LA BIBLIA EN TU BLACKBERRY

La Biblia para la BlackBerry

blackberry-biblia

Ahora la tecnología nos permite cada día mas, disfrutar de recursos cristianos que antes nunca lo habíamos pensado que lo podríamos disfrutar.

Es por eso que ahora existe una gran cantidad de recursos para teléfonos celulares, y que mejor que tener la Biblia en nuestro celular, para poder disfrutar de ella en viajes largos o en una reunión especial en donde podemos utilizar nuestro teléfono celular como tener una Biblia en nuestras manos.

Hoy queremos obsequiarte el archivo para que puedas instalar la Biblia en tu dispositivo BlackBerry, para que lo puedas utilizar sin la necesidad de tener internet en tu teléfono (Es una versión de prueba gratuita).

Como ustedes ya lo saben, www.destellodesugloria.org se preocupa cada día de encontrar nuevos y valiosos recursos cristianos que puedan servirnos de ayuda en nuestra vida cristiana diaria o en nuestros Ministerios y por eso hoy queremos proveer de esta interesante herramienta.

Para descargar la Biblia para BlackBerry da clic en el siguiente botón:

Photobucket

Luego te aparecerá una página en donde se encuentra el archivo, ahí esperaras a que termine de cargar la página y darás clic en un botón igual a este:

Photobucket

Luego de descargar el archivo, descomprímelo con Winrar o algún programa descompresor similar, e introduce la Biblia a tu BlackBerry, luego busca el archivo en tu teléfono e instálalo y ¡Listo! Ya tienes la Biblia en tu BlackBerry.

Esperamos que sea de bendición para tu vida y que pueda ser de utilidad.

Saludos y Bendiciones desde El Salvador 😉


Ver Videos Chistosos.com

BUSCA LO QUE NECESITES:



Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:





Comentarios sobre esta Entrada: (2)

 

  1. Jesús Maciel dice:

    Hola, la Biblia que están poniendo es a prueba y después hay que comprar la versión. Sin embargo en Youversion para blackberry es gratis! Y tienen una versión disponible en español offline. La pueden encontrar aquí: http://www.youversion.com/bb

  2. Enrique dice:

    Ok, ya la tengo intalda en mi bb , pero al usarla me dice que no tengo internet o servicio de wifi. y no me permite abrirla !!

Participa dejando un comentario