTRA DISPOSICIÓN PARA ALENTARNOS Y DESAFIARNOS A CONTINUAR POR EL CAMINO ANGOSTO DE SALVACIÓN. GRACIAS HERMANO!!!!!
    HE LEÍDO EL MENSAJE DE MI HERMANA …. SI USTED ME LO PERMITE… LEA PROVERBIO 4.18….. ESTAREMOS ORANDO POR SUS VIDAS Y NO AFLOJE, TODA CRISIS DEJA ALGO POSITIVO ,PARA LOS HIJOS DEL ALTÍSIMO TAMBIÉN LEASE SALMOS 91. SE QUE EN ESTOS MOMENTOS CUESTA LEER Y CONFIAR PERO ES LO CORRECTO AUNQUE CUESTE HÁGALO ..POR FE.
    EL SEÑOR QUIERE PURIFICARNOS Y ES EN ESTAS COSAS QUE SACA LAS IMPUREZAS DE NUESTRO CAZARON PARA TRABAJAR EN NUESTRO CARÁCTER Y PERSONALIDAD. TODO OBRA PARA BIEN EN AQUELLOS QUE SON LLAMADOS.
    UN SALUDO GRANDE DESDE ARGENTINA

  3. VLADY dice:

    MIL GRACIAS POR SU AYUDA ES TODA UNA BENDICION, SOY PASTOR DE UNA NACIENTE IGLESIA EN BOGOTA COLOMBIA Y USTEDES HAN SIDO DE UNA GRAN BENDICION PARA ESTE MINISTERIO QUE NACE…
    MIL GRACIAS SHALOM

Participa dejando un comentario