LA BIBLIA EN TU CELULAR

LA BIBLIA EN TU CELULAR

bibliacel

Para algunos quizá esto es muy fácil, pero para otros pareciera que es lo mas difícil a lo que se han enfrentado en la actualidad.

No hablo de pecado, sino mas bien de una Aplicación para Celular, una vez leí un articulo en donde decía que si nosotros los
cristianos utilizaremos la Biblia como utilizamos el Celular, la
cargaríamos a todos lados a donde fuéramos.

Ahora bien, esto ya es una realidad, puedes cargar la Biblia en todas partes, a través de la Biblia en tu Celular.

¿Cómo introducir la Biblia en mi celular?

Sencillo, a continuación te doy los pasos a seguir:


Primero Bájate este Archivo: Biblia para Celular

Ahora que te bajaste el archivo tienes que saber que esta aplicación sirve para los siguientes marcas de celulares:

Sony Ericsson(Funciona a la perfección)

Nokia (Funciona a la Perfección)

Motorola (Funciona pero un poco lento)

Samsung (No funciona en todos, solo en los mas
recientes)

Eso si tu Celular tiene que aceptar aplicaciones Java, de otra manera no lo podrás instalar.motorola-c115(¡Ojo!, en esta clase de Celulares no Funciona)

Bueno, teniendo conocimientos en que clase de celular
funciona y el requisito único de tener Java en tu celular, ahora vamos a la
instalación.

La Instalación es lo mas fácil que hay(dependiendo el celular), por ejemplo, en los Sony Ericsson y en los Nokia, lo único que tienes que hacer es introducir el archivo de la Biblia en tu celular o en la memory de tu celular y de ahí buscarla por medio del menú en tu celular y abrirla, de esta manera se instalara y ya esta!!, ya tienes la Biblia en tu Celular.

Para Celulares Motorola tienes que introducirlo, de la misma manera que introduces Juegos, puedes usar un programa llamado MotoMidMan, sino lo tienes búscalo en Internet es fácil de encontrar.

Se que esta de mas decirlo, pero todo lo tienes que hacer en tu computadora. Después que introduzcas el archivo de la Biblia para Celular, entonces ya lo podrás compartir a otros vía bluetooth, sin necesidad de computadora(esto es para Sony Ericsson y Nokia).

Espero
haber sido claro, cualquier duda deja un comentario y con gusto te respondo. ;)




Nota Importante:
Para los Nokia es indispensable tener la tecnologia JAVA o Symbian, claro esta que todos los ultimos modelos de Nokia lo traen.

¿Como Instalarlo en un Nokia?
Si tu te has dado cuenta los Nokia traen un Cd de Instalacion en donde viene incluido un programa llamado PC Suite, sino lo tienes puedes bajartelo desde aquí.

Ya Instalado el PC Suite, debes conectar via usb tu Nokia a tu computadora, automaticamente en la pantalla de tu nokia aparecera varias opciones, acepta la opcion “PC Suite” que aparecera en la pantalla de tu celular.

Luego Abres el programa Nokia PC Suite, que seguramente lo tienes en “Programas” en tu menu de Inicio de Windows.

Luego de Abrir el Programa, das click en la opcion que esta en la primera linea del programa, para ser mas exactos es la cuarta opcion de la primera linea, la que dice: “Instalar Aplicaciones”.


Luego te pedira que busques la aplicacion a Instalar, en este caso sera “La Biblia.jar”, busca la ubicación en donde se encuentra el archivo, cuando lo encuentres le das click a la fecha que apunta hacia el lado derecho de la pantalla y luego le das Instalar.

Despues de eso te aparecera el Archivo en la pantalla de tu Nokia, pidiendote autorización para Instalarlo, da aceptar a TODO y LISTO!!!, ya tendras la Biblia en tu Celular.

