Muere Evangelista Yiye Ávila

 Muere el reconocido Pastor Evangelista Yiye Ávila

muere yiye avila

José Joaquín Ávila Portalatín, conocido como Yiye Ávila (Camuy, Puerto Rico, 12 de septiembre de 1925) fue un ex-deportista, evangelista y pastor cristiano evangélico puertorriqueño. Su discurso se ha caracterizo en proclamar que la venida de Jesús es inminente, por lo cual el pecador necesita ser salvado antes de que sea tarde.

El Pastor Yiye Ávila viajo por el mundo entero, realizando extensas campañas en cada continente que pudo alcanzar con el mensaje del evangelio de Cristo. Para el 2013, Yiye Ávila, dedico más de 50 años de su vida a la obra de servicio para la humanidad predicando la palabra de Dios.

Hoy viernes 28 de Junio de 2013 a sus casí 88 años de edad nuestro hermano Yiye partio con el Señor, así como lo anuncio su Iglesia. El diario dominicano el Nuevo Día también confirmó la muerte del evangelista a través de la pastora Wanda Rolón quien explicó: “Murió súbitamente. Es una pérdida para todo el mundo. El hombre alcanzó millones de personas por su testimonio”.

Nuestro hermano se nos adelanta con la satisfacción de saber que ahora está en un mejor lugar, esperando las trompetas que anunciaran la venida de Cristo que él tanto predico. Nuestro hermano Yiye Avila puede decir como lo dijo el Apóstol Pablo: “He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.” 2 Timoteo 4:7-8 (Reina-Valera 1960).

¡Que Dios tenga en su gloria a nuestro hermano Yiye Ávila! y de consuelo a sus familiares e Iglesia.


Ver Videos Chistosos.com

BUSCA LO QUE NECESITES:



Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:





Participa dejando un comentario