PROGRAMAS CRISTIANOS PARA COMPUTADORA

DESCARGAR PROGRAMAS CRISTIANOS PARA COMPUTADORA

programas-cristianos

Estamos en un tiempo en donde la computadora es muy importante para ayudarnos a mejorar en la preparación de nuestras enseñanzas, sermones, reflexiones, bosquejos y estudios bíblicos entre otros.

Acá te presento tres programas gratis pues son freeware ósea Software Libre y esta prohibido su venta. Dichos programas te ayudaran a organizar en tu computadora de mejor manera tus estudios bíblicos.

Escritorio Bíblico 1.1

_Escritorio Biblico.jpg

Escritorio Bíblico, es una avanzada herramienta informática para el estudio de la Biblia, elaboración de sermones y la búsqueda de Dios, posee un poderoso, rápido y sencillo motor de búsquedas cruzadas, el cual procesa dentro la Biblia, NT, AT y los diferentes libros; para cada versículo permite remarcar, escribir apuntes y hacer vínculos cruzados a otros versículos. Cuenta con calendario Hebreo/Judío así como un convertidor de monedas de tiempos de Jesucristo a nuestros tiempos, se incluye diccionarios Bíblico, Teológico, Griego, Concordancia, Biografías de personajes bíblicos y mucho más.

Compatible con: Windows 98SE/Me/NT/2000/XP
Tutorial en Linea
Tamaño: 54MB

DESCARGAR ESTE PROGRAMA
————————————————————–

Estudios Bíblicos Reader

_Estudios Biblicos Reader.jpg

Estudio Bíblico Reader, es un visualizador informático gratuito, el cual le permite visualizar estudios bíblicos elaborados con el Editor de estudios bíblicos el cual viene incluido en el Software Escritorio Bíblico.
Cuando usted elabora un estudio, sermón o prédica con el Editor de estudios bíblicos; no necesita incluir el texto de un versículo o verso, simplemente indique la referencia (ej. Jn:3:16) y el Estudio Bíblico Reader lo visualizara cuando el usuario haga clic sobre el.
Es muy usual para predicadores que comparten sus estudios a través del Internet, también estos pueden preparar sus estudios y visualizarlos a través de un proyector multimedia a la audiencia.

Compatible con: Windows 98SE/Me/NT/2000/XP
Tutorial en Linea

DESCARGAR ESTE PROGRAMA
————————————————————–
Elohim Rhema 1.1

_Elohim Rhema.jpg

Elohim Rhema es un software que hace mas agradable su trabajo en la computadora este despliega versículos bíblicos en ventanillas popup translucidas cada determinado tiempo, en una determinada posición y un determinado color.
Contiene mas de 1000 versículos con promesa, mas de 2500 versículos seleccionados acorde a un tema (promesas, temas, contextos, jóvenes, matrimonios, historias y parábolas), contiene toda la Biblia Reina Valera revisión 1960; usted puede desplegar también versículos de un determinado libro como ser Salmos, o del nuevo o antiguo testamento; además puede crear su propia lista de versículos Favoritos y desplegarlos de igual manera.
El programa es discreto, se carga en memoria al iniciar su computadora y se minimiza en el área de notificación; usted puede configurar diferentes opciones para personalizar el desplegado de versículos.

Compatible con: 98SE/Me/NT/2000/XP
Tamaño: 3MB

DESCARGAR ESTE PROGRAMA
————————————————————–

Espero que cada uno de estos programas sean de bendición para tu vida. Si encuentro más los pondre en lista. Asi que visita esta sección frecuentemente para ver si hay nuevos programas gratis.

Saludos y Bendiciones ;)

————————————————————

A PETICIÓN:

A Peticion de algunos hermanos he subido todos los programas en una sola carpeta comprimida con Winrar, para que los descarguen TODOS de una sola vez.

Para Descargar todos los programas den clic en el siguiente boton:

Photobucket

Espero que ahora si no tengan ningun problema con la descarga.

