PROGRAMA PARA GRABAR TU VOZ

PROGRAMA PARA GRABAR Y EDITAR AUDIO

programa-para-grabaciones

¿Alguna vez has querido grabar tu voz en tu computadora?, ¿Haz querido editar algún audio?, ¿Realizar sección en audio para un programa de radio?, o simplemente ¿Grabarte cantando? Esto y cientos de cosas mas lo podrás realizar con este programita que queremos poner a tu disposición.

Sabemos de lo difícil que es encontrar un programa apropiado para todas nuestras necesidades y por eso hemos encontrado en este programa uno de los mejores de su clase y con el cual podemos realizar muchas actividades con los audios.

Es mas este programa lo puedes utilizar para grabar las predicaciones en tu congregación o grabar al Ministerio de Alabanza, todo desde este interesante programa.

Como ya es costumbre www.destellodesugloria.org siempre trata la manera de hacer llegar los mejores recursos de la web para el Ministerio, por esa razón te motivamos a que nos ayudes diciéndoles a tus amigos y hermanos que pueden visitar nuestro sitio, pues nunca se arrepentirán de entrar a este lugar.

También es importante aclarar que este programa esta comprimido con WINRAR por lo que para instalarlo primero lo tendrás que descomprimir. Luego de Instalar el programa, puede colocarle el PARCHE para pasarlo al Español, siguiendo las instrucciones que se te dan en un archivo de texto que viene incluido en la carpeta del PARCHE. También te incluimos un Manual para que lo puedas leer y aprender más sobre este programa.

Para Descargar este Programa da clic en el siguiente botón:

Photobucket

Luego te aparecerá una pagina que esta en ingles, espera que se termine de cargar y busca al lado izquierdo de tu pantalla un botón amarillo con unas letras azules que dicen: “Click here to start download..” y das clic ahí.

Si no te ubicas de qué botón hablo, acá te pongo la imagen de ese botón para que lo busques en la página que se te abrirá:

Photobucket

Esperamos que este programa sea de bendición para tu vida y más allá de eso, que sea de gran utilidad para el Ministerio. No olvides de motivar a tus amistades a que nos visiten.

Saludos y Bendiciones desde El Salvador 😉


Ver Videos Chistosos.com

BUSCA LO QUE NECESITES:



Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:





Comentarios sobre esta Entrada: (14)

 

  1. RAMON says:

    ta gueno el programita.gracis

  2. ULI says:

    muchas gracias por el aporte de verdad ayudan mucho con todo lo que suben. gracias

  3. jorge says:

    gracias mis hermanos por todo el material que han dispuesto para nuestro servicio que mi Dios les bemdiga

  4. amalfi says:

    que Dios les continue bendisiendo por la entrega y servisio a Dios y por bendesirnos con material tan importante que asido de mucha bendicion

  5. mynor says:

    Bendiciones gracias por el aporte me va ser de mucha ayuda

  6. AlinW says:

    Muchísimas gracias por todos los recursos que han puesto a nuestra disposición, que Dios multiplique sus riquezas y su gracia abunadntemente en sus vidas!

  7. hector rojas says:

    hola hermanos gracias por el programa. yo canto reggaeton alavando a CRISTO mi REY soy de argentina y estaba buscando un programa para poder armar un demo muchas gracias nuevamente bendiciones y que DIOS los super-bendiga

  8. Rubén says:

    to es de exelente calidad y muy provechosa DIOS que les recompense y adelante

  9. marleny says:

    bueno no tengo palabra para definir la pagina ya que iba buscado una pag así y hoy por fin la encontré
    gracias

  10. JORGITO says:

    OYE BROHTER, ME QUEDO SIN PALABRAS
    ESTO ES UNA DE LAS COSAS MAS GENIALES QUE HE ENCONTRADO,
    HERMOSA PAGINA, QUE DIOS TE SIGA DANDO MAS INTELIGENCIA CADA DIA HERMANO, Y QUE LA COMPARTAS CON QUIENES LAS NECESITAMOS.

    MIL BENDICIONES HERMANO.

  11. JORGITO says:

    OYE BROHTER, ME QUEDO SIN PALABRAS
    ESTO ES UNA DE LAS COSAS MAS GENIALES QUE HE ENCONTRADO,
    HERMOSA PAGINA, QUE DIOS TE SIGA DANDO MAS INTELIGENCIA CADA DIA HERMANO, Y QUE LA COMPARTAS CON QUIENES LAS NECESITAMOS.

    MIL BENDICIONES HERMANO.

  12. Nata says:

    Hola hermano, es justo lo que andaba buscando. Gracias por ayudarnos tecnológicamente así como este mundo usa la tecnología para sus cosas, le doy garcias a DIOS por disponer tambien de programas para La Obra de Jesuscristo.

  13. direx says:

    que programón hermano, de verdad muy bueno !y gratis¡, …sos el mejor sin duda alguna DTB

  14. Oscar Enrique says:

    Yo creo que ta interesante ete progamita como que te podría
    hacer famoso Bye

Participa dejando un comentario