Pacto de Pureza

La importancia de la pureza y castidad

“Pacto de Pureza”

Hoy en día en una sociedad tan libertina y en donde a lo malo se le dice bueno y a lo bueno se le dice malo, es normal ver parejas que se olvidan de lo mas importante en la vida: “Agradar a Dios” y se dejan llevar por sus mas bajos instintos carnales y sexuales. La Biblia nos motiva a ser santos para Dios, a guardarnos del pecado, a esperar casarnos para poder tener relaciones sexuales con nuestra pareja. Pero el mundo en que vivimos por todos los medios lanzan toda clase de mensajes como: “Si quieres hazlo”, “No esperes al matrimonio para tener sexo”, “Tener sexo no es malo” y toda clase de mensajes que van en contra a lo que realmente Dios nos manda.

La Biblia dice: “Huye de todo lo que estimule las pasiones juveniles. En cambio, sigue la vida recta, la fidelidad, el amor y la paz. Disfruta del compañerismo de los que invocan al Señor con un corazón puro”. 2 Timoteo 2:22 (Nueva Traducción Viviente)

Con el siguiente video queremos motivarte a que reflexiones en la importancia de mantenerte puro delante de Dios.

Lo puedes ver desde acá:

SI ES DE BENDICIÓN PARA TU VIDA, COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN EN TU PERFIL DE RED SOCIAL


Ver Videos Chistosos.com

BUSCA LO QUE NECESITES:



Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:





Comentarios sobre esta Entrada: (3)

 

  1. ALBERTO dice:

    muy excelente.
    bendiciones.

  2. ALBERTO dice:

    Dios los bendiga excelente.

  3. Obed Guzmán Olave... dice:

    Difícil no satisfacer tales deseos de la carne que atentan en contra de la vida espiritual de los jóvenes cristianos… y se muestran muy fuertes tales deseos, pero más fuerte es nuestro Dios Todopoderoso que nos guarda con su armadura poderosa… si le buscamos cada día en oración y ayuno

Participa dejando un comentario