PREDICAS EN MP3 DE DANTE GEBEL

LISTADO DE PREDICAS DE DANTE GEBEL PARA DESCARGAR

predicas-de-dante-gebel-mp3

Una gran noticia llego esta mañana a mi correo y es que a partir del uno de diciembre de 2009 todos los archivos de esnips.com se pueden descargar. Esta noticia me alegro ya que he encontrado muchas predicaciones en audio que seguramente tu querrás descargar, por esa razón he tenido a bien traer el link directo de descarga para que con un simple clic puedas descargar la Predicación que tu quieras en formato MP3.

Quiero que sepan que www.destellodesugloria.org siempre trata la manera de buscar los recursos que ustedes puedan necesitar. Nuestro único objetivo es bendecir las vidas de nuestros visitantes a través de los conocimientos que Dios nos ha otorgado. Por esa razón siempre www.destellodesugloria.org será la ÚNICA pagina cristiana con recursos originales, es decir que si vez este post en otro sitio es seguro que lo copiaron, lo cual no esta bajo nuestra autorización, ya que si quieres colocar algo de lo que vez en esta web lo único que te es permitido es colocar una breve reseña y al final un LINK DIRECTO hacia el post que te gusto, pero colocar todo el contenido no esta bajo nuestra autorización, pues de esa forma nuestra web caería en relevancia lo cual se que ninguno de los que son bendecidos por este sitio querrán.

Por esa razón te motivamos a que si quieres propagar lo que en esta web encuentras, la mejor forma de hacerlo es: INVITANDO A TUS AMIGOS A QUE NOS VISITEN o COLOCAN UN LINK DE NUESTRO SITIO EN TU WEB O BLOG.

A continuación colocare un listado de predicaciones de Dante Gebel que se encuentran gratuitamente en esnips.com, dichas predicaciones NO FUERON SUBIDAS POR NOSOTROS, sino que fueron subidas por una usuaria de ese servicio con nick: “Silvia Constans” a la que agradecemos desde acá su esfuerzo y su dedicación por querer esparcir la Palabra de Dios.

Listado Completo de Predicaciones de Dante Gebel en MP3:

EL PERDÓN

FORMATEANDO TU IMAGEN

ESTO TAMBIÉN PASARA

BAILANDO CON LA MAS FEA

LINAJE SANGUINEO

LA TORMENTA PERFECTA

OTRA OPORTUNIDAD

AVES DE RAPIÑA

LA CRISIS

ANTES QUE LA LAMPARA SE APAGUE

Y JESÚS LLORO

LAS MARCAS DE UN TRIUNFADOR

EL DULCE SABOR DEL FRACASO

PRÍNCIPE Y MENDIGO

EL FRACASO DE UNA PROMESA VACÍA

SECRETOS DEL ALTAR DE DIOS

EL HOMBRE DE LA PUERTA

DON COHEN

TRIBUNAL DE CRISTO

VINO REAL

UN HOMBRE DE RIESGO

LOS INVISIBLES

CORAZÓN DE LEÓN

LEONES Y GACELAS

LOS 3 JORDAN

CÓDIGO DE HONOR

RECUPERANDO LOS SUEÑOS

EL PEOR SERMON DE JESÚS

ABRIENDO LA MENTE

UNA NOCHE MAS CON LAS RANAS

SITUACIÓN LIMITE

EL PODER DE LA VISIÓN

DIAGNOSTICO ESPIRITUAL

MATRIMONIOS

ZELOTES

GENERACIÓN DE CONQUISTADORES

LAS TRES UNCIONES DE DAVID

LA CUARTA DIMENSION

PROVOCADORES

EL ULTIMO ROUND

CUESTIÓN DE TIEMPO

REYES Y SACERDOTES

COSAS POR VENIR

SERIE HEROES MODULO 1: HEROES DE INTEGRIDAD

SERIE HEROES MODULO 2: HEROES DE CARACTER

SERIE HEROES MODULO 3: HEROES DE REFORMA

HOMBRES Y MUJERES A QUIEN DIOS SIGUE

10 VECES MEJORES

SANTIDAD VIOLENTA

EL NOVIAZGO

DESTRUYE AMALEC

GRACIA Y PRESENCIA

VOLVER AL FUTURO

LAS ARENAS DEL ALMA

NIDOS DE ESPINAS

VACAS Y CERDOS

LA UNIVERSIDAD DE DIOS

SOLO PARA ALGUNOS

SUEÑOS

HIJO MÍO

OJOS ABIERTOS MENTE ABIERTA

AMIGO INTIMO DE JESÚS

HABLANDO SOBRE LOS SUEÑOS

MENTE DE ÚNICO

GIGANTES OCULTOS

TODA LA NOCHE

EL EQUIPO GANADOR

CUBIERTA

EL DIOS DE LOS VALLES

ROMPER EL PROTOCOLO

FORMATEANDO LA MENTE

EDITANDO LA VIDA

ESCANDALOSA GRACIAS

Son por el momento 73 Predicas de Dante Gebel e ire agregando las nuevas que la hermana usuaria de esnips.com agregue.

