ENSEÑANZAS Y BOSQUEJOS PARA PREDICAR

BOSQUEJOS Y ENSEÑANZAS PARA PREDICAR PAQUETE III

paquete-de-ensenanzas-3

Hoy www.destellodesugloria.org quiere compartir con cada uno de nuestros visitantes un TERCER PAQUETE de Bosquejos y Enseñanzas para Predicar.

Hace algunas semanas compartimos un PRIMER PAQUETE el cual puedes ver dando CLIC AQUÍ. También hace poco compartimos un SEGUNDO PAQUETE el cual puedes ver dando CLIC AQUÍ. Pero este día queremos compartir el TERCER PAQUETE de Bosquejos y Enseñanzas de la Recopilación de nuestro Material.

Los temas que componen este TERCER PAQUETE son:

  • SANANDO EL ALMA
  • PONIENDOSE LAS BOTAS DEL EVANGELIO
  • MOSTRANDO GRATUTUD A TRAVÉS DEL SERVICIO
  • NO HAY OTRO NOMBRE
  • PASOS PARA ENCONTRAR EL VERDADERO DESCASO PARA EL ALMA
  • PERMANENCIA EN CRISTO CLAVE DE LA BENDICIÓN
  • QUITANDO TODA MALDICION DE MI VIDA
  • TRIUNFAR EN LA VIDA SI ES POSIBLE
  • VENCIENDO EL TEMOR
  • VICTORIA SOBRE LA SOLEDAD
  • ¿QUE SE NECESITA PARA SER UTILIZADOS POR DIOS?
  • EL VERDADERO SIERVO DE DIOS
  • TRES GRANDES BENEFICIOS DE LA ENCARNACION DE CRISTO
  • SERPIENTES VENENOSAS
  • OPRESION Y LIBERACION
  • EL VALLE DE BERACA

Son en total 16 Bosquejos y Enseñanzas mas para que puedas desarrollar el Ministerio de la Predicación.

Para descargar este nuevo paquete da clic en el siguiente botón:

Photobucket

Luego te aparecerá una pagina que esta en ingles, espera que se termine de cargar y busca al lado izquierdo de tu pantalla un botón amarillo con unas letras azules que dicen: “Click here to start download..” y das clic ahí.

Si no te ubicas de qué botón hablo, acá te pongo la imagen de ese botón para que lo busques en la página que se te abrirá:

Photobucket
Espero que cada uno de estos temas sean de provecho para el Ministerio y mas aun para los hermanos que recibirán la Palabra de Dios. No dejen de visitarnos e invitar a sus amigos a que nos visiten.

Saludos y Bendiciones desde El Salvador


Ver Videos Chistosos.com

BUSCA LO QUE NECESITES:



Tambien te puede Interesar:

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:





Comentarios sobre esta Entrada: (15)

 

  1. Saul says:

    pienso que todas las predicaciones por internet son de mucha bendicion para todos los que somos predicadores del mensaje.a mi me a ayudado mucho como preparar un mensaje solamente leyendo la biblia,pero no es necesario tener escuela biblica,si tan solo con ayuno y oracion y caminar en santidad.
    DIOS LOS BENDIGA!

  2. Pablo Mateo says:

    No cabe duda que entre más visito su web más me sorprenden y más me bendicen con tantos materiales que nos comparten a todos los que buscamos al Señor y Le Servimos predicando su palabra.
    Muchas Gracias y DIOS LES BENDIGA
    Adelante destello de su gloria

  3. Dexi Bravo Zambrano says:

    Estoy muy agradecida con Dios por haber hecho posible tener contactos con Uds. el material que hacen llegar a mi correo ha sido muy importante en mi vida. necesito que uds me ayuden: quiero festejar el cumpleaños de mi pastor pero quiero material como para hacer un reconocimiento a este hombres que se entregan dia a dia a esta gran obra como es la obra de Dios. como mi pastor hay muchos hombres desinteresados que estan al frente y muchas veces no son incentivados con algun pequeño detalle.

  4. admin says:

    Bendiciones

    Aca hay una Carta: http://destellodesugloria.org/blog/?p=5501

    Saludos

  5. William Pineda says:

    GRACIAS A DIOS POR ILUMINAR A HERMANOS COMO USTEDES NO SE IMAGINAN CUANTO ME SERVIRA TODA ESTA INFORMACION DIOS LES BENDIGA Y LES PROVEA

  6. Pastor Juan Miguel Mármol says:

    Es de mucha bendicion el aprender cada dia,nos capacita para
    poder servirle mejor al señor,las escuelas biblicas son pilares fundamentales donde se siembra la verdad en esos pequeños corazones,gracias por todo su material aprendo mucho y le pido al señor me ayude a ponerlo en practica.Dios siga bendiciendo su ministerio.

  7. Cipriano Osorio says:

    paz de cristo mi nombre hno: Cipriano nesecito informacion como selebrar el dia de nuestro pastor,

  8. Nubia says:

    DIOS LE SIGA BENDICIENDO DE VERDAD QUE DOY GRACIAS A DIOS POR QUE QUIERO APRENDER MAS SOBRE LAS COSAS DE NUESTRO SEÑOR JESUS Y Y ME METI EN GOOGLE Y LOS ENCONTRE A USTEDES Y ME AYUDO MUCHO GRACIAS POR QUE SOY NUEVA EN EL EVANGELIO Y NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA PERO TENGO DESEO DE APRENDER LA AYUDA QUE ME PUEDAN DAR POR MI COREO SE LO AGRADECERE INMENSAMENTE

  9. roilan says:

    hola Dios les bendiga mi hermano esta es una web que me ayudo en una duda…..le pido una ayuda mi hermano necesito un material de como preparar un mensaje a paso a paso estoy comenzando en mi ministerio ….Cristo Viene espero esa repuesta de àrte de uste..!!

  10. carlos mejia says:

    hola que el señor todo poderozo les bendiga grande y abundante mente solo les quiero decir que sigan adelante y que no olviden que el unico que da las fuerzas es el y sin el nosotros no somos nada para el tos somos los mas queridos, que el señor les siga bendiciendo abundante mente DIOS LES BENDIGA.

  11. Geovani Mendez says:

    solo un siervo de Dios puede pensar en los que nesesitan materiales para enseñar a los de mas. pero deven estar en español.

  12. maria la colla says:

    hola megusto mucho medejo una buena enseñansa que el señor los bemdija sienpre y acuerdensen d que dios nunca nos abandona

  13. JOSE ANTONI says:

    DIOS LES VENDIGA

  14. a cada dia aprendemos mas de nuestro dios…

  15. diego says:

    dios te vendiga me gusto mucho me dejo una enseñansa muy linda no bajen los brasos que DIOS paga en abundancia todo el esfuerso que lee pongan DIOS les vendiga

Participa dejando un comentario