LECCIONES DE DISCIPULADO PARA DESCARGAR

CAPACITACIÓN COMPLETA DE DISCIPULADO

discipulado-cristiano

Nos complace como Ministerio www.destellodesugloria.org compartir con ustedes una muy útil y bendecida capacitación de Discipulado.

Cuando la mayoría por no decir todas las personas vienen a Cristo traen un sin fin de preguntas las cuales a través de esta capacitación pueden ser resueltas.

Esta capacitación contiene 10 Lecciones de Discipulado con los temas mas necesarios para un nuevo convertido, temas como: “Bienvenido a tu Nueva Familia”, “La Oración”, “La Biblia”, “El Servicio”, “El Bautismo en Aguas”, entre muchas otras, que sin duda ayudara a entender al nuevo convertido muchas de las cosas de su nueva vida en Cristo.

Esta Capacitación que hoy ponemos a tu disposición esta comprimida con WINRAR por lo que necesitaras descomprimirla para poder acceder a las lecciones. Luego de descomprimir el archivo tendrás dos carpetas, una que dice: “DISCIPULADO LLENAS” y otra que dice: “DISCIPULADO VACIAS”, por lo que las “LLENAS” son para el Discipulador y las “VACIAS” para el discípulo, para que el vaya llenando las líneas que hacen falta durante la capacitación.

La ventaja de esta capacitación es que además de tener un nutrido estudio sobre cada tema, al final tiene una hoja de tareas, en donde se repasara a través de preguntas sencillas y claves sobre lo aprendido en cada lección.

Personalmente recomiendo que estas lecciones no se compartan todas un mismo día, lo recomendable es una lección por semana, para ayudar a la comprensión y meditación de cada tema, por lo cual el discípulo tendrá una semana para meditar la lección que recibió y a la vez hacer la tarea designada.

Sin duda esta es una Capacitación muy completa que personalmente recibí cuando me convertí al Señor y por lo cual ahora puedo ayudar a muchos hermanos del mundo, la RECOMIENDO 100%.

Para Descargar la Capacitación Completa da clic en el siguiente botón:

Photobucket

Luego te aparecerá una pagina que esta en ingles, espera que se termine de cargar y busca al lado izquierdo de tu pantalla un botón amarillo con unas letras azules que dicen: “Click here to start download..” y das clic ahí.

Si no te ubicas de qué botón hablo, acá te pongo la imagen de ese botón para que lo busques en la página que se te abrirá:

Photobucket

La Idea de poner a tu disposición esta capacitación completa es ayudar a los lideres y pastores con material que sea de provecho a sus ovejas y que apoyen su hermoso trabajo en el Ministerio, por lo que pueden usarlo en sus congregaciones sin ningún problema, pues todo esto es para LA GLORIA, HONRA y ALABANZA DE DIOS.

Saludos y Bendiciones desde El Salvador ;)


Ver Videos Chistosos.com

BUSCA LO QUE NECESITES:



Tambien te puede Interesar:

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:





Comentarios sobre esta Entrada: (6)

 

  1. pedro says:

    estoy muy contento con los programas y estudios que se envian a los hermanos muchas gracis que DIOS los bendiga ,estos estudios son de mucha alluda para muchos hermanos se les agradese nuevamente ke esten bn.

  2. Margarita says:

    Gracias por este estudio, sé que será de gran bendición para las hnos. con quien lo comparta, y por supuesto q para mi vida también.

    Dios le bendiga y que su ministerio siga creciendo cada día más.

  3. Rudy Campos says:

    Hnos es un placer saludarles en el nombre del nuestro Salvador Jesucristo.
    Este website es de mucha bendición, gracias por tenerlo a la disposición del pueblo de Dios.

    Quieciera saber que programa nesecito para poder descargar las lecciones de discipulado, he seguido todas las instrucciones que dan, pero cuando lo he descargado no puedo leerlo, me aparece en un formato distinto.

    Por favor ayudenme quieciera estudiar ese material..

    Bendiciones

    Rudy

  4. admin says:

    Bendiciones

    Todos los archivos estan en formato .rar por lo que necesitas tener instalado WINRAR para descomprimir el archivo o cualquier otro software para descomprimir archivos.

    Saludos

  5. Pedro Pablo says:

    Un cordial saludo de la iglesia Alianza Santos Pamba Quito – Ecuador.

    Gracias por este estudio, empezarè en dar clases de Discipulado para los nuevos convertidos, y del liderazgo a los Diàconos de la iglesia y será de gran bendición para mis hnos y para mi vida también.

    Dios le bendiga y que su ministerio siga creciendo cada día más.
    Pastor Pedro Pablo

  6. freedman says:

    hola Dios les bendiga hermanos, no se puede descargar el archivo, parece que lo eliminaron, hermanos necesito este discipulado para un grupo de personas que están nuevos en el evangelio. vuélvalo a subir para descargarlo.

Participa dejando un comentario