23 TEMAS PARA JÓVENES – PAQUETE # 2

TEMAS JUVENILES PARA DESCARGAR

temas-juveniles-paquete-2

Hace algún tiempo publicamos un PRIMER PAQUETE DE TEMAS JUVENILES, que constaba de 25 Temas para Jóvenes y Gloria a Dios ha sido de mucha bendición ya que tiene miles de descargas realizadas.

En esta ocasión queremos compartir con ustedes un SEGUNDO PAQUETE DE TEMAS JUVENILES, 23 TEMAS JUVENILES escritos por Enrique Monterroza especialmente para nuestro Ministerio www.destellodesugloria.org.

Estos temas los ponemos a tu disposición en Formato de Word para que tú puedas tenerlos en tu Biblioteca Cristiana y usarlos para reuniones especiales de Jóvenes. Cada tema va bien estructurado con su respectivo texto bíblico, y cada parte va en orden, para que a la hora de exponerlo se te sea fácil llevar la idea central del TEMA. Cada uno de ellos al final refleja una enseñanza o una reflexión que sin duda bendecirá la vida de los jóvenes con las que las compartan.

Repito; cada uno de estos TEMAS pertenece a www.destellodesugloria.org por lo que a lo mejor los podrás encontrar en muchos sitios webs, pero aclaramos que son Propiedad de nuestro Ministerio, pues desde su escritura fueron orientados para este Ministerio, con la idea de bendecir a Miles de Jóvenes.

Ponemos a Disposición estos TEMAS para que los uses con LIBERTAD en tus reuniones juveniles, Cultos Juveniles, Retiros Juveniles, Campamentos de Jóvenes o cualquier actividad Juvenil. Valga recordar que fueron escritos especialmente para JÓVENES aunque eso no quiere decir que no puedan ser usados y orientados para adultos.

Para Descargar el Paquete #2 que Contiene 23 Temas da Clic en el siguiente botón:

Photobucket

Luego te aparecerá una pagina que esta en ingles, espera que se termine de cargar y busca al lado izquierdo de tu pantalla un botón amarillo con unas letras azules que dicen: “Click here to start download..” y das clic ahí.

Si no te ubicas de qué botón hablo, acá te pongo la imagen de ese botón para que lo busques en la página que se te abrirá:

Photobucket

Espero que cada uno de estos TEMAS que fueron escritos con mucho amor para los jóvenes sea de gran ayuda en tu MINISTERIO JUVENIL y sean una herramienta idónea para Ministrar a los jóvenes de tu congregación. No olvides de invitar a tus amigos para que visiten nuestra web, pues siempre tendremos muchos recursos juveniles creados por nuestro Ministerio TOTALMENTE GRATIS para todos los jóvenes del Planeta.

Saludos y Bendiciones desde El Salvador ;)


Ver Videos Chistosos.com

BUSCA LO QUE NECESITES:



Tambien te puede Interesar:

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:





Comentarios sobre esta Entrada: (7)

 

  1. carla says:

    muy buenas tardes el señor bendiga grandemente sus vidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi nombre es Carla,tengo 27 años y vivo en Juan L. lacaze Colonia Uruguay.Me podrian enviar el paquete 1 y 2 para jovenes.gracias mil

  2. Nayeli says:

    Hola que Dios los bendiga siempre…

    muchas gracias por estos paquetes, realmente son de mucha bendiciòn y ayuda…

    saludos y mucha bendicion!

    cristo te AMA!!!

  3. ADOLFO says:

    son una bendicion son buenazosssssssss me gusta k DIOS TENGA mucha bendicion LES CUENTO YO RECIEN EMPIEZO ATRABAJAR CON JOVENES GRACIAS POR EL APOYO INCONDICIONAL SI EN ALGO PUEDO AP0OYAR DIGANMELO… SOI LOCUTOR DE RADIO TAL VES ALGUN CHERRY O UN SPOT Y SOPI MUSICO TAMBIEN OK BENDICIONESSSSSSSSSSSS

  4. ANTONIO AQUINO says:

    HOLA MUY BUENAS NOCHES
    MI NOMBRE ES ANTONIO
    ES UN GUSTO EL SALUDARLES
    SOY DUENO DE UNA ESTACION DE RADIO EN OAXACA Y QUISIERA UNOS SPOTS PARA MI RADIO QUE CONTENGAN REFLEXIONES CRISTIANAS O
    ALGUN TEXTO DE MUCHA AYUDA
    SE LOS AGRADECERIA QUE ME INFORMARAN COMO PUEDO CONSEGUIRLOS
    MUCHAS GRACIAS
    QUE DIOS LOS BENDIGA
    ANTONIO A. S.
    COMANDO16_AKINODJ@HOTMAIL.COM

  5. FELIPE EDUARDO says:

    Hola hermano, bendiciones, muchas gracias por expandir la palabra de Dios a través de este medio. soy radio controlador de una radio cristiana y redirigí desde un blog a los jovenes q lo visitan, para esta pagina si desean encontrar material y palabra. Dios te bendiga y te siga llenando de Sabiduria. y a tomando el comentario anterior, hay algún lugar donde descargar reflexxiones para la radio. Bendiciones

  6. JHENNY RODRIGUEZ says:

    quisiera obtener los paquetes de conferencias que debo hacer mil gracias y bendiciones para este ministerio

  7. edgar medina says:

    hola muchas bendiciones,necesito de parte de ustedes materia para trabajar con los jovenes.

Participa dejando un comentario