Esperamos que estas predicaciones sean un alimento espiritual y a la vez te motiven a no desmayar en este camino directo a la eternidad. Como Ministerio www.destellodesugloria.org deseamos con todo nuestro corazón que Dios sea quien guíe tu camino y te fortalezca en esta lucha diaria que todos tenemos.

Saludos y Bendiciones desde El Salvador 😉


Ver Videos Chistosos.com

BUSCA LO QUE NECESITES:



Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:





Comentarios sobre esta Entrada: (21)

 

  1. hermanos gracias por su disposicion de compartir tantas cosas lindas que sonde edificacion para nuestras vidas . Dios les continue bendiciendo

  2. BENDICIONES dice:

    Hola mis hermanos esta pagina es una bendicion tanto que la recomiendo mucho a mis hermanos y amigos, me alegre mucho al ver las predicaciones de Dante Gebel para bajar peor la verdad muy triste por que no las he podido bajar no veo como y me gustaria mucho por favor em podria ayudar como le hago.
    bendiciones.
    maryluz granada de colombia.

  3. admin dice:

    Bendiciones Maryluz

    Al dar clic en la predicacion que quieras descargar, se te abrira otra pagina con un reproductor de audio, ahi busca donde dice: “DOWNLOAD” que significa: “DESCARGAR”, da click ahi y la predicacion se te descargara en MP3.

    Saludos

  4. MARTHA LETICIA dice:

    mil gracias espero q estas predicaciones sean de bendicion a mi vida pues todavia no he escuchado predicas de este hermano , pero espero en breve poder hacerlo. Bendiciones mil.

  5. de gran bendicion y ayuda cada predica del pastor Dante Gebel ,a la iglesia que esta pastoreando ,les bendecimos con ese ministerio que tienen.

  6. CESAR ITURBE dice:

    gracias muchas pero muchas gracias por este valiosos material aun no puedo descargarlas pero las puedo escuchar
    y eso me he suficiente
    dios los bendiga q pongan mas aun

  7. BERNY PANTOJA dice:

    gracias jesus por la vida de tu cievo dantegebel y su equipo tu palabra atraves de el me bendecido tanto que ahora soy una mejor persona. Que DIOS aumente tus capacidades , eres el Mejor.

  8. No puedo mas que agradecerle a Dios tener hermanos fisicamente tan lejos y en el corazon tan cerca , todo sea para gloria de Dios y de nuestro Amado Jesucritso
    SALUDOS Y MUUCHAS BENDICIONES
    Silvia Constans

  9. QUE BACANO poder agradecerle a Dios y a ti p. Dante Gebel yo no se si sea ud el que coloca estas palabras aqui para nosotros los seguidores del mesias salvador pues el señor a sido en mi vida muy vivido y veraz por sus predicaciones gracias otra vez vivo en colombia donde en el parque Simon Bolivar (Bogotá) nos predico al corazon el señor a travez de voz que bueno es tenerlo como un ejemplo a seguir mi hermano gracias …
    DIOS TE BENDIGA MUCHO Y MAS ABUNDANTEMENTE.

  10. Magalis Palencia dice:

    Que Dios continue bendiciendo al hermano Dante Gebel, por sus predicas motivadora que llegan los jóvene y no tan jovenes como es mi caso. Un abrazo hermanos en cristo desde Turen-Portuguesa-Venezuela

  11. kumico dice:

    quisieran que pudieran poner las instrucciones para descargar las predicas ya que veo que unos cuantos se nos a hecho inposible descargarlas.Dios derrame muchas bendiciones sobre ustedes.

  12. bladimir dice:

    que el señor les bendiga, es un placer poder acquirir tanta informacion como esta que es muy valiosa soy cristiano pentecostal y nesecitava musica para actualizarlo gracias y para cualquier cosa me pueden escrivir puede com .cpm o .es que dios les bendiga y espero que continen regando bendiciones

  13. D lo bendiga y lo guarde que siga siendo de bendicion para el pueblo de Dios

  14. Angelo dice:

    me encanta este blog… felicitaciones lo hacen muy bn

  15. Super!! Gracias!!! por tanta bendicion,,,…

  16. sergio dice:

    me gusta la pagina, exelente

  17. Ignacio dice:

    Gracias por todo !!! la pagina es muy hermoza

  18. jose manuel dice:

    hoy miercoles son las 2 y 34 de ma madrugada el mensaje titulado………..LOST a impactado mi vida de manera sensacional tanto que acabo de vivir un momento increible con el ESPIRITU SANTO……………..TREMENDA BENDICION GLORIA A DIOS

  19. JOVANA ZAVALA MONTIEL dice:

    DIOS LOS BENDIGA ME HAN SERVIDO MUCHO LAS PREDIKS GRACIAS

  20. César Icuté dice:

    Muchas gracias por esas predicas me sirven para edificación espiritual y emocional, Que Dios les bendiga y les prospere enormemente en todo lo que emprendan a través de esta Web.

Participa dejando un comentario