SEPARADORES CRISTIANOS PARA MAMÁ

MARCADORES DE BIBLIA PARA MAMÁ

imagenes-para-mama

Como ya ustedes han de haberse dado cuenta, nosotros tratamos cada semanas de poner a sus disposición toda clase de material que sea de utilización y bendición para la Iglesia.

Hoy www.yamita.org quiere compartir con todos nuestros visitantes unos hermosos Separadores o Marcadores de Biblia o Libros especialmente para regalárselos a Mamá.

A continuación colocare un Paquete de 8 Separadores o Marcadores Cristianos especialmente para Mamá el cual viene comprimido con WINRAR por lo cual necesitaras un programa para descomprimir el archivo.

Si quieres visitar algunos de los sitios de Yamita.org da clic en cualquiera de los siguientes links:

www.yamita.org

www.yamita.org/postales/

tarjetascristianas.blogspot.com

separadorescristianos.blogspot.com

papeltapizcristianos.blogspot.com

imagenescristianasparahi5.blogpost.com

Todo lo que ahí encontraras es TOTALMENTE GRATIS

Para descargar el paquete de Separadores da clic en el siguiente botón:

Photobucket

Luego te aparecerá una pagina que esta en ingles, espera que se termine de cargar y busca al lado izquierdo de tu pantalla un botón amarillo con unas letras azules que dicen: “Click here to start download..” y das clic ahí.

Si no te ubicas de qué botón hablo, acá te pongo la imagen de ese botón para que lo busques en la página que se te abrirá:

Photobucket

Desde acá agradecemos nuevamente a Yamita.org por la disposición en brindarnos este material para obsequiarlo a nuestros visitantes.

También esperamos que sean de mucha bendición para tu vida y que puedas compartir estos lindos Separadores o Imprimirlos para obsequiarlas a las mamás de la Iglesia.

Saludos y Bendiciones desde El Salvador ;)


Ver Videos Chistosos.com

BUSCA LO QUE NECESITES:



Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:





Comentarios sobre esta Entrada: (2)

 

  1. melissa dice:

    Gracias muchisimas gracias hermanos tambien trabajo en una escuela cristiana y estabamos buscanco un detalle bonito para las mamas con un msj cristiano .DIOS LES BENDIGA.

  2. JUANCHO dice:

    Gracias por tan hemoso mensaje Dios los bendiga

Participa dejando un comentario