Muere, el Hermano Pablo

Muere el Hermano Pablo

Pablo Edwin Finkenbinder, conocido por toda Latinoamérica como el Hermano Pablo, murió este Viernes 27 de Enero de 2012, a los 91 años de edad.

El Hermano Pablo conocido en todo el continente por su programa radial y televisivo: “UN MENSAJE A LA CONCIENCIA” partió este día a la presencia del Señor, en el estado de California, EEUU.

Un hombre de Dios que adopto a El Salvador como su segundo país, siendo misionero en este país durante muchos años, en donde dio a luz a su tan famoso programa: “Un Mensaje a la Conciencia”.

El pueblo cristiano se despide así por un tiempo de una persona que irradiaba el amor y la pasión por Dios, el Hermano Pablo puede estar seguro que dejo un legado maravilloso, con muchas enseñanzas y reflexiones que hoy en día han servido para que miles de personas se conviertan a Cristo alrededor del mundo.

¡Hasta pronto Hermano Pablo!

“Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.”

Mateo 25:23 (Reina-Valera 1960)


Ver Videos Chistosos.com

BUSCA LO QUE NECESITES:



Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:





Comentarios sobre esta Entrada: (9)

 

  1. […] destellodesugloria.org   Tags: Noticias « El reloj del juicio final avan… […]

  2. […] destellodesugloria.org   Tags: Noticias Fallece « El reloj del juicio final avan… CanZion […]

  3. Marco Gabriel dice:

    SIEMPRE QUEDARA EL TIMBRE DE SU VOZ EN MIS OIDOS, MUCHAS DE SUS EXPOSICIONES DE LA PALABRA DE DIOS IMPACTARON MI CORAZON, HA CUMPLIDO LA MISIÓN QUE DIOS LO A DADO, SU PERSEVERANCIA COMO EL MISMO “PABLO” NOS SEA DE TESTIMONIO Y EJEMPLO.

  4. Jesus dice:

    Por que para mi el vivir es Cristo y el morir es ganancia gracias hno Pablo por esos consejos que dejaste a toda la humanidad del mundo entero se que no has muerto lo que has hecho es volver a nacer en los brazos del salvador del mundo JESUCRISTO siempre te recordaremos HNO PABLO

  5. sergio duran de la o dice:

    fue muy especial el primer momento que escuche un mensaje a la conciencia atraves de este gran siervo de Dios y nunca se me ha olvidado que fue un gran impacto cada mensaje a la conciencia acompañado de un himno al corazon con cada tema que si me llegaron porque desde los 15 años me bautice y hoy estoy cumpliendo 45 años de vida y no he dejado a cristo para que el tampoco me deje…a Dios lo he reconocido como padre porque el me ha dicho que soy su hijo y yo lo declaro por Cristo …AMEN…Dios les bendiga mucho y hasta pronto HNO. PABLO….

  6. ATALA INCHAUSTEGUI dice:

    ME NUTRI MUCHO DEL PROGRAMA DEL HERMANO PABLO, FUI MUY EDIFICADA EN MI FE, Y CON LA PALABRA….GRACIAS HERMANO PABLO YA NOS VEREMOS EN EL REINO DE LOS CIELOS

  7. JOSE GARCIA HERNANDEZ dice:

    UN HOMBRE DE DIOS COMO LO FUE EN ESTA TIERRA EL HNO. PABLO NUNCA MUERE LA BIBLIA DICE QUE ES UN BREVE DORMIR Y UN ETERNO DESPERTAR, SUS MENSAJES A LA CONCIENCIA ME SIRVIERON MUCHO PARA ACONSEJAR A OTROS JOVENES Y ADOLECENTES, YA QUE SOY MAESTRO DE UN GRUPO DE ADOLECENTE EN LA ESCUELA DOMINICAL.
    DIOS FORME MAS HOMBRES COMO LO FUE NUESTRO AMADO HERMANO PABLO.

  8. miguel sanchez dice:

    acerca del hermano pablo ver videos o su predica

  9. samuel carrillo dice:

    es triste despedir a un hombre de Dios que por muchos años fue un ejemplo para muchos…. desde que tengo uso de razon recuerdo su programa (un mensaje a la conciencia) muy edificante por sierto …
    gracias a Dios por la oportunidad de tener a un buen hombre entre nosotros.
    Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus Santos..

Participa dejando un comentario