Eso es TODO. Para aquellos que decian que no podian descargar el archivo de la Biblia, aca se los dejo nuevamente:

Archivo de La Biblia: Descargar



Saludos y Bendiciones.


En los SonyEricsson lo unico que tienes que hacer es conectar el celular via USB y le das la opcion a tu celular “Transferencias de Archivos” de esa manera el celular se conectara a la computadora como que fuera una memoria USB, entonces tomas el Archivo de la Biblia y lo introuduces al Telefono, como que si fuera un archivo a una memoria usb. Luego desconectas el telefono de la computadora, y buscas el archivo que acabas de introducir en tu telefono, cuando lo encuentras le das “Instalar” y LISTO, eso es TODO.

Saludos y Bendiciones. ;)


Nuevo Archivo de la Biblia

Para aquellos que decian que cuando la bajaban no les aparecia con extesion .jar aca les dejo una carpeta comprimida en la que dentro de ella viene el archivo .jar de la Biblia.

Una cosa más, es posible que vean como .zip en lugar de .jar el archivo, porque no tienen instalado en su computadora el JAVA, asi que si no lo tienen desde acá lo puede bajar gratuitamente: Bajar JAVA.

Aca les dejo el otro archivo que se encuentra en una carpeta, este archivo si esta en .zip o .rar luego que lo descompriman obtendran una carpeta en donde se encuentra el Archivo: Biblia.jar.
Archivo Nuevo: Descargar

Espero que ahora no tengan problemas. ;)

Saludos y Bendiciones






PROBLEMA CON EL NOKIA 5200

_nokia 5200.jpg (Explicación gracias a Orlando Flores)
Problema a la hora de instalar la Biblia en el Nokia 5200, este celular en especial no acepta la instalación de aplicaciones con un tamaño mayor de 1.0 Mb, aun no importando que el celular tenga mucha memoria en su Memoria extraíble o la interna misma de el celular, la instalación de la biblia en este celular tiene que ser en dos partes si es que la aplicación pesa mas de 1.0 Mb, Pero el problema a sido que no se a encontrado una biblia de dos partes si alguien la tiene puede mandarla a nuestro correo para poder postearla y que sea de bendición para muchos.


Saludos y Bendiciones desde El Salvador





RESPUESTA A PREGUNTAS DE VISITANTES.

1. Con respecto a si se puede introducir la biblia a un Alcatel OT-C717A SI SE PUEDE mientras el celular permita aplicaciones JAVA se podra. ;)

2. Una ayuda para muchos de parte de uno de nuestros visitantes se trata de Marcos Borges que nos proporciona el sitio indicado para bajar la Biblia para celulares que no puedan introducir aplicaciones de más de 1MB, entre ellos los que tienen celulares NOKIA 5200, 6131, etc.

Acá el sitio: http://gobible.jolon.org/

Gracias Marcos Borges por tu grandisimo aporte.

3. Con respecto a poner la biblia a Samsung C406 SE SUPONE QUE SE TENDRIA QUE PODER, puesto que en sus caracteristicas trae JAVA, lo unico es la memoria que es poca, prueba poniendon uno de los archivos de la biblia mas cortas que se encuentran en el link que Marcos nos envio en la respuesta anterior.

4. Para los que pregunta sobre como introducir la Biblia en un Motorola, ya al inicio de este tema lo dije, es a traves de un programa llamado Motomidman, busca información sobre como introducir aplicaciones a traves del MotoMidMan en el Internet.

Tratare de seguir contestatando preguntas…

Ademas pronto pondre los archivos de la Biblia mas pequeña para que la bajen desde acá, solo lo probare primero.

Saludos y Bendiciones desde El Salvador


Ver Videos Chistosos.com

BUSCA LO QUE NECESITES:



Tambien te puede Interesar:

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:





Comentarios sobre esta Entrada: (101)

 

  1. jader elí says:

    gracias padre mio por darnos al oportunidad,,,,de tener la biblia con mas facilidad

Participa dejando un comentario