Saludos y Bendiciones ;)


Ver Videos Chistosos.com

BUSCA LO QUE NECESITES:



Tambien te puede Interesar:

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:





Comentarios sobre esta Entrada: (34)

 

  1. Bendiciones queridos hermanos les estoy muy agradecido por los materiales que me han enviado son de mucha ayuda para mi ya que estoy en un estudio Biblico en estos momentos, ahora les quiero decir que quiero bajar unos videos de dramas y no se como hacerlo, solo se puede bajar la cancion pero yo quiero los dos osea el audio y el video me pueden decir como hacerlo por favor esque estan super buenos los dramas por favor ayudenme gracias y que Dios les siga Bendiciendo

  2. JOSE DE JESUS says:

    MUCHISIMAS BENDICIONES POR TUS APORTES, DIOS TE SEGUIRA MANEJANDO EN ESTE TAN LINDO MINISTERIO (TEXTUALEMENTE), QUE HAS DESARROLLADO. DESDE COLIMA, MEXICO, DIOS TE ABRAZA A TRAVES DE TU HERMANO EN CRISTO.

  3. LUIS EDUARDO says:

    ES MUY GRATO SABER QUE DIOS PONE EN NUESTRO CAMINO PERSONAS COMO UDS. PARA EDIFICARNOS ATRAVES DE SUS HERRAMIENTAS.QUE EL LOS BENDIGA EN TODAS SUS TAREAS.GRASIAS,UN ABRAZO.LEVES.

  4. Edwin Santana says:

    Que Dios recompense la labor realizada en esta Web.

    De verdad que todos somos edificados de manera especial.

    Que Dios les bendiga rica y abundantemente.

  5. Sirle says:

    Que bendicion es este ministerio.
    Dios les continue bendiciendo adelante con valor hermanos.
    Todo trabajo para la obra de Dios no es en vano
    gracias

  6. Heber Solís says:

    Gracias, de verdad por tan especial aporte, el Señor de la mies les pagará abundantemente, oramos para que sigan adelante y así llevar a más almas a los pies del Señor. Excelentes herramientas, gracias de nuevo. Amén.

  7. Jairo Sanchez says:

    Bendiciones a todos, gracias por el aportazo… pero tengo que decirles que pongan los archivos que no sean con este tipo de extension (.exe) pues la seguridad y antivirus no lo dejan descarga…eso me paso a mi… pueden ponerlo con otra extension y especificarle a los usuario que la cambien… por favor necesito el programa ebSetup.exe y no me deja descargarlo, si alguien me pasa algun otro link o me lo envia en .rar se lo agradezco…. Muchas bendiciones…

  8. admin says:

    Bendiciones mi Hermana

    Ya estan subidos en una sola carpeta comprimida para que los descarges.

    Saludos

  9. Buen dia Hno. Enrique, que Dios lo bendiga y le guarde, quiero decirle que una buena parte de los mensajes cortos hay sido para mi vida muy edificantes. Quiero contarle que me han servido aun para compartir con la congregacion que pastoreo. Mi nombre es Francisco Ericastilla soy pastor de una iglesia pequeña en la ciudad de Guatemala y cada dia estamos anhelando que Dios nos llene de su Espiritu Santo y de su palabra. Si algun dia podemos intercambiar palabras va a ser de bendicion para mi vida y si algun dia puedo apoyarlo en algo, cuente con ello. si le sirve mi direccion electronica me cuenta. Dios lo guarde.

  10. hilton says:

    muy bonita pagina lo encontre de casualidad y me gusto mucho la hare una de mis favoritas que nuestro Dios los bendiga

  11. francisco says:

    hermano k Dios te bendiga mucho por el travago k estas asiendo por medio de esta pagina web ben disiones

  12. flavia says:

    bendiciones!! queria saber si es compatible con window vista los programas cristianos para computadoras para poder descargarlos. gracias

  13. aldemar says:

    HIJO DEL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES:

    COMO NO DEJAR UN COMENTARIO. ES MAS, ROGARIA POR HACERLO. QUIERO DECIRLE QUE RELMENTE ESTOY MUY AGRADECIDO CON EL APORTE Y DE QUE HAYA PERSONAS COMO USTEDES QUE SE PREOCUPAN POR IMPARTIR DE SUS BENDICIONES CON OTROS. MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS. NOTA: ESTE ES UNO DE LOS PASAJES MAS IMPORTANTE EN LA VIDA DE UN CRISTIANO: (PROV. 4:23) SOBRE TODA COSA GUARDADA GUARDA TU CORAZÓN PORQUE DE ÉL MANA LA VIDA

  14. lourdes nuñez says:

    hola les felicito por su pagina esta padrisima y se que es un super trabajo estar innovando la pagina de verdad son de bendicion para la comunidad cristiana bendiciones

  15. mileth says:

    me gustaria tener este programa pero cuanto vale

  16. admin says:

    Bendiciones mi Hermana

    Son TOTALMENTE GRATIS, son de libre distribución, puedes descargarlos y usarlos.

