11 SEPARADORES CRISTIANOS DE AMISTAD

SEPARADORES O MARCADORES DE BIBLIA O LIBROS PARA REGALAR

separdores-yamita-de-amistad

Nuevamente nuestra pagina hermana www.yamita.org quiere compartir con nosotros un nuevo paquete de sus creaciones. Se trata de un paquete de Separadores o Marcadores de Lectura, ya sea para tu Biblia o para un Libro en especial, con frases y versículos alusivos a la Amistad.

Yamita.org es un sitio en donde podrás encontrar tarjetas cristianas, separadores cristianos, Wallpapers y postales cristianas, TODO totalmente GRATIS, sin ningún costo.

Puedes entrar a esa página y suscribirte para recibir a diario todo lo que publican gratuitamente.

En esta ocasión nos regala un primer paquete de 11 Separadores para que se lo regales a las personas que consideras tus amigos o amigas. Seguramente serán de bendición para sus vidas y a la vez de utilidad para sus lecturas diarias. Al Descargar estos Separadores o Marcadores puedes imprimirlos en el tipo de papel que deseas, luego recortarlos y obsequiarlos a tus amistades. Hay para todo tipo de Amistad.

Si quieres visitar algunos de los sitios de Yamita.org da clic en cualquiera de los siguientes links:

www.yamita.org

www.yamita.org/postales/

tarjetascristianas.blogspot.com

separadorescristianos.blogspot.com

papeltapizcristianos.blogspot.com

imagenescristianasparahi5.blogpost.com

Todo lo que ahí encontraras es TOTALMENTE GRATIS

Para descargar el paquete de Separadores da clic en el siguiente botón:

Photobucket

Luego te aparecerá una pagina que esta en ingles, espera que se termine de cargar y busca al lado izquierdo de tu pantalla un botón amarillo con unas letras azules que dicen: “Click here to start download..” y das clic ahí.

Si no te ubicas de qué botón hablo, acá te pongo la imagen de ese botón para que lo busques en la página que se te abrirá:

Photobucket

Desde acá agradecemos nuevamente a Yamita.org por la disposición en brindarnos este material para obsequiarlo a nuestros visitantes.

También esperamos que sean de mucha bendición para tu vida y que puedas compartir estos lindos Separadores o Imprimirlos para todos tus amigos de la congregación.

Saludos y Bendiciones desde El Salvador 😉


Ver Videos Chistosos.com

BUSCA LO QUE NECESITES:



Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:





Comentarios sobre esta Entrada: (7)

 

  1. tesfaye chento dice:

    soy de etiopia todo material de uds. me sirvio muchos … Dios te bendiagas abundantemente

  2. Jose Alejandro Ruiz dice:

    Que Dios les bendiga hermanos desde que encontre su pagina an sido de mucha bendicion y hayuda para mi ministerio

  3. muchas bendiciones y muy agradecida por los materiales que me ayuda en el ministerio

  4. mary dice:

    muchisimas gracias por compartir con nosotros tantas bendiciones para el ministerio. que el señor, quien es grande en amor y misericordia, los bendiga.

  5. otto dice:

    Que Dios les bendiga y sigan adelante elmaterialesta buenisimo. Shalom.

  6. eloisa dice:

    buenas tardes mis hermanos Dios me los bendiga grandemente estoy muy agradecida a Dios por esta pagina wed me han ayudado mucho y por lo nuevo que cada vez me agregan en mi correo. Muchas gracias y que podamos seguir predicando el evangelio de Cristo a todas las naciones en el nombre de Jesus.

  7. No saben que idea tan maravillosa me dieron con los separadores que consegui aqui. A cada uno de los miembros de mi Iglesia Cristiana Sinai Guatemala le regalare uno para su Biblia.
    Menos mal no somos muchos lo digo por los separadores, pues me encantaria que fuesemos millones y asi lo declaro. Gracias y Dios les bendiga

Participa dejando un comentario