    Saludos

  17. Manuel Antonio Berrios says:

    Hola soy pastor en una iglesia de las Asambleas de Dios en la ciudad de Leòn Nicaragua, e estado reciviendo los materiales que me envian y an sido de bendicion pero estoy necesitando ayuda con un programa que me ayude a administrar la congregacion en el area financiera. dde crecimiento numerico.etc. creen que pueda ser posible que me lo pudieran conseguir desde ya gracias por el gran aporte que estan dando para que el Reino de Dios se ensanche.

  18. Diego fernando carabali says:

    Bendiciones quiero saber si conocen los programas que se usan para pasar los versiculos de la bibilia en programas como los de marcos witt o cash luna en la television una vez mire que los manejaban desde una PC.

    por la colaboracion gracias

    DIOS LES AMA MUCHO

  19. William says:

    Saludos y grandes bendiciones esto es de gran bendicion no hay otra pagina como esta es de mucha edificacion, y que siempre Dios bendiga la obra de sus manos

  20. RAUL says:

    Compartir las cosas de Dios, santifican aún mas nuestras vidas. Sigamos este camino y llevemos la palabra del Señor a todo el mundo. Muchas Gracias por el aporte !!!!

  21. VANESSA says:

    DIOS LOS BENDIGA A TODOS ESTA PAGINA ES UNA BENDICION PARA TODOS, QUE DIOS DERRAME MUCHAS BENDICIONES SOBRE SUS VIDA Y QUE EL LES DE EL QUERER LEER SU PALABRA Y PONERLA POR OBRA

  22. Dios les bendiga es una bendicion estos progrmas

  23. Dios les bendiga es una bendicion estos progrmas

  24. AMRAFEL. says:

    Que la paz de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. amen,

    es de mucha bendicion esta pagina diseñada por ustedes, ya que todo esto es para la Gloria de Dios.

    gracias nuevamentre por compartir todo esto para todos aquellos que aman a Jesucristo. y esperan su venida.

    le deseo un abrazo fuerte desde Chiapas-México.

    Shalon.

  25. gracias , me agrada encontrar sitios donde pueda aprender mas de nuestro señor jesucristo. por eso les deseo bendiones hasta que sobre y abunde, que , que el señor les bendiga ……….

  26. Victor Borjas says:

    Bendiciones para todos

    Se agradece este aporte, muchas veces buscamos excusas para no leer la biblia, esta es una buena herramienta para aprovechar los momentos cuando trabajamos en nuestros proyectos en la compu, para poder leer aunque sea un versiculo y asi dar un paso hacia la salvacion.

  27. Eduardo says:

    Amados hermanos, gracias por vuestra labor en favor del evangelio, quisiera animaros a perseverar en el llamado de nuestro Señor Jesús y ser fieles en todo aquello que el nos demande. Creo que la propaganda de la videncia ofende a nuestro Señor ya que sabemos por la escritura que Dios es contrario a eso, por otra parte nuestro testimonio pierde fuerza con este tipom de mezcla.

    Vuestro en Cristo.

    Eduardo

  28. Walter Castro says:

    Hermano muchas gracias por tus aportes estan excelentes
    Yo asisto a una iglesia en la que muy pocos tienen esta posibilidad de acceder a muchas cosas de internet y me hago cargo de facilitarle las cosas a los demas hermanos y hermanas y me agradaria recibir correos con informes de publicasiones o aplicasiones varias pues siendo posible de todas maneras seguire visitando esta pagina los felicito por esta labor y QUE DIOS LOS BENDIGA

  29. pablo says:

    Queridos hermanos, que nuestro Señor Jesucristo los siga bendiciendo por que siempre estan ayudandonos a tener herramientas muy utiles para el trabajo ministerial, les agradesco de todo corazon por la ayuda brindada.

  30. gustavo says:

    hermanos quisiera saber si estos programas sirven para windows 7.Dios los continue bendiciendo

  31. esta muy bueno el material gracias

  32. luis manchego says:

    Bendiciones hermano desde colombia gracias por el aporte

  33. ALBERTO MEZA GUATEMALA says:

    Agradesco a Dios por personas como ustedes me an sido de gran bendicion Dios los bendiga siempre y los siga usando para su proposito

  34. carlos says:

    da mucha sabiduria

Participa dejando un comentario